Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 08:40:06
Prueba LDA
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7999
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
Hoy será la primera gran prueba de verdad, con estructuras, accesos, ubicaciones y todo (en teoría) a full.


A ver si se animan y luego del partido comentan sobre lo edilicio, tribunas, accesos, comodidades o no, norte alta y baja .. suben alguna imagen etc





 
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/05/2017, 08:43:55
4617 Posts - 1196 Puntos
A priori, se nota que si no fuera por el precio de entradas y bonos .. evidentemente podría ir muchísima más gente (y no es ninguna final ni nada decisivo) .. es decir, la capacidad se queda corta.

Pero bueno, sacando eso .. a ver cómo analizan todo lo demás.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/05/2017, 09:57:16
3115 Posts - 533 Puntos
En la Norte baja no van a ir los 10 mil teóricamente "reales", van a meter 8000-9000 solamente, pero de eso no se va a hablar.
Respecto al LDA en general, si es una prueba de fuego. Espero que no pase nada, derrumbes, fisuras ni nada de eso, como ya pasó cuando cayó mampostería en la Norte baja y por suerte nadie salió herido.
^
Domingo 14/05/2017, 11:36:21
13187 Posts - 4880 Puntos
ya de por si los accesos al estadio son un desmadre.

a las 12 ya me tendria que ir para llegar tranki y todavia estoy boludeando aca...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/05/2017, 12:47:34
4462 Posts - 893 Puntos
si bien a nivel fachada estaria todo ok, flata el tema de los detalles de terminaciones y pinturas,faltan los ascensores y tapar los cables colgando que llevan electricidad y son peligrosos para los espectadores y mas que nada los accesos,
mira fui a la sur y para entrar viniendo de mitre te hacen dar una vuelta terrible y la gente que viene de gerli entra por abajo de un puente casi jugandose la vida porque pasa el tren y no hacen algo bien hecho, los visitantes que iban a la sur cuando venian los hacian salir por la calle italia ,pero cuando van los locales a esa misma tribuna salen por la lateral hasta alsina complicando la salida incluso para los locales en fin no aprendemos mas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 14/05/2017, 12:49:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Vamos a ver si tienen hueco para empezar a saltar. O van a cantar todos quietitos, agarrados de las manos.

Yo en el 84 contra Atletico de Madrid, me anime a subir a la famosa tribuna alta cuya construccion duro mas que la del Maracana.
Domingo 14/05/2017, 13:46:49
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por pablito329

si bien a nivel fachada estaria todo ok, flata el tema de los detalles de terminaciones y pinturas,faltan los ascensores y tapar los cables colgando que llevan electricidad y son peligrosos para los espectadores y mas que nada los accesos,
mira fui a la sur y para entrar viniendo de mitre te hacen dar una vuelta terrible y la gente que viene de gerli entra por abajo de un puente casi jugandose la vida porque pasa el tren y no hacen algo bien hecho, los visitantes que iban a la sur cuando venian los hacian salir por la calle italia ,pero cuando van los locales a esa misma tribuna salen por la lateral hasta alsina complicando la salida incluso para los locales en fin no aprendemos mas
La gente tiene que acostumbrarse a QUEJARSE, mandar notas, emails o ponerse en contacto con la Sede y los dirigentes .. o lo mismo a nivel Municipal .. Es parte de la democracia, no es hacer nada en contra de nadie, es poner quejas, para ayudar a resolver los problemas. Tiene que ser algo de mucha gente, se tienen que acostumbrar a hacerlo .. por uno mismo, por tus hijos, amigos y vecinos ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/05/2017, 14:13:18
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53


Yo en el 84 contra Atletico de Madrid, me anime a subir a la famosa tribuna alta cuya construccion duro mas que la del Maracana.
74 no fue?
^
Domingo 14/05/2017, 14:56:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Goyano

En la Norte baja no van a ir los 10 mil teóricamente "reales", van a meter 8000-9000 solamente, pero de eso no se va a hablar.
Respecto al LDA en general, si es una prueba de fuego. Espero que no pase nada, derrumbes, fisuras ni nada de eso, como ya pasó cuando cayó mampostería en la Norte baja y por suerte nadie salió herido.
Es para reirse, por no llorar. Tiraron la Doble Visera abajo porque se caia la mamposteria en un Estadio de 100 años de antiguedad y este nuevito ya tiene problemas. no more coments.
Domingo 14/05/2017, 15:23:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Habría que regar el LDA con agua bendita antes de jugar hoy...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/05/2017, 17:48:49
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CAI1972

Habría que regar el LDA con agua bendita antes de jugar hoy...
para nosotros lo que funcionaria posta, sería una banda de gaiteiros,.. ahí a full
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/05/2017, 17:49:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por CAI1972

Habría que regar el LDA con agua bendita antes de jugar hoy...
para nosotros lo que funcionaria posta, sería una banda de gaiteiros,.. ahí a full
vieja cultura gallega y celta .. te espantan cualquier cosa
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/05/2017, 18:18:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CAI1972

Habría que regar el LDA con agua bendita antes de jugar hoy...
Yo hoy la regaria con creolina, ese liquido que tiraban en el piso de las estaciones de tren y tenia un olor asqueroso.

Y las tribunas dudosas haberselas cedido gratis a la mufa para probar si no se venian abajo.