Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 03:35:14
8023 Posts - 1070 Puntos
Escuché a Dorado en el programa de Borsa,sobre el video es una fantasia no con esas palabras pero quiso decir que no es lo que tiénen programado o estipulado,que va a ser mas liviano y cubre todo el ancho de las tribunas y que lleva un año.
Jueves 23/03/2017, 09:11:17
581 Posts - 136 Puntos
“Tenemos el Estadio terminado en todos sus sectores, de ahora en más nos vamos a abocar a la parte de mantenimiento y pequeños detalles que todavía faltan. Vamos a cambiar la luminaria de diferentes sectores del Estadio. La concentración se hará en Villa Dominico, en el nuevo edificio. Hubo sectores que encontramos falencias y seguramente se cambiarán los acrílicos que dan a la tribuna Bochini. El estimativo de lo que costó la finalización de la obra del Estadio es de $ 50 millones de pesos. La colocación del techo llevaría un año. Está proyectado para el 2018. El video que se viralizo acerca del techo es falso. La idea nuestra es poner otro estilo de techo”

esto dijo Dorado ayer

respecto al techo opino que los jugadores pasan, los técnicos pasan, los dirigentes pasan, las deudas se cancelan (alguna vez) pero lo que nunca nunca pasa es el hincha y el estadio. A mi dame un equipo de perros pero terminame el estadio que los goles ya van a venir
Jueves 23/03/2017, 10:46:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por EstadioLDA

Puedo confirmar que ese video es FAKE simplemente un hincha con ganas de desarrollar algo.
No es falso, hasta el dice que presentó este proyecto entre otros, nunca dijo que es el proyecto elegido !!!
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/03/2017, 17:19:07
8212 Posts - 1523 Puntos
ANTES DEL TECHO, GANAR ALGO!!
Que no se gaste un mango en el techo, esa plata gastenla en jugadores de jerarquia
de ultima bajen la deuda
PRIMERO GANAR ALGO, DESPUES TECHO
                              

     
Jueves 23/03/2017, 18:21:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por bochamistico

ANTES DEL TECHO, GANAR ALGO!!
Que no se gaste un mango en el techo, esa plata gástenla en jugadores de jerarquía
de ultima bajen la deuda
PRIMERO GANAR ALGO, DESPUÉS TECHO.

yo creo que se puede y se debe hacer todo y a la vez; Sacar buenos chicos de inferiores, dejar el Estadio e instalaciones 10 puntos e ir mejorando el plantel .. Si se hace todo bien son cosas que a mediano plazo te hacen bajar la deuda

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 25/03/2017, 02:39:22
279 Posts - 26 Puntos
¿Mientras el techo sea construido seguiremos jugando de local o tenemos que volver alquilar la canchita de al lado?

PD: antes que el techo, traeme varios refuerzos de lujo para ser campeón y calmar un poco esta ansiedad infumable que hay. DESPUÉS, vemos.
Sábado 25/03/2017, 02:46:04
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por CAILDR

¿Mientras el techo sea construido seguiremos jugando de local o tenemos que volver alquilar la canchita de al lado?

PD: antes que el techo, traeme varios refuerzos de lujo para ser campeón y calmar un poco esta ansiedad infumable que hay. DESPUÉS, vemos.
No se pierde la localía según el arquitecto.
Sábado 25/03/2017, 13:56:13
61396 Posts - 20341 Puntos
Ahi estoy viendo el partido por las eliminatorias en SUIZA y muestran el techo del Estade de GENEVE , metalico y muy bonito.
El cesped esta un poquito mejor que elde River los otros dias. Y eso que el fuerte de Suiza son los relojes y el chocolate.
Las tribunas todas de rojo y blanco, cada hincha con una banderita de Suiza, las luces en el techo, todo perfecto.
Sábado 25/03/2017, 14:00:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por el__diego

Escuché a Dorado en el programa de Borsa,sobre el video es una fantasia no con esas palabras pero quiso decir que no es lo que tiénen programado o estipulado,que va a ser mas liviano y cubre todo el ancho de las tribunas y que lleva un año.

un año? y..... mas o menos el tiempo que llevara que el rojo meta un gol-un año ... pasa rapido...
Sábado 25/03/2017, 14:02:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

ANTES DEL TECHO, GANAR ALGO!!
Que no se gaste un mango en el techo, esa plata gastenla en jugadores de jerarquia
de ultima bajen la deuda
PRIMERO GANAR ALGO, DESPUES TECHO
cierto.... si no ganamos algo para que tener techo si despues nos vamos al tacho....
Sábado 25/03/2017, 14:08:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

El techo del estadio no es un capricho , con el techo se termina de definir la estructura del Libertadores , se unen las gargantas a las tribunas y queda espectacular.....un estadio que supera a cualquiera de sudamerica , hasta los nuevos hechos en brasil para el mundial.
lo que no tiene techo es la impotencia ofensiva del tojo para jugar bien y meter goles
Domingo 26/03/2017, 22:17:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Seguramente hagan el mismo techo que la cancha de Lanooz, que se agarra desde los costados de las tribunas