Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 17:48:40
Sur Alta platea? Techo de lona???
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15923
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
El arquitecto y titular de la subcomisión de obras del estadio, Ezequiel Fernández Dorado, dialogó con los colegas de Independiente, El Gran Campeón.

Con respecto a la construcción del techo, comentó: “Trabajamos con una empresa alemana en un área proyectual, se hacen números, etcétera. Hay un desarrollo técnico muy grande. Puede tener algo que ver con el del estadio de La Plata o el Maracaná”.

Al finalizar, Dorado recalcó la idea de tener un estadio constituido en su totalidad por asientos: “Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el estadio con butacas”.




Todo bien, pero no veo el sentido de que todo el estadio tenga plateas. Y tampoco el tener un techo de lona que ya todos sabemos como en unos años va a quedar...

El estadio en si desde un principio se empezo y se termino atandolo con alambres. Pido que ya que ahora no estamos apurados en tener un techo (mas importante son los titulos futbolisticos), podemos esperar a hacer el techo y cuando se pueda hacer un buen techo de metal y no de lona.

No es necesario el techo, son necesarios titulos, y para ambas cosas hace falta $$$ . Prefiero invertirla en un buen equipo, el estadio ya esta terminado, el techo puede esperar...


Lona del techo del unico rota

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/05/2017, 18:10:41
1902 Posts - 325 Puntos
Si es por que se rompa, de la misma manera podemos poner de ejemplo el techo de Rac*n que le faltan chapas.

Y no entremos en que son los mufas, es un ejemplo nomas.


A mi en lo personal, me gusta la lona, y creo que ultimamente en los estadios a nivel mundial se ve mas. Quiza en costos sea mas rentable no lo se.

Si creo, que nuestro estadio por estetica y por su geometria, quedaria mas prolijo con chapa.

Puesto que como esta proyectado, el techo es recto, y queda bien asi.

Ahora, no me imagino como quedara con lona, ni desde donde se colocara.

Si alguno tiene ejemplos de estadios cuadrados, estilo ingleses con lonas, que publiquen asi nos damos una idea de como quedara el LDA
Lunes 22/05/2017, 18:32:59
80 Posts - 25 Puntos
Si es una reglamentacion de fifa, hay que dar el ejemplo y cumplir, como grandres que somos (aunque otros no lo cumplan y tengan hasta populares laterales...CAVERNICOLASCULOROTOS23) ahora, eso de poner butacas en la popular NOOOOOOO, aunque sea tienen que quedar 2 popu locales ,es mi humilde opinion...
Lunes 22/05/2017, 18:42:09
82 Posts - 23 Puntos
m encantaria como el del borussia o el necaxa pero es imposible tener algo asi
Lunes 22/05/2017, 18:46:19
11944 Posts - 3226 Puntos
CUANDO VEAN QUE LES ROMPEN 1000 PLATEAS POR FECHA ..CHAU . A LA MIERDA EL SUEÑO AMERICANO...DEJEN DE ROMEPR LAS BOLAS... SOMOS INDIOS EN SUDAMÉRICA TODAVÍA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 18:50:09
80 Posts - 25 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

CUANDO VEAN QUE LES ROMPEN 1000 PLATEAS POR FECHA ..CHAU . A LA MIERDA EL SUEÑO AMERICANO...DEJEN DE ROMEPR LAS BOLAS... SOMOS INDIOS EN SUDAMÉRICA TODAVÍA
Claro ,por que tirar bombas por el mundo es de civilizados.
Lunes 22/05/2017, 18:50:39
625 Posts - 134 Puntos
Como rompen la verga con las plateas! al revés, se agotan todos los bonos cada partido y a las plateas no va nunca nadie! nunca llenas salvo los clásicos.. es mas sacaría alguna platea (norte alta candidata) y la haría popular. Lastima que no se sabe si aguantaría. De ultima la Bochini Baja en algún sector también debería ser popular. Plateas sobran.. y si no dejen alguna que sea muy barata para el socio a algo así como 100 pesos..
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 22/05/2017, 19:06:03
5723 Posts - 857 Puntos
contra los mufas volvieron a meter en las populares más gente de la recomendada,
ahora salen a decir que va a ser todo platea
casualidad?
Lunes 22/05/2017, 19:07:14
693 Posts - 215 Puntos
El techo del estadio único se rompió porque antes de colocarse por problemas políticos estuvo 10 años tirado en un galpón
Lunes 22/05/2017, 19:09:08
80 Posts - 25 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

contra los mufas volvieron a meter en las populares más gente de la recomendada,
ahora salen a decir que va a ser todo platea
casualidad?
Como puede ser que la tribuna norte con nada mas que unos años de vida,ya sufra quebraduras,es doloroso ver como nos robo todo comparadaHijodemilPuta.
Lunes 22/05/2017, 19:51:01
242 Posts - 168 Puntos
En Europa los techos los hacen con fibra de vidrio ahora, no con lona...
Lunes 22/05/2017, 19:57:05
1125 Posts - 36 Puntos
Miren el estadio del FC koln!!

https://www.fc-koeln.de/en/fc-info/stadium/rheinenergiestadion/about-the-stadium/
Lunes 22/05/2017, 20:20:09
2971 Posts - 119 Puntos
el estilo de techo del estadio único es de los años 80 masomenos, hay proyectos mas modernos