Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 21:02:33
-Avances LDA al 20 de marzo
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12667
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
La polémica cartelería de camioneros


Nueva cartelería, más sobria que las anteriores


Carteles en los ingresos de los palcos Bochini


Cerramientos de durlock, rejas y luces led en la garganta 3



Pintan y después arreglan, para después volver a pintar


Nuevo local de comida ByC en la Bochini Alta



Siguen pintando de rojo el exterior de la Norte

                           
Martes 21/03/2017, 21:06:14
4034 Posts - 650 Puntos
Entrepiso de la tribuna Bochini



Avances en el Bottaro



                           
Martes 21/03/2017, 21:09:56
3048 Posts - 629 Puntos
Seguimos bien. Este es el camino. Venimos del armagedon institucional y deportivamente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 21/03/2017, 21:10:59
4034 Posts - 650 Puntos
Y unas noticias importantes de la comisión directiva: se va a pintar regularmente el estadio para mantener la pintura roja, al finalizar con la Norte se pinta la Sur y se ponen luces LED rojas!!!



Esta noticia es excelente, porque hasta ahora no había sido más que rumores y anhelos nuestros.
                           
Martes 21/03/2017, 21:19:33
13519 Posts - 2038 Puntos
Ah, es una hermosa garganta roja



Por qué el resto no se ve así?



  
Martes 21/03/2017, 21:22:47
5723 Posts - 857 Puntos
de verdad que no quiero ser malo con Villaverde porque es el único que está siempre ahí sacando
fotos, pero la tercera está de más
no podés poner como avance de obra que pegaron en la puerta una hoja impresa, o estoy viendo mal?
es un cartel? es una hoja A4? hay que destacarlo como avance? ...eh ...eh
Martes 21/03/2017, 21:28:01
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

de verdad que no quiero ser malo con Villaverde porque es el único que está siempre ahí sacando
fotos, pero la tercera está de más
no podés poner como avance de obra que pegaron en la puerta una hoja impresa, o estoy viendo mal?
es un cartel? es una hoja A4? hay que destacarlo como avance? ...eh ...eh
Seee. Totalmente de acuerdo, Archu. Más tenendo en cuenta cómo están presentados los palcos por ej. de la Erico.
                           
Martes 21/03/2017, 21:52:41
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

La polémica cartelería de camioneros


Humm, ese cartel.... saben que pienso, saben, que desde que estan los Moyano se asocia mucho al rojo con todo lo que tenga que ver con los camioneros, que tenga, y si a Arsenal le llaman el ferretero ( ya saben por que, ya saben), a Crucero del Norte el colectivero ( tambien ya saben por que, ya saben), nosotros no corremos el riesgo que nos llamen " el camionero" ? no pensaron en eso, no pensaron?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 21/03/2017, 21:56:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

de verdad que no quiero ser malo con Villaverde porque es el único que está siempre ahí sacando
fotos, pero la tercera está de más
no podés poner como avance de obra que pegaron en la puerta una hoja impresa, o estoy viendo mal?
es un cartel? es una hoja A4? hay que destacarlo como avance? ...eh ...eh


Archu, te guste o no, sigue siendo un "Avance"

desp le asignamos la importancia, y ojala la proxima foto sea un cartelito
Atte el Rey de Copas
Martes 21/03/2017, 22:07:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por gauchofly

Seguimos bien. Este es el camino. Venimos del armagedon institucional y deportivamente.
Martes 21/03/2017, 22:43:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por eldewildeyelbolso

La polémica cartelería de camioneros

Humm, ese cartel.... saben que pienso, saben, que desde que estan los Moyano se asocia mucho al rojo con todo lo que tenga que ver con los camioneros, que tenga, y si a Arsenal le llaman el ferretero ( ya saben por que, ya saben), a Crucero del Norte el colectivero ( tambien ya saben por que, ya saben), nosotros no corremos el riesgo que nos llamen " el camionero" ? no pensaron en eso, no pensaron?
Matu Salen , me eexplicas porque carajo CITAS el tema ??? alargando la pagina 5 kms para abajo con las mismas fotos ?? RESPONDÉ no CITÉS, ya se sabe que le estas respondiendo al autor del topic!! sos pelotudo,sos ?
Martes 21/03/2017, 22:44:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Que lastima, tan bien que quedaban todas las gargantas rojo furioso nuevo ... TERMINEN EL ESTADIO Y VAYANSE , POR FAVOR
Martes 21/03/2017, 22:46:13
30971 Posts - 690 Puntos
es muy bueno q se siga trabajando