Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 13:02:55
30971 Posts - 690 Puntos
TREMENDAS FOTOS DEL DRON DE HOLAN (?)



la verdad q los ingresos están mal por la policía y el club parece interesarle muy poco mejorarlos porque son pavadas como poner unas vallas de mierda, o aprovechar la calle italia para desagotar alsina. Si hubiera visitantes q hacemos? hay q ir 3 dias antes a la cancha?


el embudo que hacen en alsina es inenetendible.,

dps llegás a la calle para entrar a la sur y no hay una PUTA VALLA.... se te empiezan a colar todos......tardamos 1:15 hs en entrar...

y el baño de la sur mamita.....terminen urgente el q falta porq es un asco.

IGUAL Q PIJAZO SE COMIÓ RACING

Lunes 15/05/2017, 15:45:41
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif





Hermosas fotos , asi que ahora nos enteramos que vos sos el famoso Hombre Araña.
De donde te colgaste para sacarlas ? De un deon gigante ?
Lunes 15/05/2017, 16:54:01
15914 Posts - 3713 Puntos
como se nota q solo fueron a la cancha del rojo he...si van a las cuevas x baño que tienen los mufas o bosta se mueren ajjaja ni hablar de esas escaleras oscuras en ambas canchas, las nuestras al menos estan con luces y pintadas....los baños se inundan en todos los estadios yo fui al unico y no pude ir al baño no tenia luz y estaba inundado hasta la escalera....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 15/05/2017, 16:58:37
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

como se nota q solo fueron a la cancha del rojo he...si van a las cuevas x baño que tienen los mufas o bosta se mueren ajjaja ni hablar de esas escaleras oscuras en ambas canchas, las nuestras al menos estan con luces y pintadas....los baños se inundan en todos los estadios yo fui al unico y no pude ir al baño no tenia luz y estaba inundado hasta la escalera....
ahhh ok,

como pasa en todas las canchas ya fue, dejemos todo así y meemos en las escaleras.
Lunes 15/05/2017, 17:56:56
9663 Posts - 1592 Puntos
Muy buenas las fotos desde el aire!

Que me corrijan los que van constantemente al Libertadores pero me da la sensacion que falta iluminacion en el interior del estadio
 
Lunes 15/05/2017, 19:27:00
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

como se nota q solo fueron a la cancha del rojo he...si van a las cuevas x baño que tienen los mufas o bosta se mueren ajjaja ni hablar de esas escaleras oscuras en ambas canchas, las nuestras al menos estan con luces y pintadas....los baños se inundan en todos los estadios yo fui al unico y no pude ir al baño no tenia luz y estaba inundado hasta la escalera....
Perdón, conozco plateas de cancha de river, de boca y de racing por hablar solo de equipos grandes y la unica que esta como la nuestra es l de racing. Los baños de las plateas de boca y river son un lujo comparado con los nuestros.
De todas formas aun si no lo fueran no tendriamos xq ser iguales. Nuestro estadio ES NUEVO. Nos viven chamuyando con la gestion Moyano y el techo cuando el estadio por dentro es un asco total y una desorganizacion fecha a fecha.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 15/05/2017, 19:34:04
7131 Posts - 1029 Puntos
De lo que se ve por televisión, el mejor estadio del fútbol argentino por lejos. Pero si, por dentro es calamitoso (mucha razón con lo de los baños) y la fachada solo es estética desde uno de los cuatro costados.
Martes 16/05/2017, 10:44:16
39181 Posts - 2578 Puntos
La verdad es al pedo las plateas enumeradas, en la Bochini todos estaban con el papelito en mano a ver donde se se sentaban. Al pedo.

A menos que tengas el abono y tengas "tu platea" después sentate donde puedas y fue.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 16/05/2017, 10:46:18
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

como se nota q solo fueron a la cancha del rojo he...si van a las cuevas x baño que tienen los mufas o bosta se mueren ajjaja ni hablar de esas escaleras oscuras en ambas canchas, las nuestras al menos estan con luces y pintadas....los baños se inundan en todos los estadios yo fui al unico y no pude ir al baño no tenia luz y estaba inundado hasta la escalera....
Ja, una vez fui a hacer lo segundo a los baños del nuevo Gasómetro, y la verdad no se como la estoy contando ahora, todavía me dura el trauma,
Martes 16/05/2017, 11:10:18
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Impresionante la altura que tomó ese aparato.

Las escaleras del acceso a la Erico y sobre todo en los descansos estaban y están desde hace tiempo llenas de agua, lo peor fue a la salida que por ese motivo la gente no se quería mojar y se amontonaba.
El estacionamiento de tenis fue otro descontrol, autos estacionados en cualquier lado, hubo una sobreventa tremenda.
Y los baños son lo más parecido a letrinas.

Le falta mucho al LDA hay que mejorar las instalaciones, habrá que tener paciencia.

Martes 16/05/2017, 11:13:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Excelentes las fotos!!!
Martes 16/05/2017, 11:20:03
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por LuNFa

La verdad es al pedo las plateas enumeradas, en la Bochini todos estaban con el papelito en mano a ver donde se se sentaban. Al pedo.

A menos que tengas el abono y tengas "tu platea" después sentate donde puedas y fue.
me dijeron q en la cancha del barcelona funciona igual (?)