Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 18:07:15
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi me encanta el angulo de la cámara de los partidos de Independiente, por lo cerca pareciera un partido de liga inglesa. Una vez leí en You Tube creo una opinión de un hincha de Peñarol y decia lo mismo. A mi me gusta.
Viernes 23/09/2016, 22:43:27
4034 Posts - 650 Puntos
Estoy yendo mucho a la cancha. En lo que va de la era Milito sólo falté a partidos de Copa por trabajo, es decir que no me había dado cuenta del cambio. Si están en los palcos, vuelan fácil y rápido de ahí, es un sector en obra.
Como dijeron arriba, hay que hacer una suerte de cabina para el tipo que transmite. Una vez fui a la Bochini alta y chabón estaba puesto en una tarima de madera.
                           
Viernes 23/09/2016, 23:53:38
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai

Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai
El Barcelona tiene un angulo como el de mis ejemplos, como también la gran mayoría de los estadios europeos, pero bueno, si queres ser conformista porque el Real Madrid tiene angulo parecido alla vos! saludos

Digo que te zarpas en mono diciendo que es digno de la b nacional. Tenemos el mismo angulo que tiene el estadio del club mas importante de europa, te das cuenta la gansada que pones?

Aunque todos los estadios europeos tuvieran el mismo angulo no me importa en realidad, me importa el nuestro y el poder ver detalladamente toda la cancha, no somos un equipo que no pueda permitirse el elevar un poco el angulo, esto es Independiente, no Ferro...
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 24/09/2016, 00:06:12
6590 Posts - 174 Puntos
A mi tambien me encanta desde donde se esta filmando ahora, me parece el angulo justo.
Lunes 26/09/2016, 11:46:36
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai

Angulo de Boca:


Angulo de River:


Angulo de Racing:


Triste angulo de Independiente, que en mi opinión es digno de un partido de la B nacional,
no de nosotros...es una cuestión de etiqueta hermano


Angulo Santiago Bernabeu:




Pero seguro que este no les jode...
es muchisimo mas ampio el del bernabeu, por que esta mas lejos. Esta clara la diferencia. A mi tmb el angulo de la cámara me parece pésimo.
Lunes 26/09/2016, 16:18:17
8200 Posts - 1523 Puntos
Lo dije un par de veces, alguna vez escuche al arquitecto(dorado) que esta llevando a cabo las obras, que se iban a hacer una especies de plataformas para las camaras de tv, que yo entendi iban a estar como "colgadas" de la parte de abajo de la tribuna bochini alta , se iba a acceder a ellas pór la bochini baja..
seria bueno que el forista que saca fotos de los avances del estadio, pudiera preguntarle eso al arquitecto y nos sacamos todos las dudas..
                              

     
Lunes 26/09/2016, 16:26:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai

Angulo de Boca:


Angulo de River:


Angulo de Racing:


Triste angulo de Independiente, que en mi opinión es digno de un partido de la B nacional,
no de nosotros...es una cuestión de etiqueta hermano


Angulo Santiago Bernabeu:




Pero seguro que este no les jode...
es muchisimo mas ampio el del bernabeu, por que esta mas lejos. Esta clara la diferencia. A mi tmb el angulo de la cámara me parece pésimo.
ojo, aclaro que a mi tambien me gustria un poco mas arriba, pero se van al pasto con algunas boludeces, decir que es digno de la b es una pelotudez. Tenemso que parar de tirarnos mierda nosotros mismos.
Martes 27/09/2016, 00:29:10
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diego_Olivos

Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai

Angulo de Boca:


Angulo de River:


Angulo de Racing:


Triste angulo de Independiente, que en mi opinión es digno de un partido de la B nacional,
no de nosotros...es una cuestión de etiqueta hermano


Angulo Santiago Bernabeu:




Pero seguro que este no les jode...
es muchisimo mas ampio el del bernabeu, por que esta mas lejos. Esta clara la diferencia. A mi tmb el angulo de la cámara me parece pésimo.
ojo, aclaro que a mi tambien me gustria un poco mas arriba, pero se van al pasto con algunas boludeces, decir que es digno de la b es una pelotudez. Tenemso que parar de tirarnos mierda nosotros mismos.
Viernes 30/09/2016, 09:26:19
5397 Posts - 476 Puntos
Me chupa un huevo el angulo de la cancha, al que no le guste que vaya a la cancha y lo vea desde donde mas le guste
Viernes 30/09/2016, 22:16:12
363 Posts - 102 Puntos
Si es horrible esta camara , Pense que estaba solo jaja , Ojala Lo cambien a mas tardar en diciembre... Por que asi parece que estoy viendo un partido de La B 😡
Sábado 01/10/2016, 19:04:50
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por andsawon

Me chupa un huevo el angulo de la cancha, al que no le guste que vaya a la cancha y lo vea desde donde mas le guste
Nos todos se pueden dar ese lujo hermano! no todos vivimos por allá
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 01/10/2016, 19:06:53
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diego_Olivos

Escrito por Marciano

Escrito por TommyCai

Angulo de Boca:


Angulo de River:


Angulo de Racing:


Triste angulo de Independiente, que en mi opinión es digno de un partido de la B nacional,
no de nosotros...es una cuestión de etiqueta hermano


Angulo Santiago Bernabeu:




Pero seguro que este no les jode...
es muchisimo mas ampio el del bernabeu, por que esta mas lejos. Esta clara la diferencia. A mi tmb el angulo de la cámara me parece pésimo.
ojo, aclaro que a mi tambien me gustria un poco mas arriba, pero se van al pasto con algunas boludeces, decir que es digno de la b es una pelotudez. Tenemso que parar de tirarnos mierda nosotros mismos.
No fue para tirar mierda ni nada, simplemente podemos darnos el lujo de tener un mejor angulo, hay equipos de la B con un angulo parecido pero porque no pueden mejorarlo aunque quisieran, de ahí mi comparación, abrazo
Cuando empuja Milito, Independiente quiere