Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 16:59:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo fui a la bochini alta, para ingresar ningun problema(llegue 45 minutos antes)siempre voy por italia(porque carajo van por alsina..?)
habia dos entradas una por el costado de la garganta 4 (la que da a la sur) SIN MOLINETES y la otra, la de siempre, la que esta cerca de la garganta 3 (con molinetes)entre en 3 minutos con cacheo y todo
Los baños de la bochini alta, estan bien, son nuevos , lo malo, es que casi siempre estan mojados, pero eso es por la falta de educacion de la "gente", pasa en lo baños de grandes empresas. el argentino es sucio por naturaleza.
Ahora lo que me revento y me tiene muy podrido, es que todos los estupidos se sientan en las escaleras de acceso a las plateas, especialmente en el sector 3, que da justo a la mitad de la cancha, estos soretes malnacidos en lugar de ir su platea ocupan las escaleras jodiendo al resto que intenta subir por ellas, vos ves como gente grande, o madres con chicos en brazos tienen que subir esas escaleras esquivando a estas lacras,
por supuesto no hay nadie de utedic ni policia ni nada, despues estan lo vivos que se sientan en butacas vacias que no son suyas y cuando viene el abonado, se arma una discusion, jamas, JAMAS hay nadie de utedic ni policia ni empleado del club , nada, desorganizacion total..
Hace un tiempo me queje que pasaba esto en los primeros partidos de este año , envie 8 mails hasta que se dignaron a responderme , en el siguiente partido pusieron a un tipo de utedic y ese dia no paso nada..
Antes del partido contra racing, anticipe lo que iba a pasar y ni bola, ni contestaron..
No se como sera en otros estadios, pero no me importa, quiero que en "mi casa" las cosas se hagan bien, tiene que haber controles rigurosos en todas las plateas para que los animales de siempre aprendan..
que ingenuo que soy no?, vivo en Argentina