Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 16:33:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Red Charlie

Y yo que lo tengo que ver por mi computadora casi no veo la pelota. El otro dia el gol de Benitez lo grite mas por deseo de que haya sido un golazo que porque la vi entrar jaja. Por supuesto hasta hoy dudo que el balde haya clavado ese golazo si el guacho de frente las manda todas afuera.
A mi viejo e pasó lo mismo, una mierda, el camarografo estaba tomando una birra con Jesúcristo !!!
Domingo 30/04/2017, 16:35:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por eldiablodecopas2

Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
Perdón pero no se ve igual en todas las canchas dado que no son todas iguales, te doy la derecha en el tema del zoom, cosa que se usó poco el otro día. En cuanto a lo mal que se vió el otro día , fijate que cuando la pelota venía contra el lateral de la Bochini, creo que el tipo tiene que poner la cámara vertical hacia abajo, logrando una toma como si te asomaras a un balcón, ¿qué ves? la gente desde arriba, o sea sus cabezas y los techos de los autos, ese es el mejor ejemplo que encuentro para explicarme. Perdoname pero creo que esto no es joder, quiero que nuestra cancha sea la mejor, la más iluminada, la que mejor se vea, hace mucho que estamos esperando.Slds.
Es así, desastrosa, me psé enfermando a mi viejo todo el partido, no podía creer que no se fijen en esas cosas, unos hijjos de puta!!!
Domingo 30/04/2017, 16:54:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Fue asquerosa la transmisión, pésima. A mi la cámara me gusta de dos formas: como los primeros partidos de este año o como los del año pasado (así de cerca parece un partido de Premier League, me encanta). Pero prefiero como los primeros de este año (véase como contra San Martín de San Juan y Velez) porque esta en la ubicación exacta: horizontal y a una altura en la que no pueda ser tapada por cabezas o que parezca que los partidos son transmitidos desde un helicóptero.
Domingo 30/04/2017, 17:01:40
7822 Posts - 1865 Puntos
vayan a la cancha y no rompan mas los huevos con la tv
Domingo 30/04/2017, 18:10:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Boardwalk36

vayan a la cancha y no rompan mas los huevos con la tv
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 30/04/2017, 18:18:13
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por eldiablodecopas2

Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
Perdón pero no se ve igual en todas las canchas dado que no son todas iguales, te doy la derecha en el tema del zoom, cosa que se usó poco el otro día. En cuanto a lo mal que se vió el otro día , fijate que cuando la pelota venía contra el lateral de la Bochini, creo que el tipo tiene que poner la cámara vertical hacia abajo, logrando una toma como si te asomaras a un balcón, ¿qué ves? la gente desde arriba, o sea sus cabezas y los techos de los autos, ese es el mejor ejemplo que encuentro para explicarme. Perdoname pero creo que esto no es joder, quiero que nuestra cancha sea la mejor, la más iluminada, la que mejor se vea, hace mucho que estamos esperando.Slds.
la del rojo sera una cancha con capacidad para no mas de 40.000 personas muy coqueta pero esta lejos de ser un gran estadio y por ende la mejor y si les sumas las banderas hincha pelotas no pueden ver el partido muchisimos socios a mi no me satisface para nada como esta hoy.ademas si el rojo lega a ir prendido en un torneo te van a cobrar el abono y el bono un tocazo y queda cualquier cantidad de gente afuera y por otra parte con los jugadores y el mediocre equipo que tenemos me parece un coqueto envase para tan mediocre producto.. ha.... si los baños son un asco que pongan baños sanitarios en algun lado porque es deplorable el estado de los mismos y por ultimo veo que no se llena nunca de bote a bote como en otros tiempos y eso se debe a que hace añares que el rojo no entusiasma a nadie y menos a los pibes que se hacen hinchas de otros clubes por mas que uno les tire la historia encima saludos
Domingo 30/04/2017, 18:33:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ivan_96

A mi criterio, la mejor ubicación para la cámara es ésta:


ni en pedo ...odio las camaras asi tan bajas ... parece que lo miras del alambrado ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/04/2017, 18:34:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
EXACTO..me parece perfecto esa posición ... me encanta los partidos enfocados desde bien arriba
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/04/2017, 20:31:24
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por Boardwalk36

vayan a la cancha y no rompan mas los huevos con la tv
¿ Te molesta que haya gente que un viernes a la noche con suerte llega a la casa para verlo por TV ? Ese es mi caso, trabajo en las antípodas de Avellaneda hasta las 20,15. No creo que por eso le rompa los huevos a alguien. Igualmente los 4 millones de hinchas que somos creo que no entraríamos cómodos.
Lunes 01/05/2017, 18:05:57
560 Posts - 10 Puntos
Horrible !!! la trasmisión vs Estudiantes. No se ve nada, le quita toda la hermosura del estadio y la estética.

Pareciera que se transmitía desde la punta del obelisco.

HAGAN ALGO BIEN Y QUE VUELVA COMO EN EL PARTIDO VS RIVER!
Martes 02/05/2017, 01:59:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Boardwalk36

vayan a la cancha y no rompan mas los huevos con la tv
Pagame el viaje cada 15 dias y listo, porque con lo que gastaría con el viaje no la podría mandar a mi nena a ingles particular, hace casi nueve años que ella es la prioridad. Para algunos es facil ya que viven a cuadritas,  como les gusta boquearla!!!
Martes 02/05/2017, 02:01:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por eldiablodecopas2

Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
EXACTO..me parece perfecto esa posición ... me encanta los partidos enfocados desde bien arriba
Te entiendo pero no arriba de Jesucristo!!