Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 00:06:45
6590 Posts - 174 Puntos
Estas re loco master.
Martes 25/10/2016, 00:12:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por riazor red


particularmente me hace gracia, los que dicen que no la llenamos nunca

se olvidan, o tal vez no saben, que vivimos los 15/20 años más NEFASTOS de la historia del Club .. ¿con quién la querían llenar? con la jauría que se vió pasar todos estos años? ¿con planteles de B Nacional??

Independiente en cuanto pelee dos o tres campeonatos seguidos (pelee), le queda chico cualquier estadio .. y no digo si llega un par de finales .., ahora bien .., como sigamos así nos va a seguir quedando gigante hasta si jugamos en Lanús, Banfield o Arsenal


on: no creo que se pueda bajar el campo, está todo asentado sobre lo que fue un pantano .., creo que si el Club vive otra época dorada, de acá a 20/25 años, la única solución será Domínico



EXACTO MASTER
Martes 25/10/2016, 03:35:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Martes 25/10/2016, 13:07:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por EstebanKingPR

Escrito por Marciano

Escrito por EstebanKingPR

Escrito por Marciano

Escrito por EstebanKingPR
[b]
Es muy descabellado el planteo? [/b]

Si
En el Camp Nou hicieron justamente eso.
en serio vamos a comparar la realidad institucional de Independiente con la del barcelona?
Ya te tiraron algunos motivos, pero fijate que ademas del presupuesto astronomico que una obra de ese tipo requiere, pensaste que esos 6 metros son un corredor para la entrada y salida de la gente? suponiendo que hundis la cancha y achicas el espaciodel corredor en 3 metros, para cada costado de la cancha estas perdiendo otros 3, en total 6 metros, que se van a reducir del campo de juego. Vamos a pasar a tener uno de los campos de juego mas chicos de la argentina. No es un detalle menor, pensa que la mayoria de los equipos que vienen al LDA nos ponen un cerrojo defensivo. Si ya hace rato que dejamos de ser fuertes de locales imaginate lo que nos va a costar ganar en una cancha chica, con un publico rompe huevos como es el nuestro todavia mas cerca del campo de juego.... La verdad es que no le veo ni un unico punto positivo a esa idea.
Un estadio con capacidad de ente 40 y 50 k es mas que suficiente para el futbol argentino. Si algun dia los clubes tienen que adaptarse al modelo fifa y poner todas butacas, muy pocos estadios van a superar esa capacidad.
Creo que estas haciendo mal el cálculo. Primero, OBVIO que esta bien una cancha para 50 mil personas, pero esos 6 metros es lo mismo en el corredor que existe que para abajo. No le quitas metros al campo de juego, si vas a ver mas cerca claro. Con respecto a la salida y entrada de la gente se soluciona fácil con los accesos convencionales a la tribuna. No entrando por la garganta. Y no es un costo tan elevado, es cavar y poner plateas. Mas teniendo en cuenta que pagamos 2 millones de dólares por Miño, otro tanto por Martínez, puedo seguir... La plata se consigue, lo planteo porque estamos en etapa de construcción y cuando se reduzca la capacidad por plateas va a quedar chica. Piensa de acá a 40 años.. No el próximo torneo.


Bueno a ver, no es que haga mal el calculo, sino que hice el calculo teniendo en cuenta de que tiene que haber un pasillo para la evacuacion del publico. Pensa que las plateas no pueden estar completamente pegadas al campo de juego. OK no lo queres de 3 metros? lo haces de un metro (va a quedar como el orto), en vez de aprovechar los 6 metro aprovechas 5, cuantas hileras de bancos haces? cuanto le aumentas la capacidad del estadio? 3, 4 mil personas? vale la pena entrar en semejante gasto para eso? yo creo que no tene en cuenta ademas que esa obra implicaria el cierre del estadio por un tiempo, y nosostros ya deberiamos estar curados de espanto de tener el estadio cerrado para obras. Me parece que lo mas logico, de aca a futuro seri pensar en una tercer bandeja, pero por ahora hay que pensar en terminarlo. Hace 10 años que estamos con el estadio en obras, primero terminemoslo, disfrutemoslo un tiempo y despues, si la demanda lo amerita, vemos de ampliarlo, pensar en cualquier otra cosa, en el contexto institucional y deportivo actual es una locura.
Martes 25/10/2016, 15:31:38
1523 Posts - 408 Puntos
A duras penas se está terminando el estadio y ya lo quieren agrandar...
Martes 25/10/2016, 15:57:12
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de estadios , uno de los primeros estadios del Rojo estuvo en Caballito, sobre la avenida Gaona, lo que hoy es Plaza Irlanda. Y lo que son las vuelta de l vida, los sábados con los compañeros del secundario nos encontrábamos en un bar enfrente del colegio y de ahí nos íbamos a jugar a Plaza Irlanda, y yo no tenía la más remota idea que estaba pisando tierra Santa . Me enteré años después .
Lindo lugar. Anduvimos por Caballito, por Recoleta, ¿Por que carajo terminamos en Avellaneda?
Martes 25/10/2016, 17:09:05
1333 Posts - 109 Puntos
Creo que seria mas facil agregarle una bandeja mas que hundir el campo de juego. No lo veo algo tan descabellado, algo asi como el proyecto de central. Pasa que no creo que se pueda del sector bochini algo asi, pero si de los otros 3 sectores, tambien imagino que al agregar una bandeja mas quedaria como el culo la garganta mas baja. Las gargantas fue la cagada mas grande que se mandaron en el proyecto, porque quita capacidad y medio te condiciona a hacer futuras reformas
Martes 25/10/2016, 20:13:34
1878 Posts - 191 Puntos
va a quedar bastante piola el de central
Martes 25/10/2016, 21:13:05
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por roberto pestillo

Escrito por EstebanKingPR

Gente, evidentemente vamos a tener un problema a futuro con el tema "capacidad". Tiro una solución que la tengo en la cabeza hace rato. Entre platea/popular y el acrílico/alambrado hay unos 6 metros aproximadamente. Porque no hundimos el campo de juego y generamos platea para abajo si total muy pocos estadios del mundo tienen la normativa FIFA. También eliminaría las bocas de las gargantas (ingreso) y generaría plateas continuando todo el anillo. Es muy descabellado el planteo?



Para que mas capacidad, si no la llenamos nunca loco!!! Ni con lanus x la vuelta en la sudaca, habia un 60%!! Dejemosno de joder, es cierto que ni ganas de ir da este equipo, pero finde x medio, m como la gastada de otros, xq lo que muestra la tele es lamentable!!!!!
 ¿qué importa lo que digan los demás? a mi me chupan todos un huevo
A mi tambien, pero es verdad!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 26/10/2016, 09:50:14
1602 Posts - 41 Puntos
A mi damela asi como esta pero terminada, con techo, y luces rojas que se vean de afuera.

La capacidad la chupa, literalmente se va a llenar el dia que se peleen un par de campeonatos seguidos (o copa)
Viernes 28/10/2016, 01:34:08
4034 Posts - 650 Puntos
Sinceramente no veo el "evidente" problema de capacidad.
                           
Viernes 28/10/2016, 14:01:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Julian_cai1

A mi damela asi como esta pero terminada, con techo, y luces rojas que se vean de afuera.

La capacidad la chupa, literalmente se va a llenar el dia que se peleen un par de campeonatos seguidos (o copa)
el dia que peleemos un par de campeonatos nos va a quedar recontrachica