Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 19:09:16
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Damián92

el bottaro no parece el bottaro...excelente

hace un tiempo iba seguido a comer a la confitería, lo miraba y me daba una pena.

Todas esas cosas, y sobre todo tener un estadio "moderno", bonito .. puntero, como lo tuvimos en 1928, parece que no pero también ayuda a hacer nuevos hinchas .. Un pibito que lo lleven a ver un partido ahí, es más fácil que le guste el Club y se haga hincha para siempre.


los pibitos se hacen hinchas de los equipos que ganan campeonatos no de los estadios
Miércoles 22/03/2017, 19:11:18
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por osky

Escrito por DieC86

No se que les pareció el sábado, pero yo vi el césped medio mal? no era que teníamos a los mejores en ese sentido???
lo entrevistaron al flaco de greenkeeper (los q mantienen la cancha ) y avisó q por el cambio de estación (?) no iba a estar tan bueno en este partido el cesped, q para los próximos ya se vería como el año pasado
lo que si se ve como el año pasado es al equipo,lento y previsible
Miércoles 22/03/2017, 20:57:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por riazor red

Escrito por Damián92

el bottaro no parece el bottaro...excelente

hace un tiempo iba seguido a comer a la confitería, lo miraba y me daba una pena.

Todas esas cosas, y sobre todo tener un estadio "moderno", bonito .. puntero, como lo tuvimos en 1928, parece que no pero también ayuda a hacer nuevos hinchas .. Un pibito que lo lleven a ver un partido ahí, es más fácil que le guste el Club y se haga hincha para siempre.


los pibitos se hacen hinchas de los equipos que ganan campeonatos no de los estadios
eso es tan obvio, que no hace falta ni decirlo

pero entre equipos grandes, ganadores; llevate a un pibito a la cancha de River o a una obra en construcción y a ver que es lo que lo deslumbra y enamora más .. A eso apunto, un Club grande, potente con instalaciones de nivel, ARRASTRA gente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/03/2017, 00:42:20
5629 Posts - 325 Puntos
Esa publicidad verde de camioneros es impresentable.

Pongan en letras blancas con fondo rojo aunque sea
Jueves 23/03/2017, 17:32:25
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Y unas noticias importantes de la comisión directiva: se va a pintar regularmente el estadio para mantener la pintura roja, al finalizar con la Norte se pinta la Sur y se ponen luces LED rojas!!!



Esta noticia es excelente, porque hasta ahora no había sido más que rumores y anhelos nuestros.

Va a quedar un espectaculo bien pintado, con las luces led rojas, y con el techo. Igualmente en el sector erico trataria de hacerle algo en el frente, hay que hacerle una fachada al menos en ese sector.