Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 10:58:31
Apertura de calles popular sur y estac.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7451
    Vistas
918 Posts - 571 Puntos
Hola. Por otro medio aparecieron declaraciones del arq. Fernandez Dorado por el tema de la calle detras de la popular sur: 
En el final, el profesional deslizó: “Está el proyecto de la calle por las vías pero hay trabas políticas”.
Hace poco lo preguntè y vuelvo sobre el tema, ya que hay mucha gente que por estar todo cerrado en el sector sur, camina sobre las vias, con la oscuridad a pleno. Esta todo el que viene desde el shoping hacia el estadio, que esta esperando que hagan algo. Segùn lo que yo tenia entendido, cuando comenzò la reforma del estadio, desde la municipalidad se habia prometido que FFCC cederìa parte de los terrenos de maniobras y depòsitos, haciendo un desvio muy corto de las vias para  que pudieran abrir una calle que nacia en Av. Colòn, paralela a Italia, que pasando por detras de la cabecera sur, continuaria con la de circunvalacion junto al estacionamiento, tal como se ve en la "maqueta futurista" que hicieron en su momento. 
El terma con ese famoso "arreglo" , ahora dice el arquitecto que tiene trabas polìticas. Salvo el acuerdo con FFCC, pregunto a quien jode que se haga esa calle con accesos abiertos y que se abra todo el fondo trasero del estadio cercano a las vias? Ademas de la seguridad de todos los que vamos a la cancha, convengamos que es la unica salida abierta que tenemos ya que las actuales que tenemos son todas un embudo angosto entre las casas de la calle Alsina y de Bochini. Si bien toda esa parte trasera, se podria pensar que beneficiaria a la salida de los visitantes, hay que pensar que si los visitantes no vuelven (por mi, yo no quiero màs visitantes en nuestro estadio, que sea todo para la familia roja, ya que si bajan un poco los precios, la llenamos nosotros solos sin problemas), todo el beneficio es para nosotros para entrar y salir del estadio sin problemas.

Miércoles 29/03/2017, 11:48:45
581 Posts - 136 Puntos
ojala q lo hagan... si venis del lado de avellaneda centro, crucesita, quinta galli, tenes que dar tooooda la vuelta por siete puentes para entrar... y si queres ir por alsina te tenes q fumar todos los cacheos.... esa calle soluciona la entrada por italia
Miércoles 29/03/2017, 11:48:59
2107 Posts - 201 Puntos
Encima ahora pusieron esa pared metalica que impide pasar del lado del shopping a lo que sería el acceso a la sur por debajo del puente, lo que obliga a a gente a subir al terraplén, saltar las vías y tirarse por ahí para ir a la calle de acceso....un crimen, no se puede creer.
De una vez por todas deberían hacer un gran estacionamiento en el predio del ferrocarril y usarlo con los putos de al lado, y de esa forma tenés salidas para Belgrano, Aguero, los siete puentes...sumadas a las actuales que son Alsina y la "calle nueva" Sagol.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 29/03/2017, 12:23:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Algo se tiene que hacer si o si, los accesos a la cancha son una garcha...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 29/03/2017, 12:26:05
4411 Posts - 936 Puntos
Si no es por trabas políticas, será por políticos travas.

Creo que el socio tiene que hacerse oír y reclamar con firmeza.

Si es para mejorar, no tiene que haber nadie, en su sano juicio, que se oponga.

Hay que dar nombres para queden escrachados.

Miércoles 29/03/2017, 12:32:43
13519 Posts - 2038 Puntos
Chavez ya se ofrecio para ocuparse del trava
  
Miércoles 29/03/2017, 12:46:23
30971 Posts - 690 Puntos
necesitamos un voluntario que se inmole por la causa, q se tire a las vias cuando pasa el roca....ahi se van a dar cuenta q es un peligro y van a hacer los accesos como corresponde  (?)
Miércoles 29/03/2017, 16:30:20
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por osky

necesitamos un voluntario que se inmole por la causa, q se tire a las vias cuando pasa el roca....ahi se van a dar cuenta q es un peligro y van a hacer los accesos como corresponde (?)
hablas de Muertinez o Tolerdo para voluntario .
Miércoles 29/03/2017, 16:40:20
858 Posts - 118 Puntos
Sumamos un acceso mas para la sur y estamos para recibir a la seleccion
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 29/03/2017, 17:33:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por osky

necesitamos un voluntario que se inmole por la causa, q se tire a las vias cuando pasa el roca....ahi se van a dar cuenta q es un peligro y van a hacer los accesos como corresponde (?)
Ofrecéte vos de "voluntario" , así hacés algo útil , además de pedir que cierren subforos .... ...Eso sí, va a quedar un olor a "pelo de gorila quemado" cuando pase el primer tren ..... 
...
Miércoles 29/03/2017, 20:41:28
1502 Posts - 270 Puntos
El predio ese (creo que se llama kilo5), si bien es parte de la infraestructura ferroviaria nacional, lo opera la concesionaria ferrosur roca, que es la empresa de cargas de loma negra. Por lo que sería un quilombo que se lo saquen por cuestiones de contrato creo yo.
Jueves 30/03/2017, 20:33:03
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por osky

necesitamos un voluntario que se inmole por la causa, q se tire a las vias cuando pasa el roca....ahi se van a dar cuenta q es un peligro y van a hacer los accesos como corresponde (?)
Ofrecéte vos de "voluntario" , así hacés algo útil , además de pedir que cierren subforos .... ...Eso sí, va a quedar un olor a "pelo de gorila quemado" cuando pase el primer tren .....
jajajaj que?? estás gagá
Jueves 30/03/2017, 23:54:30
242 Posts - 89 Puntos