Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 16:22:58
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por El gran Morron Rotchen

que terminen todo de una vez, las gargantas que antes eran rosas ahora son blancas casi, cuando pasas por el tren ves toda la parte de atras sin pintar, sin terminar, es una vergüenza. Caños que siguen chorreando agua en la cabeza de la gente en las populares, montañas de mierda de paloma que no fueron capaces de mandar un tipo con una hidro a limpiar un poco la cancha loco, era el primer partido del año y la cancha estaba para atrás.
Ni hablar tema sonido no? estaban presentando a los campeones del 78 y nunca se escucho absolutamente nada... nos falta tanto.
SI, es verdad lo que decís del sonido. Desde la Erico alta directamente ni se escuchaba. Eso que supuestamente hace un par de meses habían renovado el sistema de sonido. Al final el que teníamos antes andaba mucho mejor, o por lo menos se escuchaba.
Lunes 29/01/2018, 20:04:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Si van a hacer el techo estaria bueno que se pueda analizar/ver el proyecto.. y 2do, si dicen en junio (imposible), ya no hay que ir emparejando las gargantas?, ni hablar la pintura quebse quedo en el 50%.
Lunes 29/01/2018, 21:04:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por zeppelinero

pero see el techo viene con el contrato por 4 años de holan
Otra de las chamuyadas del mitòmano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 21:07:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por pablodiablorock

q se metan el techo y las gargantas en el orto,tienen q poner populares para no socios
Mejor qe los no socios se hagan socios y listo
No todos pueden,pero todos los hinchas tienen derecho,tiene razòn Pablito ahì.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 21:13:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo quiero salir campeòn.me importa un carajo si ponen una media sombra o techo de tejas,refacciòn urgente del estadio!!!!! que entren 55.000...que puedan robar 500 entradas y listo...no hay un puto estadio techado en Argentina...dejen de inventar querer salir del molde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/02/2018, 21:09:43
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por mono-gatica

Escrito por El gran Morron Rotchen

que terminen todo de una vez, las gargantas que antes eran rosas ahora son blancas casi, cuando pasas por el tren ves toda la parte de atras sin pintar, sin terminar, es una vergüenza. Caños que siguen chorreando agua en la cabeza de la gente en las populares, montañas de mierda de paloma que no fueron capaces de mandar un tipo con una hidro a limpiar un poco la cancha loco, era el primer partido del año y la cancha estaba para atrás.
Ni hablar tema sonido no? estaban presentando a los campeones del 78 y nunca se escucho absolutamente nada... nos falta tanto.
SI, es verdad lo que decís del sonido. Desde la Erico alta directamente ni se escuchaba. Eso que supuestamente hace un par de meses habían renovado el sistema de sonido. Al final el que teníamos antes andaba mucho mejor, o por lo menos se escuchaba.
Es cierto que no se escuchaba nada desde la Erico alta. Yo había escuchado que no van a hacer ninguna inversión en sonido hasta que pongan el techo. Xq irían justamente en el techo.
Jueves 08/02/2018, 21:30:17
1502 Posts - 270 Puntos
Espero con ansias el momento que anuncien con bombo y platillo (como les gusta a los moyano) el techado del estadio, con render, entrevista a dorado, detalles y todos los chiches para babearme como antes mirando las fotos de los adelantos. Veremos si cumplen lo que dijeron del receso del mundial.
Domingo 11/02/2018, 04:28:13
122 Posts - 33 Puntos
Hola gente, ¿me pueden aclarar esta duda que tengo respecto a la Sur baja?, si bien, la Norte baja es casi igual al Sur, esta tiene una pequeña salida en su parte inferior, del lado izquierdo, mi pregunta es la siguiente, ¿que función cumple?
Domingo 11/02/2018, 13:56:15
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por monguito

Hola gente, ¿me pueden aclarar esta duda que tengo respecto a la Sur baja?, si bien, la Norte baja es casi igual al Sur, esta tiene una pequeña salida en su parte inferior, del lado izquierdo, mi pregunta es la siguiente, ¿que función cumple?
Era la BeboteSalida.. pero aparentemente la van a sacar porque dejo de ser utilizada
Domingo 27/05/2018, 01:40:42
23 Posts - 4 Puntos

Domingo 27/05/2018, 01:56:57
23 Posts - 4 Puntos
Escrito por johnnierik


Domingo 27/05/2018, 02:17:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por johnnierik

Escrito por johnnierik