Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 17:25:30
Problemas nuevos ingresos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5693
    Vistas
114 Posts - 3 Puntos
El sábado fue realmente un quilombo la entrada.
Mas allá de toda la gente que quería entrar a la Norte Baja por Bochini, en la entrada de Alsina fue un caos para entrar a la popular.
No puedo entender porque cambiaron esto, cuando la entrada por Bochini es mucho más ancha y grande.

Por otro lado, la entrada de la norte alta se hizo con SOLAMENTE DOS MOLINETES, lamentable y peligroso.
Pero lo peor fue la salida de la Norte Alta, dejaron los molinetes y no abrieron el portón del costado, fue una odisea salir.

Para mi la pifiaron grande, cuando sea el clásico o un partido importante vamos a tener que ir 3 hs antes al estadio.

Que opinan?
Lunes 20/03/2017, 17:26:34
114 Posts - 3 Puntos
Comento para que salga
Lunes 20/03/2017, 17:30:53
10185 Posts - 3528 Puntos
Lo comenté la semana pasada cuando se supo lo del cambio de ingreso, poner la entrada de la Norte baja en Alsina es complicadito. Ahora, calculo que los que por ejemplo fueron a la Bochini baja y salieron después del partido para Mitre la deben haber pasado genial.
Lunes 20/03/2017, 17:33:45
8212 Posts - 1523 Puntos

Yo voy a la Bochini Alta y hasta el ultimo partido podias entrar por Italia y luego bochini, no me dejaron pasar, dijeron que esa entrada era exclusiva para la prensa.. (me parecio ridiculo..) que ahora el ingreso era por Alsina y Bochini,
di la vuelta.. y entre por alli, me demore mas de lo debido, y eso que llegue 1 hora y 20 antes de empezar.. ahi seguro que se forma un cuello de botella cuando llega la mayoria...
ahora a la salida si se puede ir por italia..
Lo bueno, es que la bochini alta tiene todas las salidas habilitadas y se desagota en un pedo.. antes habia que comerse media hora ..

pero habria que reveer los ingresos..
                              

     
Lunes 20/03/2017, 17:44:30
4034 Posts - 650 Puntos
Cómo comenté en otro tema, le tuve que decir como a 5 grupos de personas por dónde entrar a la Norte baja. Un verdadero quilombo el ingreso.

Lo que me sorprendió para bien fue que en el sistema en los molinetes me saltó que el cupo no era para esa tribuna.
                           
Lunes 20/03/2017, 18:13:05
2455 Posts - 543 Puntos
fui a la norte alta, sali x la escalera qe se salia antiguamente, todos fueron x la qe subieron, baje y sali x el estacionamiento del club, lo vi a leandro fernandez y nos sacamos foto y todo.
Lunes 20/03/2017, 18:40:14
2267 Posts - 588 Puntos
Comento para que los barras hijos de mil putas no vallan más al estadio y podamos ver el partido,no ver banderas delante de la cancha.
Lunes 20/03/2017, 19:03:11
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por perrodegerli

El sábado fue realmente un quilombo la entrada.
Mas allá de toda la gente que quería entrar a la Norte Baja por Bochini, en la entrada de Alsina fue un caos para entrar a la popular.
No puedo entender porque cambiaron esto, cuando la entrada por Bochini es mucho más ancha y grande.

Por otro lado, la entrada de la norte alta se hizo con SOLAMENTE DOS MOLINETES, lamentable y peligroso.
Pero lo peor fue la salida de la Norte Alta, dejaron los molinetes y no abrieron el portón del costado, fue una odisea salir.

Para mi la pifiaron grande, cuando sea el clásico o un partido importante vamos a tener que ir 3 hs antes al estadio.

Que opinan?
Que hay que ir rompiendo las pelotas desde ahora, que hay tiempo.

Si no, va a ser difícil cambiar.
Lunes 20/03/2017, 19:10:15
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por bochamistico


Yo voy a la Bochini Alta y hasta el ultimo partido podias entrar por Italia y luego bochini, no me dejaron pasar, dijeron que esa entrada era exclusiva para la prensa.. (me parecio ridiculo..) que ahora el ingreso era por Alsina y Bochini,
di la vuelta.. y entre por alli, me demore mas de lo debido, y eso que llegue 1 hora y 20 antes de empezar.. ahi seguro que se forma un cuello de botella cuando llega la mayoria...
ahora a la salida si se puede ir por italia..
Lo bueno, es que la bochini alta tiene todas las salidas habilitadas y se desagota en un pedo.. antes habia que comerse media hora ..

pero habria que reveer los ingresos..
Yo ya no voy a la cancha.

Pero, un consejo para los que van.

Rompan las pelotas para que se organice, de la mejor manera, todo lo referente al ingreso y egreso.

Es comodidad y seguridad. Insistan.

En el foro debe haber algún profesional que entienda en la materia y puede ayudar.

No aflojen porque, si no, van a sufrir más de la cuenta.

Y no estamos para sufrir afuera.

Ya bastante sufrimos con lo que pasa dentro del campo de juego.
Lunes 20/03/2017, 19:16:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Para el orto estuvieron organizados los ingresos.No entiendo para que mierda cambiaron la entrada a la norte baja, si ttoda la vida se entro por la calle bochini.

Y tantos policias tiene que haber? Quieren vender un mega operativo y es al pedo, si ni siquiera hay publico visitante...
🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 19:17:26
858 Posts - 118 Puntos
Es una paja, se soluciona yendo temprano la verdad no hay otra chance , a futuro se tendra que buscar crear otro acceso comprando propiedades pero muy muy muy futuro eso no va pasar
Tienen que dejar la vida 
Lunes 20/03/2017, 19:22:46
1125 Posts - 36 Puntos
Ahora que completaron la capacidad del estadio, antes que el techo está mejorar los accesos y los baños del estadio urgente!!
Lunes 20/03/2017, 20:18:02
8781 Posts - 2629 Puntos
es asi,,siempre terminan cagandose en el socio