Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 22:22:38
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por Morochio

La verdad que yo siempre estuve de acuerdo con renovar la cancha, hay que reconocer que la Doble Visera estaba vieja, muy mala visibilidad desde las populares, solo podía crecer para arriba, ergo, sacando la visera. Por supuesto la fui a despedir como al viejo abuelo que recorre sus ultimos dias, me emocioné, la extrañe, pero a medida que vemos terminada la nueva cancha me afirmo en la idea de que a pesar del curro de Comparada, fué una decisión buena. La ejecución y afano es otro tema.

Como dicen antes, es verdad que le sacamos 10 años de ventaja al resto de los equipos, que ahora están viendo que hacer con sus estadios de 80 años.....y tambien seamos realistas, fueron demolidos Wembley, Shea Stadium, el maracaná le quedó el nombre, es casi una cancha nueva, no se puede detener el progreso por nostalgias.
Totalmente de acuerdo !! La nostalgia por la nostalgia misma es sinónimo de atraso. Tengo 53 años o sea que en la Visera viví de todo, pero seamos realistas, ya no era un Estadio acorde a Independiente, reconozcamos que había lugares de muy mala visión por la poca inclinación de las tribunas. Concuerdo con lo que decís de Comparada y sus curros, la ejecución llena de irregularidades, hasta el día de hoy en muchos sectores conviviendo con cosas a medio hacer. Los recuerdos están, no nos los quita nadie, lo interesante es que VOLVAMOS A SER, no que vivamos del pasado, si lo logramos vamos a darle al LDA su mística, necesitamos tiempo, laburo y honestidad.
Sábado 10/12/2016, 16:55:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Si seguimos con los razonamientos de que hubieramos hecho, personalmente hubiera pedido la cesión de los terrenos del ferrocarril de atrás de la cancha para hacer el estadio nuevo.

Habría que haber hecho todo lo que se hizo con el Pantano de Ohaco, nivelación, relleno, infraestructura, pero mientras tanto se jugaba en la doble visera y se laburaba en la otra, algo así como hizo el Atletic de Bilbao




Si la UNSAM gracias al amiguismo K consiguió los terrenos linderos del ferrocarril para el campus, Moyanito que en ese momento era amigo de Yoli y pudo conseguir las escrituras de Domínico, podría haber conseguido los terrenos esos.

El tema es que se quedaban afuera los negocios oscuros, las gruas de Seoane paradas, los camiones que se iban rumbo a Mar del Plata, etc.
Y por sobre todo se perdía la cadena de ahorque con los hinchas que estaba obligados a volver a votar a Compinocho para que lo termine
Domingo 11/12/2016, 21:34:16
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lemmy

Si seguimos con los razonamientos de que hubieramos hecho, personalmente hubiera pedido la cesión de los terrenos del ferrocarril de atrás de la cancha para hacer el estadio nuevo.

Habría que haber hecho todo lo que se hizo con el Pantano de Ohaco, nivelación, relleno, infraestructura, pero mientras tanto se jugaba en la doble visera y se laburaba en la otra, algo así como hizo el Atletic de Bilbao




Si la UNSAM gracias al amiguismo K consiguió los terrenos linderos del ferrocarril para el campus, Moyanito que en ese momento era amigo de Yoli y pudo conseguir las escrituras de Domínico, podría haber conseguido los terrenos esos.

El tema es que se quedaban afuera los negocios oscuros, las gruas de Seoane paradas, los camiones que se iban rumbo a Mar del Plata, etc.
Y por sobre todo se perdía la cadena de ahorque con los hinchas que estaba obligados a volver a votar a Compinocho para que lo termine

el estadio que se mandaron los vascos es ESPECTACULAR .., eso que les dolió en el alma tener que demoler el San Mamés, que era un templo por la tradición que tenía .. pero al hacer el cambio fueron súper inteligentes y usaron bien la cabeza .. Se perdieron un solo partido de local .. Luego empezaron a jugar en la herradura hasta que completaron la cabecera que les faltaba

es un estadio techado, con una fachada que se ilumina cuando juegan y cuando hay goles, todo butacas rojísimas .. lo dejaron hermoso, da gusto verlo cada vez que juegan ahí



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI