Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 15:57:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por osky

Escrito por rojopasionylocura

como se nota q solo fueron a la cancha del rojo he...si van a las cuevas x baño que tienen los mufas o bosta se mueren ajjaja ni hablar de esas escaleras oscuras en ambas canchas, las nuestras al menos estan con luces y pintadas....los baños se inundan en todos los estadios yo fui al unico y no pude ir al baño no tenia luz y estaba inundado hasta la escalera....
ahhh ok,

como pasa en todas las canchas ya fue, dejemos todo así y meemos en las escaleras.
No.pero en la nuestra se ven cambios en cada partido y seguramente todo esto se va a ir solucionando..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 16/05/2017, 19:08:37
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por LuNFa

La verdad es al pedo las plateas enumeradas, en la Bochini todos estaban con el papelito en mano a ver donde se se sentaban. Al pedo.

A menos que tengas el abono y tengas "tu platea" después sentate donde puedas y fue.
No me parece justo que si yo viajo 1 hora parado en el bondi de ida y de vuelta hasta flores el jueves para sacar un buen sector (3,4). Un pelotudo que seguro llego una hora antes el mismo día me cague y me mande arriba a la esquina. Y con respecto a otro comentario es una absoluta mentira que la cosa va mejorando fecha a fecha. La erico esta igual desde el 2009 con la diferencia que ahora pintaron los escalones con una raya amarilla, el resto esta absolutamente igual.
Tampoco me sobran 2 horas para irme a Avellaneda a llevar fotos pero cuando pueda lo voy a hacer.
En fin solo queda esperar que las cosas mejoren por que claramente cuando pagas 1 luca (voy con mi viejo son 2 entradas) y haces un esfuerzo para ir a la cancha lo mínimo que queres es estar cómodo y no un quilombo en todo sentido desde el acceso.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 16/05/2017, 20:02:13
73 Posts - 31 Puntos
Me quedo con que nuestro estadio esta en constante crecimiento, ya van a estar todos los baños como los de la bochini, es solo cuestion de tiempo
Martes 16/05/2017, 21:08:41
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por LuNFa

La verdad es al pedo las plateas enumeradas, en la Bochini todos estaban con el papelito en mano a ver donde se se sentaban. Al pedo.
yo estaba en la bochini alta y paso eso.. en los escalones esta confuso como marcaron las filas que supuestamente son 21.

de tanto que sucedia de moverse de un lado para otro, un viejo se fue hasta la baranda de la bochini y empezo a contar en forma ascendente y sorpresa....son 20 filas..la fila 21 no existe.

fui retemprano para evitar el kilombo. me pararon los cabezas de tortuga, me cacharon como 3 veces, me revisaron los cigarros.... ya en la platea y antes de empezar el partido ,aparecio muy asustado entre la gente..... un perro!!!....la reencarnacion de boneco!!!.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 16/05/2017, 21:13:52
4182 Posts - 1788 Puntos
El ingreso por alsina y bochini una verguenza, los policias hacieendo embudos, amontonando gente y tirando gas pimienta.

Yo fui a la bochini baja y habia gente (esos de pechera azul) que te decia cual era tu ubicacion
🇦🇹
Martes 16/05/2017, 21:43:06
1502 Posts - 270 Puntos
Yo fui a la Erico alta y encaré para la cancha desde Alsina y Belgrano. Ya en la esquina de Alsina y Constitución (calle tipo pasaje que está entre Colón y Diaz Velez para los que no se ubican) la cana armó un embudo en el que iban dejando a pasar de a 30 o 40 cada 10 minutos y se armo un amontonamiento de gente tremendo. Metros mas adelante, llegando a Diaz Velez lo mismo, control con carnet o entrada en la mano y otra vez la cana dejaba pasar de a 20 o 30 personas.
Lo peor fue en la entrada a la Erico, que la policía iba dejando pasar de a 10 al molinete y se armó un amontonamiento zarpado y para colmo venían con los coches los que van a estacionar al Gimnasio de la escuela que se querían mandar de prepo los muy retrasados, empeorando el quilombo; hubieran llegado una o dos horas antes (mínimo). Después son los mismos tarados que cuando finaliza el partido quieren pasar por encima de toda la marea de gente con el auto, porque los señortios no se bancan esperar media horita para salir.
Miércoles 17/05/2017, 16:59:15
8200 Posts - 1523 Puntos
Yo fui a la bochini alta, para ingresar ningun problema(llegue 45 minutos antes)siempre voy por italia(porque carajo van por alsina..?)
habia dos entradas una por el costado de la garganta 4 (la que da a la sur) SIN MOLINETES y la otra, la de siempre, la que esta cerca de la garganta 3 (con molinetes)entre en 3 minutos con cacheo y todo
Los baños de la bochini alta, estan bien, son nuevos , lo malo, es que casi siempre estan mojados, pero eso es por la falta de educacion de la "gente", pasa en lo baños de grandes empresas. el argentino es sucio por naturaleza.
Ahora lo que me revento y me tiene muy podrido, es que todos los estupidos se sientan en las escaleras de acceso a las plateas, especialmente en el sector 3, que da justo a la mitad de la cancha, estos soretes malnacidos en lugar de ir su platea ocupan las escaleras jodiendo al resto que intenta subir por ellas, vos ves como gente grande, o madres con chicos en brazos tienen que subir esas escaleras esquivando a estas lacras,
por supuesto no hay nadie de utedic ni policia ni nada, despues estan lo vivos que se sientan en butacas vacias que no son suyas y cuando viene el abonado, se arma una discusion, jamas, JAMAS hay nadie de utedic ni policia ni empleado del club , nada, desorganizacion total..
Hace un tiempo me queje que pasaba esto en los primeros partidos de este año , envie 8 mails hasta que se dignaron a responderme , en el siguiente partido pusieron a un tipo de utedic y ese dia no paso nada..
Antes del partido contra racing, anticipe lo que iba a pasar y ni bola, ni contestaron..
No se como sera en otros estadios, pero no me importa, quiero que en "mi casa" las cosas se hagan bien, tiene que haber controles rigurosos en todas las plateas para que los animales de siempre aprendan..
que ingenuo que soy no?, vivo en Argentina

                              

     
Lunes 22/05/2017, 00:23:56
81 Posts - 21 Puntos
yo en el clasico fui a nprte baja. como sabia que seria un descontrol fui caminando tranquilo con un amigo por italia y entre por bochini, jajjaja
Jueves 25/05/2017, 09:54:55
897 Posts - 26 Puntos
italia paralela a cual es ?? porque me dijeron que se va re tranqui por ahí, pero que se yo, soy de san miguel y de pedo conozco las calles acá
Tomando un par de vinos para venirte a ver