Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 12:32:00
5723 Posts - 857 Puntos
es cuestión nomas de usar las palabras correctas
no es estadio terminado, es estadio habilitado
para terminarlo van a tener que seguir trabajando todo el 2017
Lunes 05/12/2016, 12:53:45
1476 Posts - 468 Puntos
cuando la terminemos, que por cierto tendria que estar terminada hace años, asi y todo va a ser la cancha mas moderna del futbol argentino. Los dos masomenos modernos que hay en el futbol argentino no son de clubes (el unico y el kempes), y racing, river con sus canchas del año 70, tribunas llenas de humedad no existen
Lunes 05/12/2016, 12:57:17
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por bochasokol


creo q en la bocha media va a ser donde mejor se va a ver!
Lunes 05/12/2016, 13:03:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Alguien recuerda caunto se tardo en construir y habilitar la tribuna alta en la doble visera.?
Yo rec
uerdo haber ido muchas veces al cilindro donde eramos locales, ya casi era como nuestro segundo hogar, estuvo mucho tiempo con bolsas de arena para probar si resistia el peso de la gente , se inauguro en el 74 en el partido de ida contra el Atletico de Madrid, yo estuve ahi arriba y el cagazo era grande porque no sabiamos que podia pasar.
Es parte de nuestra historia, creo que la doble visera se construyo mas rapido.
Lunes 05/12/2016, 13:31:04
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por CAI1972

Se está trabajando mucho pero falta bastante también.
El Chaperío de la fachada cuando ingresás por la Bochini seguirá estando para el 18/12, entonces que NO NOS VENDAN EL ESTADIO TERMINADO.
Prefiero que digan: "Se inaugura la Bochini Baja". Punto, a que digan FINALIZACIÓN DEL ESTADIO CON BOMBOS Y PLATILLOS
Que NO NOS TOMEN DE PELOTUDOS.
A eso voy ! porque seguirnos mintiendo ? se inagura el sector bochini baja punto, hay chapas por todos lados, palos por todos laods, entras por el sector bochini y te deprimis, le falta una banda, Y OTRA COSA, no les parece que es hora de bajar los precios un poco ? digo jugando como el orto como estamos jugando cada vez viene menos gente, que tal si le dan la chance de ir a un motnon de gente que seguro quiere ir y no puede porque no es accesible, no me rompan als bolas esta CARISIMO ir a la cancha, ahora abren el nuevo sector, BAJEN LOS PRECIOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 05/12/2016, 13:41:53
1288 Posts - 271 Puntos
disculpame discrepar con vos , yo que voy a todos los partidos de local si veo avances en las obras , no son santo de mi devocion pero en obras sin ninguna duda avanzaron , no estaba la garganta , la bochini alta tampoco terminada , la sede, el botaro, la bochini baja , las cabinas de transmicion , los predios, dicho por ejemplo mi primo, lleva a sus hijo sus a huracan , le asombro el estado de los mismos, falta en el futbol
Lunes 05/12/2016, 13:46:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y si, pero la situación institucional está para la mierda. Y te aviso que este hizo mucho más que cuentero, que lo unico que hizo fue pintar 4 escudos de mierda en la Bochini, como para adornar nuestra estadia gloriosa en la 2da división del futbol argentino.
Cantero hizo una garganta completa, lo que no e ntiendo es porque carajo quieren inaugurar con fiesta el estadio,,al pedo ... ahora el año que viene o 2018 vamos atener oooooootra inauguracion si le ponen el techo ???
Lunes 05/12/2016, 13:53:06
1233 Posts - 163 Puntos
Ehh, supuestamente, lo que va a ser el "hito" es que se jugaria por primera vez con todas las localidades habilitadas del estadio, cosa que solo faltaria obra civil por dentro esa que se dice de los pasillos, accesos, etc...

Por primera vez se usarian las 4 tribunas completas y las 4 gargantas completas, en teoria, ojala lleguen, a mi no me importa, ponganle el nombre que le quieran poner, me encantaria verla terminada, hace 10 años que estamos con esto, muchos ya lo vemos como un deseo gigante
Lunes 05/12/2016, 13:56:07
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por RojoFunk

Yo la verdad que estoy cansando que nos vean la cara de pelotudos hace 10 años, ustedes caen en la cuenta de la cantidad de años que el estadio esta en obra ?, yo entiendo que estamos pasando por la peor crisis del club, pero para que siguen tirando o prometiendo fechas fantasma de posibles inauguraciones, por cual vamos ya ? la 4 o 5 pre inaguracion, a quien se le ocurre decir que el estadio puede estar terminado en unos dias, cuando esta todo en obra por dentro, maderas con clavos por todos lados, ni hablar de la garganta, ni de las terminaciones de todas las gargantas.
Pero bue es una lastima, que lindo seria terminar con toda esta malaria del orto por que la vivimos
Vos mismo lo estás diciendo, hace 10 años que el estadio está en construcción. Te podrá gustar o no esta CD, pero no podemos negar el esfuerzo y el avance que hicieron para tratar de terminar el estadio cuanto antes.
Lunes 05/12/2016, 13:59:31
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por bochasokol


Tremenda foto!!!!
Lunes 05/12/2016, 14:22:14
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y si, pero la situación institucional está para la mierda. Y te aviso que este hizo mucho más que cuentero, que lo unico que hizo fue pintar 4 escudos de mierda en la Bochini, como para adornar nuestra estadia gloriosa en la 2da división del futbol argentino.

Avances hay, eso no se puede discutir. Y habria que indagar por qué se decidió demoler la cancha, cuando se podría haber saneado cuentas por menores importes, haber hecho un plantel decente con toda la guita de Ustari, Agüero y no recuerdo quien más.

Pero bue, el socio eligió, 2 veces a comparada y el versito de "endeudarse para crecer".
Sumale A Dennis que fueron 8 palos
Lunes 05/12/2016, 14:30:52
4617 Posts - 1196 Puntos
habría que decirle 'habilitada' .. pero a esta altura qué más da? La obra estaba parada eh .., después de 10 años habilitan las 4 Torres y los 4 costados .. Empecemos a darnos un poco de manija nosotros mismos .. si esto lo hacían los vecinos ya se hubieran cosido otra estrella y Hugo tendría su calle
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI