Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 22:33:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Serxens

Cuando me enteré que iban a demoler la Doble Visera para construir un estadio nuevo, no lo podía creer. No entendía a quien se le pudo ocurrir semejante despropósito.

Qué tenía de malo LDV? Antigua? Justamente, la primer cancha íntegramente de cemento de Sudamérica, solo por eso tendrían que haberla dejado, era un monumento histórico!!!!

Disfuncional? Puede ser. Hubieran arreglado pasillo, baños, cabinas, eventualmente agregar palcos; dentro de la hermosa y solida estructura, se podían hacer las mejoras necesarias. Es lo que hicieron en la vieja Cordero, no?

Mayor capacidad? Hubieran prolongado la Cordero, incluso con codo, hasta cubrir la vieja visitante. Hasta te permito que hubieran construido una Erico alta, perdiendo parte de la Visera lateral. La tribuna de atrás del arco, no; esa no se toca!!

Todo eso hubiera costado un 30% de lo que gastaron haciendo el LDA.
Se hubiese modernizado, pero manteniendo el corazón, la esencia, la belleza; y permanecía intacta, todos hubiéramos reconocido LDV Gloriosa del Rey de Copas.

Destruyeron un participe fundamental de la historia de Independiente; a los responsables los estaremos esperando en el Infierno...



Totalmente de acuerod, le tendrias que haber remodelado solamente, este hijo de puta vino a cagarnos la historia
Atte el Rey de Copas