Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2017, 15:01:35
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

es como dice Osky .. las cargas fueron calculadas para gente sentada, .. tal vez sea para unas 5/6 mil personas con toda la furia .. Pero metieron varias veces 10 mil (o quien sabe más) .. Mi opinión es que el problema fue ese.

Que vos me digas que la tribuna fué calculada para "personas sentadas", es terminar de confirmar que se proyectó y se hizo MAL !!....SIEMPRE SE APLICA UN COEFICIENTE DE SEGURIDAD EN TODA OBRA ( o debería) en donde si una tribuna es para 10 mil personas se debe hacer el cálculo para que pueda soportar unas 20 ó 30 mil y no para "9999 personas sentadas "....
tomando como referencia que en la Alta entran unas 3100 personas, la Baja debe andar cerca
de las 4mil butacas, si el margen de seguridad es el doble es por eso ahora dejan entrar 8mil de pie.
como ese número se superó muchas veces tarde o temprano iba a pasar lo que pasó
y como pusieron más arriba yo tambíen creo que el problema no está resuelto con limitar la capacidad si el peso está mal distribuido porque la gente debe amontonarse arriba
Lunes 06/03/2017, 15:14:13
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

es como dice Osky .. las cargas fueron calculadas para gente sentada, .. tal vez sea para unas 5/6 mil personas con toda la furia .. Pero metieron varias veces 10 mil (o quien sabe más) .. Mi opinión es que el problema fue ese.

Que vos me digas que la tribuna fué calculada para "personas sentadas", es terminar de confirmar que se proyectó y se hizo MAL !!....SIEMPRE SE APLICA UN COEFICIENTE DE SEGURIDAD EN TODA OBRA ( o debería) en donde si una tribuna es para 10 mil personas se debe hacer el cálculo para que pueda soportar unas 20 ó 30 mil y no para "9999 personas sentadas "....
tomando como referencia que en la Alta entran unas 3100 personas, la Baja debe andar cerca
de las 4mil butacas, si el margen de seguridad es el doble es por eso ahora dejan entrar 8mil de pie.
como ese número se superó muchas veces tarde o temprano iba a pasar lo que pasó
y como pusieron más arriba yo tambíen creo que el problema no está resuelto con limitar la capacidad si el peso está mal distribuido porque la gente debe amontonarse arriba

Hoy en dia las populares Norte y Sur están habilitadas para 8.500 personas y las aguanta perfecto.

El tema es que durante muchos años se sobrecargo con 10 mil o mas personas, sobre todo la Norte y ahí ocurrió el problema.
Lunes 06/03/2017, 15:20:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por TNT Softly

Comparada ladron, el LDA parece un estadio prefabricado, esperemos que no ocurra ninguna desgracia porque podrian clausurar la cancha y habria que ir a jugar de local a otro lugar.
Lo leí y releí y todavía no puedo creer que hayas escrito esto...
Se va a postular para trabajar en "Medicos sin fronteras" ... hombre de gran corazon y muy pensante este muchacho
Lunes 06/03/2017, 15:55:51
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

es como dice Osky .. las cargas fueron calculadas para gente sentada, .. tal vez sea para unas 5/6 mil personas con toda la furia .. Pero metieron varias veces 10 mil (o quien sabe más) .. Mi opinión es que el problema fue ese.

Que vos me digas que la tribuna fué calculada para "personas sentadas", es terminar de confirmar que se proyectó y se hizo MAL !!....SIEMPRE SE APLICA UN COEFICIENTE DE SEGURIDAD EN TODA OBRA ( o debería) en donde si una tribuna es para 10 mil personas se debe hacer el cálculo para que pueda soportar unas 20 ó 30 mil y no para "9999 personas sentadas "....
tomando como referencia que en la Alta entran unas 3100 personas, la Baja debe andar cerca
de las 4mil butacas, si el margen de seguridad es el doble es por eso ahora dejan entrar 8mil de pie.
como ese número se superó muchas veces tarde o temprano iba a pasar lo que pasó
y como pusieron más arriba yo tambíen creo que el problema no está resuelto con limitar la capacidad si el peso está mal distribuido porque la gente debe amontonarse arriba

Hoy en dia las populares Norte y Sur están habilitadas para 8.500 personas y las aguanta perfecto.

El tema es que durante muchos años se sobrecargo con 10 mil o mas personas, sobre todo la Norte y ahí ocurrió el problema.
por las fotos del primer post no la estaría aguantando tan perfecto
Lunes 06/03/2017, 16:00:18
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

es como dice Osky .. las cargas fueron calculadas para gente sentada, .. tal vez sea para unas 5/6 mil personas con toda la furia .. Pero metieron varias veces 10 mil (o quien sabe más) .. Mi opinión es que el problema fue ese.

