Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 02:40:37
La realidad de la Norte Baja
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 24637
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Esta es la realidad de la Norte Baja.
Se acuerdan de cuando se hablaba de que hubo desprendimiento de mampostería y por eso achicaron la capacidad? Después de eso colocaron estas redes sobre el techo para evitar posibles "desprendimientos", y así nomás quedó nuestra tribuna Norte.
Nunca más corrigieron esto. Miren en las fotos, se te llega a caer ese cascote en la cabeza desde esa altura y te puede llegar a matar.



^
Domingo 05/03/2017, 02:41:06
3115 Posts - 533 Puntos
Comento porque Comparada es un hijo de puta y los Moyano nunca más aclararon que pasó con la NORTE. Tampoco Ezequiel Dorado, que dijo que estaba TODO en orden...
^
Domingo 05/03/2017, 02:47:17
279 Posts - 26 Puntos
Dorado es un chanta que va a donde va la guita. ¿Vos te pensás que se puso a revisar ese sector? Le chupa un huevo. Hace mucho tiempo pasó y nunca lo solucionaron, emparcharon la tribuna de alguna manera para tapar todo. Pero la realidad es que si eso está asi es porque el problema sigue estando.
Domingo 05/03/2017, 04:52:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Comparada ladron, el LDA parece un estadio prefabricado, esperemos que no ocurra ninguna desgracia porque podrian clausurar la cancha y habria que ir a jugar de local a otro lugar.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 05/03/2017, 04:59:52
6053 Posts - 1625 Puntos
me da panico ganas de llorar cagazo y la re mil puta madre
Domingo 05/03/2017, 06:01:34
4182 Posts - 1788 Puntos
Para ellos la única solución fue achicar la capacidad, una vergüenza. Nadie del club aclaro cual era el problema exacto que tenía la norte baja y si se soluciono en serio...
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 10:22:18
4410 Posts - 936 Puntos
Yo había escrito que:

La tribuna debía tener un coeficiente de vibración para no quebrarse.

Pero que, la Norte baja no vibraba, se ondulaba como un mar furioso.

Comenté que me parecía exagerada esa vibración, casi insoportable para la mayoría de la gente.

Me pasó estar ahí y la gente misma decía: - Paren, paren, muchachos. Ésto se va la mierda con todos nosotros. Había cagazo, y me incluyo.

Nadie contestó nada.

¿Hay algún ingeniero civil en el foro, hincha del Rojo, que pueda comentar algo sobre este tema?
Domingo 05/03/2017, 10:36:30
918 Posts - 128 Puntos
Me paso de estar en el baño y cuando empezaron a saltar vi como se movia ese cemento..demasiado para mi gusto
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 05/03/2017, 11:54:10
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por TNT Softly

Comparada ladron, el LDA parece un estadio prefabricado, esperemos que no ocurra ninguna desgracia porque podrian clausurar la cancha y habria que ir a jugar de local a otro lugar.
Lo leí y releí y todavía no puedo creer que hayas escrito esto...
Domingo 05/03/2017, 11:54:52
2630 Posts - 107 Puntos
El movimiento es así, en la sur baja pasa lo mismo si te quedas parado saltas con el movimiento que tiene el material y nunca se salió a decir que se iba a caer a la mierda. No creo que sean tan boludos para dejar que pase a mayores el tema.
Domingo 05/03/2017, 11:57:27
4182 Posts - 1788 Puntos
Es normal que se mueva y vibre, lo que no es normal es que se caiga a pedazos...
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 12:10:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo había escrito que:

La tribuna debía tener un coeficiente de vibración para no quebrarse.

Pero que, la Norte baja no vibraba, se ondulaba como un mar furioso.

Comenté que me parecía exagerada esa vibración, casi insoportable para la mayoría de la gente.

Me pasó estar ahí y la gente misma decía: - Paren, paren, muchachos. Ésto se va la mierda con todos nosotros. Había cagazo, y me incluyo.

Nadie contestó nada.

¿Hay algún ingeniero civil en el foro, hincha del Rojo, que pueda comentar algo sobre este tema?
Es normal que el cemento "se mueva"o se "ondule" , pero HASTA UN CIERTO PUNTO !!....Por ejemplo, cualquier puente que cruza un rio o hasta los que cruzan nuestro "riachuelo" se mueven ....
Ahora si existe DESPRENDIMIENTO DE MANPOSTERÍA eso es GRAVÍSIMO y la única solución sería TIRAR LA TRIBUNA ABAJO y volver a hacerla ....¡¡NO SE PUEDE EMPARCHAR COMO UNA CÁMARA DE BICICLETA !!
...
Domingo 05/03/2017, 12:14:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

El movimiento es así, en la sur baja pasa lo mismo si te quedas parado saltas con el movimiento que tiene el material y nunca se salió a decir que se iba a caer a la mierda. No creo que sean tan boludos para dejar que pase a mayores el tema.
LADRONES y DELINCUENTES como COMPARADA son capaces de eso y mucho más !!!...Hasta mandar a la "B" a un grande "centenario", como INDEPENDIENTE ....
La cosa "pasará a mayores" si nos hacemos los boludos y no protestamos ....En ARGENTINA hasta que no haya MUERTOS , no se cambia nada ...Tuvo que ocurrir la TRAGEDIA DE ONCE (22 de Febrero de 2012) para que un gobierno se dé cuenta que nuestros trenes NO IBAN MÁS .....52 MUERTOS, un precio muy caro !!, "DESIDIA "que le dicen ...
...