Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 12:42:03
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por eldewildeyelbolso

Y unas noticias importantes de la comisión directiva: se va a pintar regularmente el estadio para mantener la pintura roja, al finalizar con la Norte se pinta la Sur y se ponen luces LED rojas!!!



Esta noticia es excelente, porque hasta ahora no había sido más que rumores y anhelos nuestros.

luces led rojas en el exterior como tiene el deposito de papas????
Así es. El depósito, la bombonegra, varios estadios del exterior las usan
                           
Miércoles 22/03/2017, 15:17:25
14319 Posts - 811 Puntos
el bottaro no parece el bottaro...excelente

hace un tiempo iba seguido a comer a la confitería, lo miraba y me daba una pena.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/03/2017, 16:03:23
381 Posts - 117 Puntos
No se que les pareció el sábado, pero yo vi el césped medio mal? no era que teníamos a los mejores en ese sentido???
Miércoles 22/03/2017, 16:05:29
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por DieC86

No se que les pareció el sábado, pero yo vi el césped medio mal? no era que teníamos a los mejores en ese sentido???
lo entrevistaron al flaco de greenkeeper (los q mantienen la cancha ) y avisó q por el cambio de estación (?) no iba a estar tan bueno en este partido el cesped, q para los próximos ya se vería como el año pasado
Miércoles 22/03/2017, 16:16:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Damián92

el bottaro no parece el bottaro...excelente

hace un tiempo iba seguido a comer a la confitería, lo miraba y me daba una pena.

Todas esas cosas, y sobre todo tener un estadio "moderno", bonito .. puntero, como lo tuvimos en 1928, parece que no pero también ayuda a hacer nuevos hinchas .. Un pibito que lo lleven a ver un partido ahí, es más fácil que le guste el Club y se haga hincha para siempre.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 22/03/2017, 16:31:21
4410 Posts - 936 Puntos
Con el tema del cartel de camioneros...

Faltan solamente las fotos de Perón y Evita y el escudo de las 62 Organizaciones.

Y cartón lleno.

Saquen eso de ahí, urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22/03/2017, 18:48:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Entrepiso de la tribuna Bochini



Avances en el Bottaro



estadio grande,equipo chico, notable contradiccion-estadio moderno,fulbito del tiempo de ñaupa,mas contradiccion,estadio potencialmente grandioso,equipo impotente para hacer goles terrorifica contradiccion.demasiado continente para tan poco contenido,estuche de lujo para lucir chafalonia triste contradiccion de este club venido a menos a nivel surrealista en lo futbolistico que solo es relleno en los torneos.una vez salimos campeones jugando casi todo el torneo jugando en cancha de los mufas,poco continente para tanto contenido 1960 era otro inde`pendiente,eran otros dirigentes eran otros jugadores eran otros socios e hinchas,no existian las focas y los conformistas en fin... no reniego del hermoso estadio pero.... lo que se ve... adentro de la cancha y en las tribunas deja mucho que desear. aclaro.... yo vi jugar a de la mata y cecconato juntos he.... se de lo que parlo,,, salute
Miércoles 22/03/2017, 18:51:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Archu_Rojo

de verdad que no quiero ser malo con Villaverde porque es el único que está siempre ahí sacando
fotos, pero la tercera está de más
no podés poner como avance de obra que pegaron en la puerta una hoja impresa, o estoy viendo mal?
es un cartel? es una hoja A4? hay que destacarlo como avance? ...eh ...eh


Archu, te guste o no, sigue siendo un "Avance"

desp le asignamos la importancia, y ojala la proxima foto sea un cartelito
con tal que al final de esta gestion el cartelito diga. se remata- este estadio me quedo tranqui que asi no sea
Miércoles 22/03/2017, 18:53:55
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Martín

Ah, es una hermosa garganta roja



Por qué el resto no se ve así?



Falto la foto d homero y la parrilla q no l salio igual a la cajaa jajajaa
para mi la mejor garganta es la mia cuando grito un gol del rojo,pero hace rato que no quedo ronco
Miércoles 22/03/2017, 19:00:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Me encanta cómo están levantando el club está C.D , hace rato q no se ven tanta inversión en tan poco tiempo , que lastima q se decidieron tarde en agarrar el club . Lo único que se les puede reprochar es que no saben una mierda de futbol y tendrian q asesorarse antes de traer refuerzos
ja.... pequeño detalle el que puntualizas... no saben un pomo de futbol...¡ que novedad!... y encima con la cabeza metida en sus bolonquis gremiales y con nakis maldonados y otros ladronzuelos alrededor y bue... asi estamos... vamos a ver los numeros cuando rajen como quedan,a ver si es tan cierto que las cosas estan tan bien.eso si no discuto las obras pero... vamos a ver como queda el pasivo, no sea que terminemos gerenciados por los propios camioneros he....
Miércoles 22/03/2017, 19:01:40
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por damishoCAI

Que hermoso que es Independiente , ahora falta los resultados futbolisticos
pequeño detalle
Miércoles 22/03/2017, 19:05:48
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por DieC86

No se que les pareció el sábado, pero yo vi el césped medio mal? no era que teníamos a los mejores en ese sentido???
y a los que jugaban al fulbito sobre el cesped como los viste?