Que vos me digas que la tribuna fué calculada para "personas sentadas", es terminar de confirmar que se proyectó y se hizo MAL !!....SIEMPRE SE APLICA UN COEFICIENTE DE SEGURIDAD EN TODA OBRA ( o debería) en donde si una tribuna es para 10 mil personas se debe hacer el cálculo para que pueda soportar unas 20 ó 30 mil y no para "9999 personas sentadas "....
tomando como referencia que en la Alta entran unas 3100 personas, la Baja debe andar cerca
de las 4mil butacas, si el margen de seguridad es el doble es por eso ahora dejan entrar 8mil de pie.
como ese número se superó muchas veces tarde o temprano iba a pasar lo que pasó
y como pusieron más arriba yo tambíen creo que el problema no está resuelto con limitar la capacidad si el peso está mal distribuido porque la gente debe amontonarse arriba

Hoy en dia las populares Norte y Sur están habilitadas para 8.500 personas y las aguanta perfecto.

El tema es que durante muchos años se sobrecargo con 10 mil o mas personas, sobre todo la Norte y ahí ocurrió el problema.
el tema es saber si hay manera de reforzar las cabeceras, es un desperdicio que en una popu que entrarian segun aprevide 10500 personas usarla para 8000.

Lunes 06/03/2017, 18:23:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Se supone que nadie arriesgaría su libertad, habilitando una tribuna que tenga un minimo de posibilidades de ceder. En cuanto al movimiento, no sufrí mayor movimiento que en la cancha de San Lamento, eso si que se mueve. Peeeeeeeeeero, Argentine es Argentine, y nunca se sabe si todo esto es porque te quieren hacer un mal o tiene justificación. Recuerdo que desde un primer momento se dijo que las populares se iban a mover fuerte porque eso necesitaban para no quebrarse, ahora que se desprendan pedazos no se si estaba en la cuenta.
Miércoles 08/03/2017, 15:04:23
2855 Posts - 605 Puntos
Aca mas que del arquitecto o del Hijo de Mil Puta de Comparada es Astori como constructora del premoldeado q debe aclarar la situación, sobre capacidad, flexibilidad y los desprendimientos que hubo !!
Comparada hijo de puta!
Sábado 02/12/2017, 22:41:45
3115 Posts - 533 Puntos
Y LA CD SIGUE SIN HABLAR DE ESTO, NOS OCULTAN INFORMACIÓN A LOS SOCIOS E HINCHAS.
Con Libertad habían como mucho 6/7 mil personas, más de 1/4 de la Norte faltaba gente, cuando esta se diseñó para 11 mil localidades. Increíble como nos mienten.
Contra Flamengo va a ser lo mismo, va a sobrar espacio.

Desde el 2-1 con Racing cuando vinimos de la B que no aclaran que Carajo pasa con el estadio, que bronca hermano.

que nos digan que hay un problema estructural y que por eso no meten más gente. Encima el premoldeado no se puede reforzar según tengo entendido
^
Sábado 02/12/2017, 22:49:08
3115 Posts - 533 Puntos
Insertó una imagen de mala calidad para aclarar. Se ven 2 cosas: como sobran casi 2/3 mil lugares y como dejan UN HUECO AHÍ, NO SE SI ES POR LA BARRA o que...

^
Sábado 02/12/2017, 22:57:46
2255 Posts - 573 Puntos
me están llenando de cagazo ahora me hicieron dudar de si ir el miercoles o no
Domingo 03/12/2017, 11:04:40
1061 Posts - 71 Puntos
Muchachos, aclaremos algo;

Si bien es verdad que la norte baja no estaba ocupada al 100% contra LIbertad, tampoco exageremos. Yo fui a esa tribuna y les aseguro que no había NADA de lugar entre nosotros, es cierto que entraba más gente, pero no se olviden que estamos en el 2018 (casi, je) no pretendan que los organismos de seguridad te dejen que la gente este hacinada como ganado.

Abajo de todo se ve lugar libre, pero en los escalones más altos la gente estaba PEGADA, nos teníamos que empujar para poder ver todo el partido.

Sería ideal que la CD haga un buen comunicado sobre este tema y arreglen lo que hay que arreglar, pero me parece que en cierto punto estamos exagerando un poco.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 03/12/2017, 17:15:11
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Goyano

Insertó una imagen de mala calidad para aclarar. Se ven 2 cosas: como sobran casi 2/3 mil lugares y como dejan UN HUECO AHÍ, NO SE SI ES POR LA BARRA o que...

El hueco del medio es por la barra. Como mucho entraban mil personas mas en esa tribuna, lo que pasa es que la gente se va toda para arriba para ver mejor, pero en este partido dieron muchos mas bonos que en los partidos "comunes" de campeonato.