Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 13:58:13
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por miltonendiablado

Escrito por osky

sisisi

"por eso" firman en camioneros hace 3 años (?)
no hables mal de los moyanos xqe todos aca estan afiliados al sindicato de camioneros.
que boludes ... entonces según tu criterio los que están en contra son boludos místicos
Vos estas a favor o en contra?
Lunes 24/07/2017, 15:19:32
54717 Posts - 20172 Puntos
A nuestro estadio le hace falta desvirgarse con un titulo!!!. Esta hermoso la puta que lo pario!!!
Lunes 24/07/2017, 15:56:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tangocero1

A nuestro estadio le hace falta desvirgarse con un titulo!!!. Esta hermoso la puta que lo pario!!!
  
Lunes 24/07/2017, 16:08:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por mala fama

Nunca había visto al lda con el pasto cortado tipo en círculo como se ve en la cuarta foto
Estaba así con velez en el apertura 2011:
...
Lunes 24/07/2017, 16:30:47
61393 Posts - 20338 Puntos
El pasto cortado asi marea, parece que el campo esta hundido en los bordes.

En Lanus tambien xortaban el pasto asi en una epoca.
Lunes 24/07/2017, 20:11:22
1470 Posts - 42 Puntos
Que horrible que quedan a la vista los para avalanchas de la bochini alta, que cosa tan al pedo, increible que nos hayan obligado a poner eso. Yo digo que quien es tan estupido como para caer por una platea merece morir
Lunes 24/07/2017, 21:03:48
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

El pasto cortado asi marea, parece que el campo esta hundido en los bordes.

En Lanus tambien xortaban el pasto asi en una epoca.
De hecho el campo no es perfectamente liso, tiene cierta inclinación hacia los lados, obviamente para que drene mejor el agua. Pero desde dentro del campo no se notan tanto las líneas del césped como desde arriba
^
Lunes 24/07/2017, 21:24:41
62 Posts - 12 Puntos
1..los contratos deben firmarse en CAI, para eso tenemos 6 sedes, no hay excusas. Mientras este en independiente, debe hacerse aqui, si quieren refuerzo para camioneros fc que lo haga alli...
2 Una boludes los diseños, impercetible a raz del piso, son mas bien esteticos para el estadio, pero un lineman no usa un criterio solo x un diseño de lineas paralelas, ni siquiera estan bien definidas.
Martes 25/07/2017, 03:57:48
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por Independiente Football Club

1..los contratos deben firmarse en CAI, para eso tenemos 6 sedes, no hay excusas. Mientras este en independiente, debe hacerse aqui, si quieren refuerzo para camioneros fc que lo haga alli...
2 Una boludes los diseños, impercetible a raz del piso, son mas bien esteticos para el estadio, pero un lineman no usa un criterio solo x un diseño de lineas paralelas, ni siquiera estan bien definidas.
Miércoles 02/08/2017, 07:49:09
1545 Posts - 122 Puntos
Que hermosa cancha, necesita titulos (y un museo,y un bar, y un techo)
Jueves 03/08/2017, 09:02:06
128 Posts - 53 Puntos
[b][u]FUTURO MUSEO

[/u][/b]( creo que merecer un tema topic, yo no pude crearlo porque soy relativamente nuevo y no tengo los 60 comentario requeridos)

Segun el Estadio LDA.COM se hicieron visitas al estadio para la proyección del futuro museo rojo

"Se visito el Hall central del sector "Arsenio Erico".
Asimismo, observaron el sector derecho del nivel superior del mismo, para la 1ra. etapa Museo.
Luego, visitaron el sector izquierdo del mismo nivel, 2da. etapa Museo.
Se tomaron fotografías de todos los sectores y se comenzará con la planificación. 28/07/2017"

Entiendo esto un proyecto para mas adelante , ojala se le pueda dar forma y tener un lugar propio a la rica historia de nuestra institución.


Para lo que somos del interior va a ser una parada obligada, ya me imagino recorriendolo con mi hijo y contandolo porque tenemos el apodo de orgullo nacional .

Aprovecho este post para que comenten que no puede faltar en el futuro museo, obviamente el bocha tendra un sector privilegiado!! ( imagino)



l



Jueves 10/08/2017, 12:23:23
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por Juanicolas

Les dejo algunas fotos del estadio, el campo de juego. Y la última seguramente la vieron mil veces pero la agrego porque me encanta.
En cuanto a la sede mitre, efectivamente estan realizando trabajos en construccion de oficinas y por eso la firma de jugadores en camioneros. Adjunto las imágenes de las obras..









Ahora las imagenes de las oficinas en construccion..



El mejor césped y estadio de la Argentina. Es bellísimo. Y buena gestión en obras de la dirigencia, ojalá se siga por este camino en construcciones, y fútbol. Es el camino