Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 12:12:43
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por adrian_del_oeste
que si no hubieran estados las putas gargantas y otro fuera el diseño, la capacidad total hubiera aumentado.
shhhh.mas respeto con las gargantas que son los que nos diferencia de los demas estadios de Argentina y Sudamérica, y me encantnac... si querían mas capacidad el puto de comparada tenía que haber hecho las bandejas mas anchas hacia arriba-abajo o 3 bandejas
la estupida idea de las gargantas son las que estan demorando la terminacion definitiva.

este es el estadio del Colonia, que es el diseño que se asemeja al rojo.



los alemanes ,como siempre, lo resolvieron de la manera mas practica y eficiente.

4 columnas de 72 mts son mas faciles de hacer que las 4 interminables gargantas. No hay que ser un genio de la arquitectura para darse cuenta de esto.

Y tampoco haberlo desconocido en su momento o no haberlo tenido en cuenta, porque este estadio ya estaba terminado para el 2006 por el mundial en alemania, y el nuestro estaba en los inicios de demolicion, asi que un arquitecto que estaba "planeando " construir un estadio nuevo , indefectiblemente tendria que saber las novedades de aquella epoca.

Pero vamos a ser realistas. En verdad, Comparada nunca tuvo la idea de terminar el estadio. Todo fue una maniobra para afanarse la plata del pase del kun.
es por eso que no hay un diseño serio, se fue cambiando sobre la marcha.
lo maximo que hizo fue contratar a programadores para que hagan los renders y despues chamuyar sobre la marcha.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/05/2017, 12:23:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por adrian_del_oeste
que si no hubieran estados las putas gargantas y otro fuera el diseño, la capacidad total hubiera aumentado.
shhhh.mas respeto con las gargantas que son los que nos diferencia de los demas estadios de Argentina y Sudamérica, y me encantnac... si querían mas capacidad el puto de comparada tenía que haber hecho las bandejas mas anchas hacia arriba-abajo o 3 bandejas
la estupida idea de las gargantas son las que estan demorando la terminacion definitiva.

este es el estadio del Colonia, que es el diseño que se asemeja al rojo.



los alemanes ,como siempre, lo resolvieron de la manera mas practica y eficiente.

4 columnas de 72 mts son mas faciles de hacer que las 4 interminables gargantas. No hay que ser un genio de la arquitectura para darse cuenta de esto.

Y tampoco haberlo desconocido en su momento o no haberlo tenido en cuenta, porque este estadio ya estaba terminado para el 2006 por el mundial en alemania, y el nuestro estaba en los inicios de demolicion, asi que un arquitecto que estaba "planeando " construir un estadio nuevo , indefectiblemente tendria que saber las novedades de aquella epoca.

Pero vamos a ser realistas. En verdad, Comparada nunca tuvo la idea de terminar el estadio. Todo fue una maniobra para afanarse la plata del pase del kun.
es por eso que no hay un diseño serio, se fue cambiando sobre la marcha.
lo maximo que hizo fue contratar a programadores para que hagan los renders y despues chamuyar sobre la marcha.


A mi sinceramente esos 4 fierros me parecen horribles, me quedo con la idea de las gargantas. Siempre hablando esteticamente
Jueves 25/05/2017, 12:26:16
7822 Posts - 1865 Puntos
es interminable esta cancha.

compranada la puta que te pario!!
Jueves 25/05/2017, 12:44:53
5723 Posts - 857 Puntos
probablemente en Colonia le dieron más bola a los ingenieros que a los arquitectos
Jueves 25/05/2017, 20:40:11
13277 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna
[/b]
A mi sinceramente esos 4 fierros me parecen horribles, me quedo con la idea de las gargantas. Siempre hablando esteticamente
Bueno,ahi esta el resultado: los alemanes disfrutan de un estadio terminado desde hace 10 años y nosotros penando y mojandonos.

Tampoco q las gargantas son una revolucion arquitectonica..y ek estadio ni siquiera es moderno. Es bastante medio pelo para lo q es sudamerica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/05/2017, 20:55:16
21885 Posts - 2851 Puntos
Lamentablemente, el estadio paso de ser una alegría a una preocupación...
Al margen del techo...sea de lona o como sea, es una verguenza todo lo relacionado al mismo, el manejo la no información o desinformación, etc...y sobre todo el tema de la estructura, algo que ya roza la inconciencia dirigencial.
que sea todo butacas no es un problema en si mismo, el real problema es la capacidad reducida con la quedaría (35 mil personas aprox.) mucho menor a los 44 mil all seater que prometio el sinvergunza de compa****
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/05/2017, 22:02:58
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por nicoivanna
[/b]
A mi sinceramente esos 4 fierros me parecen horribles, me quedo con la idea de las gargantas. Siempre hablando esteticamente
Bueno,ahi esta el resultado: los alemanes disfrutan de un estadio terminado desde hace 10 años y nosotros penando y mojandonos.

Tampoco q las gargantas son una revolucion arquitectonica..y ek estadio ni siquiera es moderno. Es bastante medio pelo para lo q es sudamerica.
Que nosotros todavia estemos penando y mojandonos no es por las gargantas, si el proyecto hubiera sido poner esos 4 fierros parados seguramente hoy tendriamos 2, una cosa es la choreo y otra el gusto por un diseño u otro
Viernes 26/05/2017, 17:38:43
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja claro,

aunque hubiesen hecho codos normales se la habrian afanado toda igual!
Viernes 26/05/2017, 17:44:19
25 Posts - 25 Puntos
Sin dudas es de las peores ideas hacer plateas a la norte y la sur, solo a un bruto se le ocurriría eso
Viernes 02/06/2017, 17:12:02
1629 Posts - 509 Puntos







Volkspark Stadium dek Hamburgo.