Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 11:53:22
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por stereootiipos

Escrito por Archu_Rojo

no, eso que sobresale con los pinchos de acero (y la norte también lo tiene) es para anclar
vigas y aprovechar todo ese espacio del bajo tribuna con entrepisos
si no hubieran pensado en eso las columnas serían lisas como lo son en su cara externa


corte transversal de Erico donde se ve la idea

Exacto, pero en el proyecto no contemplaba ningun entrepiso, solamente el de los palcos, que era para un restaurante.
si se proyectó, por ejemplo debajo de la Norte tendría que ir la pensión

en las obras siempre se dejan elementos 'previstos' para el futuro poder ampliar, modificar etc .. Imaginate que en todos esos bajo tribuna que son muchísimos m2, se pueden hacer mil cosas.., pero tienen que dejarlo previsto; dejar esos apoyos en las columnas es barato, está perfecto, aunque por ahora no se haga nada
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 20/02/2017, 12:03:39
1760 Posts - 53 Puntos
Escrito por Martín




La cordero silencioso testigo de la ultima decada
LA ERICO ALTA QUEDO MUY SEPARADA DE LAS GARGANTAS, LA BOCHINI QUEDO MUCHO MEJOR
Lunes 20/02/2017, 12:17:09
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Ayer pase por el estadio. Al exterior de la bochini le falta al menos otra mano de pintura. Quedo fea por que tiene manchones por todos lados

Comparto con vos, yo pase ayer y de lejos queda bien pero cuando estas cerca es todo parche y parche, mas que una mano de pintura tendrian que revocar los ladrillos y emparejar todo, asi queda todo igual, pero eso es a futuro ya.
Lunes 20/02/2017, 15:51:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Una cosa así debería ser el pasillo pero bueno si compraría un palco y me dicen así está el proyecto en 2 años esta mejor que eso es otra cosa
Una pregunta maestro, ese porcelanato hermoso lo pagaron los socios de river o los argentinos a traves de la junta militar????
Martes 21/02/2017, 02:40:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por fabrizio10

Escrito por rojolomasgrande_dws

Ayer pase por el estadio. Al exterior de la bochini le falta al menos otra mano de pintura. Quedo fea por que tiene manchones por todos lados

Comparto con vos, yo pase ayer y de lejos queda bien pero cuando estas cerca es todo parche y parche, mas que una mano de pintura tendrian que revocar los ladrillos y emparejar todo, asi queda todo igual, pero eso es a futuro ya.

Tal cual. Es parche sobre parche. Espero que algún día terminen el exterior como se debe. Yo mañana o a más tardar el miércoles le voy a pedir el celular a mi novia que tiene muy buena cámara y voy a sacar y subir las fotos al foro del exterior de la bochini
Martes 21/02/2017, 03:22:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

El cartel de "olé" sobrevive jajajajaja no veo la hora de que lo saquen!
Se ve bien ojala se vaya puliendo el tema interno, la verdad el precio de los palcos de la bochini necesitan un poco más de color y calor para justificar tamaña inversión de un socio
Ni el olor de ese "pasquin" de mierda debe quedar en nuestro estadio .....es tan mufa que retrasa la obra !!! ...
Parece mentira que "unos sindicalistas" no se den cuenta que la gente no puede pagar una fortuna por una platea y ni hablar de un palco,  en un país devastado por ésta oligarquia saqueadora ....ES UNA BOLUDEZ  CONSTRUIR SEMEJANTE ESTADIO PARA QUE EN LOS DÍAS DE PARTIDO ESTÉ VACÍO ....
...
Martes 21/02/2017, 03:28:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ruizmoreno

DANI 53: Si ven allà, como esta quedando el estadio RICARDO E. BOCHINI, se van a matar por venir a Avellaneda para jugar el pròximo SUPER BOWL.
Es el mejor chiste que escuché en el día !!!....( ¡¡con los MEGA ESTADIOS que tienen ellos !!, ¡¡hasta con aire acondicionado "frio/calor"....).

...
Martes 21/02/2017, 07:18:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por fabrizio10

Escrito por rojolomasgrande_dws

Ayer pase por el estadio. Al exterior de la bochini le falta al menos otra mano de pintura. Quedo fea por que tiene manchones por todos lados

Comparto con vos, yo pase ayer y de lejos queda bien pero cuando estas cerca es todo parche y parche, mas que una mano de pintura tendrian que revocar los ladrillos y emparejar todo, asi queda todo igual, pero eso es a futuro ya.

Tal cual. Es parche sobre parche. Espero que algún día terminen el exterior como se debe. Yo mañana o a más tardar el miércoles le voy a pedir el celular a mi novia que tiene muy buena cámara y voy a sacar y subir las fotos al foro del exterior de la bochini

si de cerca se ve parcheado, debe ser porque son distintas superficies y chupan distinto la pintura .. Tal vez necesitó antes una base, o ahora más manos


igual creo que para el futuro van a tener que buscar otra solución.. O un color neutro, o un revestimiento (neutro también) .. y si no un convenio para que pinten cada tanto; con el sol y la lluvia ya sabemos lo que pasa
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 21/02/2017, 07:28:53
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por palomo_3

Escrito por Martín




La cordero silencioso testigo de la ultima decada
LA ERICO ALTA QUEDO MUY SEPARADA DE LAS GARGANTAS, LA BOCHINI QUEDO MUCHO MEJOR
Martes 21/02/2017, 10:07:45
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por palomo_3

Escrito por Martín




La cordero silencioso testigo de la ultima decada
LA ERICO ALTA QUEDO MUY SEPARADA DE LAS GARGANTAS, LA BOCHINI QUEDO MUCHO MEJOR
Estéticamente no se... pero en una foto desde la garganta se ve como desde un sector d la garganta no se ve la cancha por la cordero. La cosa es q sea funcional.
Jueves 23/02/2017, 18:06:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por osky

Escrito por franco_rojocapo93

Una cosa así debería ser el pasillo pero bueno si compraría un palco y me dicen así está el proyecto en 2 años esta mejor que eso es otra cosa
algo así se puede hacer en erico....

en la bocha no da el lugar
Algo asi de presentable, estas pagando un billete importante por un palco y tenes un equipo de aire en la puerta de entrada...

Una negrada total.. Yo no voy a aplaudir esto.

Una obra pesimamente ejecutada.