Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 15:51:30
Cabecera de 1928
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3080
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos

.. estaría bien que en esa tribuna pongan una buena plaqueta en un lugar visible, que diga que esa tribuna formaba parte del primer estadio de cemento en Sudamérica .., de la gloriosa vieja cancha


ya que la conservaron, que le pongan los galones a la vista

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/12/2016, 15:54:30
4617 Posts - 1196 Puntos
.. que figure el nombre del Pte y la CD que levantaron la vieja visera; a ver si así le damos una pátina de mística al LDA
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/12/2016, 16:38:44
61393 Posts - 20338 Puntos
Y una recordando a Compa.. el que lo demolio .
Domingo 04/12/2016, 17:07:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Y una recordando a Compa.. el que lo demolio .

dentro de las mil cosas malas y de otras cosas que se pudieron hacer mucho mejor .. viendo como va tomando forma la 'obra' .. y que ojalá puedan completarla con todo, como estaba proyectado .., De vuelta nos pusimos por delante de los demás grandes .. Todos están con Estadios viejos .., Racing cada vez peor, San Lorenzo quiere hacer otro, Boca aún ni saben .. Estos 10 años de penurias, son 10 años que nos pusimos por delante de nuevo .. creo yo .. el coste fue grande, a ver cuanto les cuesta a ellos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/12/2016, 19:01:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Cada vez que pienso en la demolición de la mítica doble visera, pienso que mal que nos hizo comparada. Y lo votaron 2 veces.
       
Domingo 04/12/2016, 19:22:59
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Y una recordando a Compa.. el que lo demolio .

dentro de las mil cosas malas y de otras cosas que se pudieron hacer mucho mejor .. viendo como va tomando forma la 'obra' .. y que ojalá puedan completarla con todo, como estaba proyectado .., De vuelta nos pusimos por delante de los demás grandes .. Todos están con Estadios viejos .., Racing cada vez peor, San Lorenzo quiere hacer otro, Boca aún ni saben .. Estos 10 años de penurias, son 10 años que nos pusimos por delante de nuevo .. creo yo .. el coste fue grande, a ver cuanto les cuesta a ellos
En esta época donde el marketing reina mas que nunca en el mundo del fútbol, a equipos como Boca o River no les costaría nada hacer un nuevo estadio. No me sorprendería nada que caiga un sponsor a financiarles un estadio.
 
Domingo 04/12/2016, 19:45:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cada vez que pienso en la demolición de la mítica doble visera, pienso que mal que nos hizo comparada. Y lo votaron 2 veces.
sabes que yo pienso lo mismo .., pero hay que regenerar la ilusión .., ver lo nuevo con cariño y sumarle símbolos, .. los símbolos son muy importantes, le dan fuerza a fibras que no se ven, ... por más que no olvidemos las cosas malas o equivocadas que se hicieron .. busquemos lo positivo .., un pequeño recordatorio a esa tribuna (y a aquella gente del '28)es como invitarlos .. es como darle vida a aquella fibra, que es la nuestra


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/12/2016, 19:56:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Y una recordando a Compa.. el que lo demolio .

dentro de las mil cosas malas y de otras cosas que se pudieron hacer mucho mejor .. viendo como va tomando forma la 'obra' .. y que ojalá puedan completarla con todo, como estaba proyectado .., De vuelta nos pusimos por delante de los demás grandes .. Todos están con Estadios viejos .., Racing cada vez peor, San Lorenzo quiere hacer otro, Boca aún ni saben .. Estos 10 años de penurias, son 10 años que nos pusimos por delante de nuevo .. creo yo .. el coste fue grande, a ver cuanto les cuesta a ellos
En esta época donde el marketing reina mas que nunca en el mundo del fútbol, a equipos como Boca o River no les costaría nada hacer un nuevo estadio. No me sorprendería nada que caiga un sponsor a financiarles un estadio.
puede ser que sea así .., pero ojo, que son muchos millones de dólares los que hay que poner, para luego sacar beneficios (que deben ser millones), .. tal vez no sea tan sencillo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/12/2016, 20:03:08
8781 Posts - 2629 Puntos
la cabecera fue toda demolida ... lo unico que no se demolio fue la hoy Bochini baja y alta
Domingo 04/12/2016, 20:53:15
817 Posts - 82 Puntos
La verdad que yo siempre estuve de acuerdo con renovar la cancha, hay que reconocer que la Doble Visera estaba vieja, muy mala visibilidad desde las populares, solo podía crecer para arriba, ergo, sacando la visera. Por supuesto la fui a despedir como al viejo abuelo que recorre sus ultimos dias, me emocioné, la extrañe, pero a medida que vemos terminada la nueva cancha me afirmo en la idea de que a pesar del curro de Comparada, fué una decisión buena. La ejecución y afano es otro tema.

Como dicen antes, es verdad que le sacamos 10 años de ventaja al resto de los equipos, que ahora están viendo que hacer con sus estadios de 80 años.....y tambien seamos realistas, fueron demolidos Wembley, Shea Stadium, el maracaná le quedó el nombre, es casi una cancha nueva, no se puede detener el progreso por nostalgias.
Lunes 05/12/2016, 00:56:09
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la cabecera fue toda demolida ... lo unico que no se demolio fue la hoy Bochini baja y alta
En el 28 la bochini baja era la cabecera y la visera del escudo era el lateral, el campo de juego estaba rotado 90 grados a como esta ahora



  
Lunes 05/12/2016, 01:04:17
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la cabecera fue toda demolida ... lo unico que no se demolio fue la hoy Bochini baja y alta

la Bochini baja es de 1960, la alta de 1969 pero la media es de 1928 y fue cabecera
antes que se cambiara la orientación del campo de juego en la década del 30
Lunes 05/12/2016, 01:09:47
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por riazor red

.. que figure el nombre del Pte y la CD que levantaron la vieja visera; a ver si así le damos una pátina de mística al LDA

y hasta se le podría dar a la tribuna el nombre del presidente Pedro Canaveri
si es que finalmente le ponen Bochini al estadio