Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 18:38:23
61399 Posts - 20341 Puntos
Una obra arquitectonica de esta envergadura se tiene que comenzar y terminar con la misma Empresa y siguiendo los plazos establecidos.

Esto se esta transformando en una obra donde no se sabe xomo quedara al finalizarla.
Y no se , si en el futuro surge algun problema xonstructivo, si se le puede echar la culpa a esta Comision.

por lo pronto Comparada y todos los que robaron , ya tendrian que formar parte del rellenado de alguna columna de cemento del Estadio.
Sábado 22/07/2017, 18:41:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Escrito por riazor red

Escrito por Ale 1905IFC

La cancha se ve mas linda al mediodía, porque sera?
Febo

igualmente, las noches de Copa .. tienen un misterio especial .. Bah, me refería a la DV

Los días de copa tampoco estaban mal

,

es cierto .. Yo lo definiría así: los de día (aunque ese era de tarde, no de mediodía como decía el amigo) .. se viven más tipo fiesta en una playa, o en un parque en primavera .. Los de noche, caen dentro de una neblina mágica, de misterio .. con el tiempo parece que fueron un Sueño .. Así las recuerdo 😄

Este video lo suviste para hacernos llorar ?

Y se cuestionaba si Garnero era bueno, ahora seria Pele.
Como de aquel equipo se puede llegar al equipo de los ultimos años.
Sábado 22/07/2017, 18:54:39
61399 Posts - 20341 Puntos


En un partido de noche, toda la atención se centra en el campo de juego, en el color del cesped y las camisetas rojas . La temperatura ambiente, la temperatura corporal de las personas , todo cambia.
El sentido de la vista compite con el sentido del oido, Cuando los trenes hacian sonar sus bocinas en las noches de Copa cobraban mas importqncia que esa misma bocina de dia.



En un partido de dia, aparecen otros elementos de distraccion como las nubes, el color del cielo, un pajaro que pasa volando,los edificios de los alrededores, el publico, los colores de la tribuna.
Hay mas elementos de distraccion.
Domingo 23/07/2017, 14:57:10
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Escrito por riazor red

Escrito por Ale 1905IFC

La cancha se ve mas linda al mediodía, porque sera?
Febo

igualmente, las noches de Copa .. tienen un misterio especial .. Bah, me refería a la DV

Los días de copa tampoco estaban mal

,

es cierto .. Yo lo definiría así: los de día (aunque ese era de tarde, no de mediodía como decía el amigo) .. se viven más tipo fiesta en una playa, o en un parque en primavera .. Los de noche, caen dentro de una neblina mágica, de misterio .. con el tiempo parece que fueron un Sueño .. Así las recuerdo 😄

Este video lo suviste para hacernos llorar ?

Y se cuestionaba si Garnero era bueno, ahora seria Pele.
Como de aquel equipo se puede llegar al equipo de los ultimos años.
Hace años que nos falta un 10 como el Dany. Pero en defensa no tenemos nada que envidiar, varias burradas hubo en ese partido
  
Lunes 24/07/2017, 13:14:25
61399 Posts - 20341 Puntos












De noche y de dia, DV. y. LDA