Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 04:00:36
Norte alta
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4261
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos
Hola me presento,este es mi primer tema ya que siempre los leía desde el anonimato, pero ya hace unas fechas me surgió una duda sobre la norte alta y quería compartirla con el foro, siempre la veo con poca gente y no entiendo el por que.Desde varias fechas que la veo con poca gente desde las otras plateas/tribunas, pero me sorpendre por que a mi gusto es la platea que menos se llena,la bochini siempre esta al 70% o mas y las erico tambien. Para mi se podria hacer popular como en un principio lo era(2009)pero sin bonos y para no socios pero que estos paguen una entrada. o una idea (imposible) seria unificarla con la norte y que quede como la popular del unico de la plata que es enorme . igual me chupa un huevo la gente me da igual que vayan 20 mil que 30 mil o 40 mil,me importa que el rojo gane y si se puede jugando bien .Leo sus opiniones
Domingo 07/05/2017, 07:40:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Todas las lateas están no mas del 50 % ,pasa que da la sensaciond e mas llena porque mucvhas plateas vacías estan tapadas por la misma gente que sstá adelante ..nunca m´+as pago Norrte Alta ..para pasarmela parado cada vez que pasamos mitad de cancha y todos los nabos parandose comos i la pelota estaría entrando al arco ..y si,,avos tb te hablo pedazo d e pelotudo que pagas platea y vas quedarte parado en el borde de la bandeja o en las escaperas o en las bocas...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 07/05/2017, 10:38:04
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todas las lateas están no mas del 50 % ,pasa que da la sensación e mas llena porque muchas plateas vacías están tapadas por la misma gente que está adelante ..nunca más pago Norte Alta ..para pasármela parado cada vez que pasamos mitad de cancha y todos los nabos parándose como si la pelota estaría entrando al arco

..y si, a vos tb te hablo pedazo de pelotudo que pagas platea y vas quedarte parado en el borde de la bandeja o en las escaleras o en las bocas...
la última parte, además de todo es peligroso .. Debe haber seguridad que prohíban sentarse en las escaleras y bocas .. Y ya que están que solucionen lo de las banderas en los alambrados
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 07/05/2017, 12:45:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Debe ser por el precio de la platea y ademas tanto en la Erico Alta como en la Bochini se ve mejor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 07/05/2017, 14:12:05
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todas las lateas están no mas del 50 % ,pasa que da la sensaciond e mas llena porque mucvhas plateas vacías estan tapadas por la misma gente que sstá adelante ..nunca m´+as pago Norrte Alta ..para pasarmela parado cada vez que pasamos mitad de cancha y todos los nabos parandose comos i la pelota estaría entrando al arco ..y si,,avos tb te hablo pedazo d e pelotudo que pagas platea y vas quedarte parado en el borde de la bandeja o en las escaperas o en las bocas...
una de las razones por la que no fui mas a norte alta por los boludos que están en la baranda, esta igual que cuando era popular
Domingo 07/05/2017, 16:38:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Debe ser por el precio de la platea y ademas tanto en la Erico Alta como en la Bochini se ve mejor.
Las dos son razones indiscutibles!!!
Domingo 07/05/2017, 17:48:38
5407 Posts - 476 Puntos
La norte alta esta vacia en primer lugar porque esta cara, yo iba con mis hijos al principio pero se volvio impagable si tenes que pagar tres plateas todos los partidos de local razon por la cual voy a la sur baja.
En segundo lugar la mayoria de los socios que iban se volco para la bochini alta porque por muy poca diferencia estas en una platea en donde se ve mucho mejor el partido.
En tercer lugar no me interesa que se vuelva popular porque segun las reglas fifa deberia ser platea toda la cancha.
En cuarto lugar deberian bajar el precio a la mitad de la norte alta asi podemos ir en familia.
Domingo 07/05/2017, 18:26:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Los Moyanitos se están zarpando mal con los Precios de las Entradas, los Bonos y la Cuota Mensual.
Un disparate para el Bolsillo de un trabajador como nosotros. sino habrá que entrar con el Carnet de "Camioneros"

Off Topic: A "Bochita Mística" NO le gustará el Post
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 07/05/2017, 19:24:54
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

Los Moyanitos se están zarpando mal con los Precios de las Entradas, los Bonos y la Cuota Mensual.
Un disparate para el Bolsillo de un trabajador como nosotros. sino habrá que entrar con el Carnet de "Camioneros"

Off Topic: A "Bochita Mística" NO le gustará el Post
va para todos-la coqueta canchita del rojo es una verga para ver el partido y las banderas de las focas me tienen los huevos llenos lo mismo que el precio de todo lo que atañe al futbol- la nuestra no es un estadio es una canchita nada mas y si me quieren banear me la banco- ademas costo treinta veces mas que el estadio de la plata y aun falta terminarla- vieja visera como te extraño..
Jueves 11/05/2017, 17:26:05
25 Posts - 0 Puntos
La verdad la norte alta tendria que tener un precio minimo o gratis para los socios, y listo si sos socio van a cualquier popular la que mas te guste, tenes hijos chicos o te da paja o sos grande pero no vitalicio y queres estar sentado vas a la norte alta.
Sábado 13/05/2017, 02:15:34
81 Posts - 21 Puntos
este es un pinocho mallll
Domingo 14/05/2017, 00:21:44
6590 Posts - 174 Puntos
Es demasiado cara para lo fea que es.

Esa platea deberia ser gratis para el socio.