Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 21:16:23
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojopasionylocura

La visera tenia gloria pero era uy incomoda..yo igual iba a la cordero alta pero abajo no se veia nada...en el LDA se ve de todas partes a mi me encanta x eso lo eligen para las publicidades x q es nuevo y tiene un aire europeo..
El tipo de terreno no daba para remodelar sin tirarlo todo..
Hay q mirar a futuro no para atras x q no se progresa.
Lo que tendrían que haber hecho era comprar los terrenos del ferrocarril de atrás en su momento (Si Moyano consiguió los papeles de los predios con la amistad de Scioli podríamos haber tenido esos también). Luego reacondicionarlos como hicieron en los años 20 con el pantano de Ohaco (si pudieron hace 80 años tirándole tierra con la tecnología actual se puede fácilmente hacer) y hacer un nuevo estadio de cero sin derribar la doble visera. De esta manera el club hubiera conseguido más activos al tener más terrenos y no habría perdido la localía por más de dos años.

El tema es que no se hubiera podido tener a los socios de rehenes para que eligieran a Compinocho para un 2do mandato. no se hubiera podido disfrazar las obras para afanarse materiales, desviar guita y un largo etcétera.

Esto es lo que hizo el Bilbao. ¿por qué no se siguió ese camino?

Igual despues la tiraron toda a la mierda la cancha vieja para cerrar la nueva



  
Miércoles 04/10/2017, 22:03:08
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

La visera tenia gloria pero era uy incomoda..yo igual iba a la cordero alta pero abajo no se veia nada...en el LDA se ve de todas partes a mi me encanta x eso lo eligen para las publicidades x q es nuevo y tiene un aire europeo..
El tipo de terreno no daba para remodelar sin tirarlo todo..
Hay q mirar a futuro no para atras x q no se progresa.
Tal cual !! No puedo entender como todavía seguimos discutiendo ésto. La mística, la historia de la DV no la daba ni el cemento ni la forma que tenía. La daban los jugadores que por ella pasaron. Santoro, el Bocha, Bertoni, sólo por citar algunos , hoy ya no juegan. Tenemos los que ahora juegan y un estadio lleno de puntos oscuros en cuanto a lo que salió, el tiempo que tardó, los que a lo largo de los años lo fueron administrando etc etc, de ahí que es el dia de hoy en que nadie tiene claro que pasa con la estructura de la Norte. ¿Quién es el responsable, Astori ? ¿ Quienes aprobaron y firmaron planos ? todo es oscuro y genera dudas.
Lo que no quita ,que es un estadio distinto, original para nosotros, con aire europeo como bien dice el autor del topic, y sobre todo un estadio que reemplaza a otro que ya estaba superado por el tiempo, donde no había buena visibilidad en muchos lados y con aparentes pocas posibilidades de crecer. La modificación hecha en los 60, donde se bajó el terreno y se creció para abajo, resultó en un estadio con toda una parte baja pegada al foso, con tribunas playas, con escalones de 10/15 cm de alto donde realmente NO se veía un corno y veías la panza de la cancha y a los jugadores del otro lateral de la cintura para arriba. No jodamos, hicimos historia, es cierto, pero el cemento no tiene mística.
Al LDA hay que dotarlo de historia, como van las cosas vamos a a tener que esperar bastante.
Vivimos de recuerdos, los taxis no son más Di Tella, el Falcon ya no se fabrica y no se va a la playa vestido como un presidiario. Todo cambió.