Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 19:03:01
Avances LDA 24 de abril de 2017
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10732
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
Video trabajos de la SUR


Trabajos Tribuna SUR


Prensa escrita visitante. Antes estaban en la G2 ahora van a la G4


Trabajos en la Sur


Oyeron nuestros pedidos y están construyendo una tarima para la televisación
                           
Lunes 24/04/2017, 19:04:45
4034 Posts - 650 Puntos
Trabajos pintura Norte, ya estaría.
                           
Lunes 24/04/2017, 19:43:37
10183 Posts - 3528 Puntos
Juro que todavía no puedo creer lo que pasa con las cámaras de la TV y ni hablar que esa sea la única solución que se encuentre.

Que lindo va a ser ir en el tren y ver la sur pintada, queda horrible a la vista tener una tribuna gris obra inconclusa y otra roja decolorada. Cada día más lindo va quedando.
Lunes 24/04/2017, 20:05:09
2071 Posts - 110 Puntos
inconcebible e inexplicable que ningun proyectista haya tenido en cuenta la necesidad de un espacio para la ubicación de las camaras en un estadio "moderno".
Lunes 24/04/2017, 20:33:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Faltan fotos de los picaportes nuevos
🇦🇹
Lunes 24/04/2017, 20:42:56
915 Posts - 566 Puntos
Amigos: Eso no es lo unico. En la Bochini Alta, los camarògrafos ahora estan metidos entre la gente entre las filas 3 y 5 cerca de las bocas de acceso, entre toda la gente y por supuesto peleàndose con todos los que no se corren y putean. Esta improvisacion me hace acordar la època en la doble visera cuando para televisar bien tenias a 50 tipos subidos a los techos de la visera, a pleno sol, o con 2 grados bajo cero.
Lunes 24/04/2017, 20:45:03
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


Prensa escrita visitante. Antes estaban en la G2 ahora van a la G4

Se verá algo desde tan arriba? Además que están sentados en un lugar medio de riesgo, mmm no entiendo esos bancos ahí
^
Lunes 24/04/2017, 20:45:57
5335 Posts - 533 Puntos
apurense y terminen de pintar la tierra y barro de la sur que asi queda re feo
Lunes 24/04/2017, 21:18:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Giovanni

inconcebible e inexplicable que ningun proyectista haya tenido en cuenta la necesidad de un espacio para la ubicación de las camaras en un estadio "moderno".
pero si vos esto que estás escribiendo lo tirabas hace 8 años te saltaban diciendo que VOS LE QUERES ENSEÑAR A ARQUITECTOS QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS 6 AÑOS, MAS 15 DE PROFESION Y BLABLA BLA,..y despues se chupan una pija viendo delante de cámara 4 pelotudos que vuelven de comprar Coca Cola totalmenete despreocupados mientras Independiente está jugando ...

pd: parrafo aparte ahora que vi plateas sacadas... FORROS,,LO QUE VAN A PLATEAS ...NO PUEDEN ESPERAR 30 SEGUNDOS PARA BAJAR POR LOS PASILLOS EN LUGAR DE PISOTEAR COMO DESCEREBRADOS LAS PLATEAS PARA BAJAR ????? que manga de putos inservibles ,viejo !!!! asi cuidan las instalaciones del club ?? a un peLotudo que bajaba casi corriendo por la s plateas se lo dije ..LOCO ..NO VES QUE ASI HACES MIERDA LOS ASIENTOS ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 21:18:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por eldewildeyelbolso


Prensa escrita visitante. Antes estaban en la G2 ahora van a la G4

Se verá algo desde tan arriba? Además que están sentados en un lugar medio de riesgo, mmm no entiendo esos bancos ahí
Se ve de diez, un poco alto, pero es como estar en un codo y que nadie te tapa la visión!!!
Lunes 24/04/2017, 21:20:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


Oyeron nuestros pedidos y están construyendo una tarima para la televisación
Buenisimo !!! si la camara va a a estar ahi ... quiere decir que vamos a ver el partido enfocado de bien arriba ...como a mi me gusta !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 21:27:02
618 Posts - 10 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Giovanni

inconcebible e inexplicable que ningun proyectista haya tenido en cuenta la necesidad de un espacio para la ubicación de las camaras en un estadio "moderno".
pero si vos esto que estás escribiendo lo tirabas hace 8 años te saltaban diciendo que VOS LE QUERES ENSEÑAR A ARQUITECTOS QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS 6 AÑOS, MAS 15 DE PROFESION Y BLABLA BLA,..y despues se chupan una pija viendo delante de cámara 4 pelotudos que vuelven de comprar Coca Cola totalmenete despreocupados mientras Independiente está jugando ...

pd: parrafo aparte ahora que vi plateas sacadas... FORROS,,LO QUE VAN A PLATEAS ...NO PUEDEN ESPERAR 30 SEGUNDOS PARA BAJAR POR LOS PASILLOS EN LUGAR DE PISOTEAR COMO DESCEREBRADOS LAS PLATEAS PARA BAJAR ????? que manga de putos inservibles ,viejo !!!! asi cuidan las instalaciones del club ?? a un peLotudo que bajaba casi corriendo por la s plateas se lo dije ..LOCO ..NO VES QUE ASI HACES MIERDA LOS ASIENTOS ?
A mi me embola ver a la gente en las plateas sentada en los pasillos o sobre los escalones, sin ocupar sus asientos. Para qué pagan una ubicacion? O ven el partido parados en las bocas de acceso. Es ridiculo y dejan claros en la platea.
Lunes 24/04/2017, 21:33:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Cada dia que pasa te das cuenta que el estadio se hizo de a poco en serio.....de a poco iban pensando como hacerlo.....