Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 10:01:10
ESTADIO TERMINADO
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12902
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Yo la verdad que estoy cansando que nos vean la cara de pelotudos hace 10 años, ustedes caen en la cuenta de la cantidad de años que el estadio esta en obra ?, yo entiendo que estamos pasando por la peor crisis del club, pero para que siguen tirando o prometiendo fechas fantasma de posibles inauguraciones, por cual vamos ya ? la 4 o 5 pre inaguracion, a quien se le ocurre decir que el estadio puede estar terminado en unos dias, cuando esta todo en obra por dentro, maderas con clavos por todos lados, ni hablar de la garganta, ni de las terminaciones de todas las gargantas.
Pero bue es una lastima, que lindo seria terminar con toda esta malaria del orto por que la vivimos  
Lunes 05/12/2016, 10:34:39
37509 Posts - 38988 Puntos
Y si, pero la situación institucional está para la mierda. Y te aviso que este hizo mucho más que cuentero, que lo unico que hizo fue pintar 4 escudos de mierda en la Bochini, como para adornar nuestra estadia gloriosa en la 2da división del futbol argentino.

Avances hay, eso no se puede discutir. Y habria que indagar por qué se decidió demoler la cancha, cuando se podría haber saneado cuentas por menores importes, haber hecho un plantel decente con toda la guita de Ustari, Agüero y no recuerdo quien más.

Pero bue, el socio eligió, 2 veces a comparada y el versito de "endeudarse para crecer".
       
Lunes 05/12/2016, 10:45:41
5077 Posts - 1271 Puntos
El Estadio para el 18 contra Banfield va a estar terminado , no le falta mucho , al menos la parte " visible " o sea tribunas , plateas y garganta , quizas en los interiores queden cosas por hacer pero ayer se noto bastante avanzado .
Las plateas de la Bochini baja , la que esta mas cerca del campo no tienen buena altura de escalones...me parece que deberian haberlos levantado, vas a tener una cabeza delante tuyo que te va a tapar la visual.
Lunes 05/12/2016, 10:49:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, al menos cada vez estamos mas cerca de la inauguracion final!!
Lunes 05/12/2016, 11:04:53
10151 Posts - 3522 Puntos
Tener todo el estadio habilitado va a ser una alegría de puta madre. Mirar a la Bochini y ver a las personas sentaditas después de años de esas cabinas provisorias horribles va a ser lo más. La verdad no entiendo por qué tanta crítica en este tema puntual, por lo menos yo disfruto muchísimo ver esos avances y estoy muy feliz de que se termine con la parte estructural (salvo por el techo). Todo el mundo sabe que van a seguir faltando muchas cosas que van a llevar años, pero es para festejar que por fin tengamos todo la cancha entera.
Lunes 05/12/2016, 11:11:28
30971 Posts - 690 Puntos
la crítica muchachos es q falta mucho trabajo.....
ayer por ejemplo no había agua.

y seamos buenos, si entrás por bochini lo q menos parece es un estadio terminado...

sigamos así avanzando de a poco pero no hagamos una INAUGURACION
Lunes 05/12/2016, 11:25:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por osky

la crítica muchachos es q falta mucho trabajo.....
ayer por ejemplo no había agua.

y seamos buenos, si entrás por bochini lo q menos parece es un estadio terminado...

sigamos así avanzando de a poco pero no hagamos una INAUGURACION
No hay agua para q compres la coca a 50 pesitos...estamos en argentina en todos lod estadios hacen eso..😧
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/12/2016, 11:30:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Se está trabajando mucho pero falta bastante también.
El Chaperío de la fachada cuando ingresás por la Bochini seguirá estando para el 18/12, entonces que NO NOS VENDAN EL ESTADIO TERMINADO.
Prefiero que digan: "Se inaugura la Bochini Baja". Punto, a que digan FINALIZACIÓN DEL ESTADIO CON BOMBOS Y PLATILLOS
Que NO NOS TOMEN DE PELOTUDOS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/12/2016, 11:40:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Bueno gente, está claro que el estadio no va a estar completamente terminado para el 20..

Pero se está avanzando.. No creo que sea gratis terminar un estadio.. y no creo que esa guita salga de los socios.

Asi que sigamos terminandolo, no hace falta hacer ninguna inauguracion, dentro de 2 años con techito y detalles, ahi si, hacete un partidito de inauguracion y listo. Tampoco tanta fiesta..

Lunes 05/12/2016, 11:43:20
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por osky

la crítica muchachos es q falta mucho trabajo.....
ayer por ejemplo no había agua.

y seamos buenos, si entrás por bochini lo q menos parece es un estadio terminado...

sigamos así avanzando de a poco pero no hagamos una INAUGURACION
No hay agua para q compres la coca a 50 pesitos...estamos en argentina en todos lod estadios hacen eso..😧
puede ser, en nuestro caso los días de calor los tanques no dan abasto.
Lunes 05/12/2016, 12:11:30
243 Posts - 52 Puntos
HAY UN TEMA . EL EQUIPO JUEGA TAN MAL QUE NOS PARECE QUE TODO ESTA MAL, PERO LA REALIDAD ES QUE SE ESTA LABURANDO MUCHO EN EL ESTADIO Y AVANZA A BUEN RITMO.,.COINCIDO QUE A VECES NO ES NECESARIO PONER FECHA DE INAUGURACION PERO BANQUEMOS QUE SE TRABAJA A PLENO Y CADA VEZ VA QUEDANDO MAS LINDO
Lunes 05/12/2016, 12:13:04
37509 Posts - 38988 Puntos
Entiendo que muchos esten preocupados por el techo y los detalles. Pero lo que se hizo en esta gestión es destacable.
       
Lunes 05/12/2016, 12:13:37
1069 Posts - 160 Puntos