Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2016, 10:13:11
Palcos Bochini
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11929
    Vistas
557 Posts - 301 Puntos
Buenas gente.... como les va? Me extrañaron? No entro al foro desde la eliminacion de la sudaca. Esto debe ser un infierno ajajaja.

Entre porque queria comentarles que el sabado tuve el placer de ver el partido desde el primer nivel de palcos en construccion de la bochini (ahi donde estan las camaras de la televisacion)
El asunto es que nos colamos 6 personas y vimos el partido ahi solos muy tranquilos (por suerte pq la gente debio estar inaguantable)

Me resulto muy curiosa la acustica del lugar todo se escuchaba muy bien. Cuando la hinchada alentaba era como si estuvieran ensima mio...

Pero bueno enrealidad el topic era para preguntarle algo al señor de la cuenta @EstadioLDA porque resulta que se me dio por subir otras es caleras (sin terminar) y fui al segundo nivel de palcos de la bochini.... y señores no se ve nada... la bochini alta tapa completamente la vision desde ese nivel de palcos... queria saber como van a resolver ese asuntito y si alguno compro un palco ahi vaya a pedir explicaciones porque tuve que hacer cuerpo a tierra para poder ver la cancha.... saludos.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 10:13:40
557 Posts - 301 Puntos
Les queria dejar algunas fotos que saque pero no puedo desde el celu...
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 10:23:08
4617 Posts - 1196 Puntos
explicate mejor .. cómo es que tapa 'completamente' la visión?
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 18/10/2016, 10:28:46
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por riazor red

explicate mejor .. cómo es que tapa 'completamente' la visión?
viste los palcos Erico? viste que la tribuna Erico se corta a la altura de los palcos.... por el contrario en el lado de la Bochini una parte de la tribuna Bochini alta "cuelga" o "flota" por delante de los palcos.... en el primer nivel no es inconveniente pero desde el segundo la tribuna alta esta directamente por delante de la visión y no te permite ver mas que la parte de abajo o atras de la Bochini alta
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 10:32:35
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por bleeding

Les queria dejar algunas fotos que saque pero no puedo desde el celu...



esta es la vision desde el primer nivel de palcos... no saque fotos desde el segundo, disculpen
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 10:40:49
179 Posts - 919 Puntos
VISTA 2° NIVEL PALCOS BOCHINI:


Martes 18/10/2016, 10:44:27
15 Posts - 20 Puntos
Es o se hace,,,
Martes 18/10/2016, 10:45:43
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por EstadioLDA

VISTA 2° NIVEL PALCOS BOCHINI:


ven esa parte de la tribuna Bochini alta... para tener la vision que muestra la foto... me tuve que poner en cuclillas literalmente tenia esa tribuna delante mio sino ... y ni hablar si te ibas mas atrás  (como en la parte interna del palco) no se veía nada. u.u
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 11:02:51
30971 Posts - 690 Puntos
q cagada sería eso,
se sabía igual q el segundo nivel era el peor por la inclinación de la bocha alta...


lo q si la vista del primer nivel está tremenda.

AHORA,
dejá de colarte delincuente (?)
Martes 18/10/2016, 11:12:53
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por osky

q cagada sería eso,
se sabía igual q el segundo nivel era el peor por la inclinación de la bocha alta...


lo q si la vista del primer nivel está tremenda.

AHORA,
dejá de colarte delincuente (?)
jajaja cuando salí había uno de seguridad y nos pregunta "de donde vienen" me daban ganas de decirle "del futuro pelotudo de donde voy a venir" dios mio otra buena hubiese sido "nono, estábamos haciendo una inspección de seguridad, es un desastre esto, baja cualquiera"
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/10/2016, 11:30:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Pasa que la Bochini alta se sube o se baja depende el partido, si estamos jugando mal baja y proyectan una de Bruce Willis
Martes 18/10/2016, 11:33:29
4411 Posts - 936 Puntos
Entiendo lo que quiere decir Bleeding. Si bien se puede ver toda la cancha, uno parece estar dentro de un cajón cerrado. Y la sensación es fea. No se aprecia al resto de las tribunas ni a la gente, que es parte del espectáculo.

Yo soy claustrofóbico y no masoquista y, por lo tanto, no podría estar ahí durante 90 minutos , además viendo a nuestros players y sus "habilidades".

En la popular de Rasin, hacia las esquinas, pasa lo mismo. El borde de la bandeja alta enmarca la cancha y la sensación también es fea. En el anillo alto, a la altura de los corners, si uno se sienta, la punta cercana de la cancha queda tapada. Hay que pararse para ver qué pasa en esa esquina.

En la tercera bandeja de Boca, uno está tan sobre el arco que, cuando la pelota va hacia ese arco, no se sabe a qué altura va. Puede ir a ras del suelo, a la altura del travesaño o a 3 metros arriba. No se aprecia.

El tipo de cancha que me gusta es la de Huracán, sin segundos pisos. Se ve bien de cualquier lado. La mejor de país, el Mario Alberto Kempes. Se entra y se sale fácil y se ve perfecto.

Martes 18/10/2016, 11:58:26
54717 Posts - 20172 Puntos
No entra al foro desde hace una semana y cuando lo hace nos trae una mala noticia, asi no Bleeding, asi no!.