Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 17:33:08
1377 Posts - 88 Puntos
Que sea popular si va a ser platea la van a cobrar para socio $120.000 pesos y para invitados $240.00 pesos
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 25/10/2016, 17:38:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por osky

vamooo locoooo


me matan los adjetivos, a todo ritmoooo, insuperableee, a todo vaporrr, el camion en sexta a fondo

le ponen un toque copado
jajajaja "nada es mas importante para ellos"
el estadio palmo a palmo con el bono de fin de año
Martes 25/10/2016, 18:44:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay un par de cosas que no entiendo,

1) Porque carajo sacaron los bancos de donde estaban? Era mas comodo para hacer la entrada en calor, no tenes a todos los hinchas atrás y no tenian que poner ninguna red ni negrada de esas.

2) Para q mierda dicen una fecha, si no van a llegar. Prefiero q no digan nada y sigan laburando tranquilos.

3) Todavía está el alambrado que separaba la Bochini alta de la otra parte que estaba en construccion???

4) Que novedades del techo hay?

5) Van a bajar los precios para vaya mas gente? porque la verdad es q ver el estadio por la mitad es una pena. No queda bien.
Martes 25/10/2016, 19:17:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Yo pondria plateas en todo el estadio, todo el mundo sentado y basta , asi le sacas lugar a la barra ademas ver el partido sentado comodo es lo mejor , años me fume miles de negros sucios con olor a porro en la popu , sentado lo ves mejor , nadie te tapa , y disfrutas mejor el juego, ya ni cantar me parece necesario, el futbol se mira, se disfruta y se analiza .lo demas es pasto para la negrada
proba haciendote hincha del barcelona
Martes 25/10/2016, 19:42:00
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por GustavoLópez

A mi me gusta que haya plateas, pero si llega a haber necesidad de más espacio se podría hacer, todos preferimos el estadio lleno sin tanta ganancia, a un estadio vacio con precios caros, ¿No? En Newell's lo que se hizo fue convertir el pasillo de la visera, lo que en nuestra cancha esta en la Bochini baja frente a los vitalicios, en popular, y la gente lo ve ahí, con eso sumaron 2000 personas más, abonadas, no tuvo costo de remodelación supongo, negoción redondo. Y en Central no quieren público visitante porque tienen gran asistencia partido tras partido, por ahí también se planteó transformar una platea baja en popular, Para mí en la Cancha de Rac*ng queda horrible.
jajaja es cuestion de gustos....si hay algo q me gusta de la cancha de rasin es la popu a los costados
Miércoles 26/10/2016, 00:35:05
5629 Posts - 325 Puntos
Estadio terminado #GestionMoyano

Predios arreglados #GestionMoyano

Independiente afuera de todas las copas #GestionMoyano

Vamos carajo(?
Miércoles 26/10/2016, 11:54:06
4034 Posts - 650 Puntos
Qué popular ni qué popular. Ahí van a ir plateas y van a quedar hermosas cual Old Trafford.
                           
Miércoles 26/10/2016, 11:56:18
4034 Posts - 650 Puntos
Ojalá que cuando termine este parto eterno bajen los precios, loco. Sino no tiene razón de ser. Pagar esa carajada de guita por ver un equipo que no aspira a nada.
                           
Jueves 27/10/2016, 13:21:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Hay un par de cosas que no entiendo,

1) Porque carajo sacaron los bancos de donde estaban? Era mas comodo para hacer la entrada en calor, no tenes a todos los hinchas atrás y no tenian que poner ninguna red ni negrada de esas.

2) Para q mierda dicen una fecha, si no van a llegar. Prefiero q no digan nada y sigan laburando tranquilos.

3) Todavía está el alambrado que separaba la Bochini alta de la otra parte que estaba en construccion???

4) Que novedades del techo hay?

5) Van a bajar los precios para vaya mas gente? porque la verdad es q ver el estadio por la mitad es una pena. No queda bien.
1) Cambiaron los bancos porque siempre estuvieron del lado de la Erico, del otro lado en verano los raja el sol de frente, había red en la Bochini, gente vas a tener en los 4 costados cuando hagas la entrada en calor el año que viene.

2) Son populistas, no pueden con su genio y tienen que tirar fechas

3) Sigue ese alambrado de mierda, el APREVIDE no lo deja sacar, lo cambiaran por un acrílico en un futuro

4) Suuestamente se pone el año que viene, de policarbono o nose que mierda, como el estadio de la plata y el maracana

5) Lo dudo, el que pone el precio de las entradas es un pelotudo
  
Viernes 28/10/2016, 14:44:53
5056 Posts - 216 Puntos
Popu papa P O P U
Sábado 29/10/2016, 10:57:48
21876 Posts - 2851 Puntos
No puedo citar.
Pero comento respecto al pasillo de discapacitados. Es realmente necesario que todo el largo de la platea sea para eso...o sea, tiene , creo, 124 metros de largo, y a vista entiendo que entraría 3 filas de asientos. A dos asientos por metro, son 248 asientos, multiplicado por 3 hileras, son casi 750 plateas que se pierden.
La pregunta es, es necesario dejar todo el largo sin asientos ? O se podría usar una parte para discapacitados y otra como platea ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/10/2016, 13:35:55
3 Posts - 2 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No puedo citar.
Pero comento respecto al pasillo de discapacitados. Es realmente necesario que todo el largo de la platea sea para eso...o sea, tiene , creo, 124 metros de largo, y a vista entiendo que entraría 3 filas de asientos. A dos asientos por metro, son 248 asientos, multiplicado por 3 hileras, son casi 750 plateas que se pierden.
La pregunta es, es necesario dejar todo el largo sin asientos ? O se podría usar una parte para discapacitados y otra como platea ?
lo q pasa, creo, es q al no tener accesos desde la tribuna tienen q usar el pasillo como tal, porque sino por donde se entra?