Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 22:03:37
300 Posts - 170 Puntos
Que se dejen de joder los de la tele y vayan al lugar que les asignaron originalmente (entre tribunas alta y baja).
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Lunes 24/04/2017, 22:08:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por eldewildeyelbolso


Oyeron nuestros pedidos y están construyendo una tarima para la televisación
Buenisimo !!! si la camara va a a estar ahi ... quiere decir que vamos a ver el partido enfocado de bien arriba ...como a mi me gusta !
Cumplo con informar que las càmaras son IP,no van a tener operadores NI cables,excepto la de medio campo,la càmara riel que se utiliza a lo largo del campo va a ser sustituìda por dos drones de ambos lados del campo hasta que traigan de EE.UU la misma ,todo esto serà puesto en funcionamiento cuando la nueva empresa encargada de la televisaciòn se haga cargo y unicamente en partidos importantes,por lo que ,todo lo que vemos ahora,tal vez no se vuelva a ver.Me contò un pajarito
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/04/2017, 23:22:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Que se dejen de joder los de la tele y vayan al lugar que les asignaron originalmente (entre tribunas alta y baja).
naaa,te queda el partido enfocado como la bostanera en los 90 ... al ras d elos jugadores..una verga ,,me gusta bien arriba
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/04/2017, 03:53:19
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Esteban Alonso

Que se dejen de joder los de la tele y vayan al lugar que les asignaron originalmente (entre tribunas alta y baja).
naaa,te queda el partido enfocado como la bostanera en los 90 ... al ras d elos jugadores..una verga ,,me gusta bien arriba
Una tribuna es para ser ocupada por espectadores, no por una cámara de televisión que quita ubicaciones y obstruye el paso.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Martes 25/04/2017, 05:29:24
141 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Esteban Alonso

Que se dejen de joder los de la tele y vayan al lugar que les asignaron originalmente (entre tribunas alta y baja).
naaa,te queda el partido enfocado como la bostanera en los 90 ... al ras d elos jugadores..una verga ,,me gusta bien arriba

100% de acuerdo
Martes 25/04/2017, 08:27:51
34 Posts - 2 Puntos
Recuerdo la maqueta del estadio, no quedo nada que ver...!!!!
Martes 25/04/2017, 10:35:02
14731 Posts - 720 Puntos
Sino les gusta como se ve por la TV vayan a la cancha, amargos.
Martes 25/04/2017, 11:04:20
4617 Posts - 1196 Puntos
tiene que verse perfecto por t.v., cuanto mejor ángulo y más imponente se vea el campo y Estadio mejor: ES LA PRESENTACIÓN DEL CLUB AL MUNDOpd: otra medallita para los arquitectos, unos genios eh
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 25/04/2017, 14:44:53
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Giovanni

inconcebible e inexplicable que ningun proyectista haya tenido en cuenta la necesidad de un espacio para la ubicación de las camaras en un estadio "moderno".
pero si vos esto que estás escribiendo lo tirabas hace 8 años te saltaban diciendo que VOS LE QUERES ENSEÑAR A ARQUITECTOS QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS 6 AÑOS, MAS 15 DE PROFESION Y BLABLA BLA,..y despues se chupan una pija viendo delante de cámara 4 pelotudos que vuelven de comprar Coca Cola totalmenete despreocupados mientras Independiente está jugando ...
pff... ni me recordes, como me bardeaban cuando les decia que ni en pedo iban a entrar 45000 pesonas sentadas. En esa epoca Comparada todavia no era odiado y cualquiera que criticara el estadio y mas si era recien registrado como yo con mi otro nick era acusado de ser de lista roja
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Martes 25/04/2017, 17:48:21
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por mariotalarico

Sino les gusta como se ve por la TV vayan a la cancha, amargos.

para que? para juntarme con focas como vos? ni en pedo
Martes 25/04/2017, 19:14:04
7822 Posts - 1865 Puntos
la puta madre es interminable ese estadio, comparada la re puta madre que te pario!!!!

que vergüenza dan los interiores, los pisos y paredes son de obra en construcción y apenas los pintaron en 8 años!!
Martes 25/04/2017, 22:09:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Esteban Alonso

Que se dejen de joder los de la tele y vayan al lugar que les asignaron originalmente (entre tribunas alta y baja).
naaa,te queda el partido enfocado como la bostanera en los 90 ... al ras d elos jugadores..una verga ,,me gusta bien arriba
Una tribuna es para ser ocupada por espectadores, no por una cámara de televisión que quita ubicaciones y obstruye el paso.
si,porque siempre la tenemos areventar al Bochini alta eh ? dejate de joder ... hay mas de 5 millones de telespectadores contra 5 lugares que se sacaron ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU