Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/04/2018, 06:28:11
Erico Alta "sector 6"
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5989
    Vistas
3181 Posts - 141 Puntos
Hola a todos. Quería preguntar cuál es la diferencia entre la Erico Alta "sector 6" y Erico Alta (cualquier otro sector), dado que viendo los precios, el sector 6 está $300 y el resto $500.

Por otro lado, es posible comprando sector 6 pasarse a los otros sectores?

Muchas gracias y saludos!
Lunes 02/04/2018, 06:29:53
3181 Posts - 141 Puntos
Por otro lado, quería contar que contra ATU fui a la Bochini Alta y me sorprendió lo bien que están los baños. Me puso muy contento ver el piso y las paredes limpias, inodoros con tapa, baños con papel, etc. Muy buen estado.
En cuanto a la tribuna, no entiendo por qué carajo sigue habiendo paraavalanchas que obstruyen la vista siendo una platea!
Eso es todo.
Lunes 02/04/2018, 11:11:02
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por eze_rojo

Por otro lado, quería contar que contra ATU fui a la Bochini Alta y me sorprendió lo bien que están los baños. Me puso muy contento ver el piso y las paredes limpias, inodoros con tapa, baños con papel, etc. Muy buen estado.
En cuanto a la tribuna, no entiendo por qué carajo sigue habiendo paraavalanchas que obstruyen la vista siendo una platea!
Eso es todo.
Uff.. los baños de las populares están peor q los baños de las estaciones de trenes..
Y con respecto a los parabalanchas de la Bochini no será q la tiene por ser muy empinada?
Lunes 02/04/2018, 11:31:37
17528 Posts - 11269 Puntos
El sector 6 está en un punta, podes pasarte al centro como hacen
todos.
Lunes 02/04/2018, 11:42:26
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por eze_rojo

Por otro lado, quería contar que contra ATU fui a la Bochini Alta y me sorprendió lo bien que están los baños. Me puso muy contento ver el piso y las paredes limpias, inodoros con tapa, baños con papel, etc. Muy buen estado.
En cuanto a la tribuna, no entiendo por qué carajo sigue habiendo paraavalanchas que obstruyen la vista siendo una platea!
Eso es todo.
los paraavalanchas están por lo empinado de la platea.

para habilitarla el ente que regula el tema de habilitación de estadios, que calculo debe pertenecer a la municipalidad, pidió que se pongan esos paraavalanchas
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 02/04/2018, 12:43:18
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por eze_rojo

Hola a todos. Quería preguntar cuál es la diferencia entre la Erico Alta "sector 6" y Erico Alta (cualquier otro sector), dado que viendo los precios, el sector 6 está $300 y el resto $500.

Por otro lado, es posible comprando sector 6 pasarse a los otros sectores?

Muchas gracias y saludos!
La ubicación, siempre se ve mejor desde el centro del campo.
Si hay lugar y nadie te dice nada... pero no es frecuente hacerlo
Lunes 02/04/2018, 13:24:27
331 Posts - 56 Puntos
Ojo, tienen ubicación tipo teatro . El fin es ocupar el q corresponde aunque si no hay mucha gente no importa donde te sientes pero si es partido Copa o Clásico explota y si te sentaste donde no te correspondía corres riesgo de rosca o mínimo de q te tengas q correr donde te corresponde. Escribo x experiencia
Lunes 02/04/2018, 15:25:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por eze_rojo

Por otro lado, quería contar que contra ATU fui a la Bochini Alta y me sorprendió lo bien que están los baños. Me puso muy contento ver el piso y las paredes limpias, inodoros con tapa, baños con papel, etc. Muy buen estado.
En cuanto a la tribuna, no entiendo por qué carajo sigue habiendo paraavalanchas que obstruyen la vista siendo una platea!
Eso es todo.
Uff.. los baños de las populares están peor q los baños de las estaciones de trenes..
Y con respecto a los parabalanchas de la Bochini no será q la tiene por ser muy empinada?
Los baños estan sucios porque los usa gente sucia.
Es una cuestion cultural.
Una noche me invitaron ir a ver Boca Huracan, y fui, cuando subia por las escaleras de la popular caia un liquido como una cascada, al ir subiendo vi que eran los bosteros que en vez de ir al baño, se paraban a mear contra las paredes y las meadas caian hacia abajo.
Sumado a la oscuridad ni sabias donde pisar.
Es un problema cultural .
Lunes 02/04/2018, 17:37:44
901 Posts - 55 Puntos
Me pregunto lo mismo, y al parecer nadie sabe la respuesta
Lunes 02/04/2018, 19:44:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Me pregunto lo mismo, y al parecer nadie sabe la respuesta


obviamente los sectores que estan a la altura de las areas (6, 1) salen menos que los que estan en el medio de la cancha.. ubicacion que le dicen..
y en la bochini alta, hay paraavalanchas por el grado de pendiente que tiene esa tribuna, que es mucho mayor que la erico alta donde no hay, hay una ley que reglamenta eso.
                              

     
Lunes 02/04/2018, 21:04:50
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por eze_rojo

Hola a todos. Quería preguntar cuál es la diferencia entre la Erico Alta "sector 6" y Erico Alta (cualquier otro sector), dado que viendo los precios, el sector 6 está $300 y el resto $500.

Por otro lado, es posible comprando sector 6 pasarse a los otros sectores?

Muchas gracias y saludos!
Las plateas de las puntas son mas baratas por su ubicación no tan central.

Si se puede pasarse a otros sectores? Claaaaaro amigo, si este país es todo joda, pasate tranquilo total los que pusieron 500 mangos que se caguen, como se cagan todos en todo, bien de "argento" ventajero. Es mas, si podes sentate en las escaleras del medio, se ve joya, no importa si la escalera se hizo para subir y bajar, en este país se puede romper las reglas sin problemas y cagar a todos tranquilamente, acá lo importante es "SI PASA, PASA".
Lunes 02/04/2018, 21:29:57
650 Posts - 262 Puntos
Hace un tiempo hice un post con lo mismo. El tema es que se hace mención al sector 6 y no al 1 que es el mismo caso pero en la otra punta. No se entiende y nadie da una respuesta coherente. En partidos donde no hay mucha gente , lo lógico es mandarse más al medio no habiendo ninguna división física que lo impida.
Martes 03/04/2018, 01:06:22
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por eze_rojo

Hola a todos. Quería preguntar cuál es la diferencia entre la Erico Alta "sector 6" y Erico Alta (cualquier otro sector), dado que viendo los precios, el sector 6 está $300 y el resto $500.

Por otro lado, es posible comprando sector 6 pasarse a los otros sectores?

Muchas gracias y saludos!
Las plateas de las puntas son mas baratas por su ubicación no tan central.

Si se puede pasarse a otros sectores? Claaaaaro amigo, si este país es todo joda, pasate tranquilo total los que pusieron 500 mangos que se caguen, como se cagan todos en todo, bien de "argento" ventajero. Es mas, si podes sentate en las escaleras del medio, se ve joya, no importa si la escalera se hizo para subir y bajar, en este país se puede romper las reglas sin problemas y cagar a todos tranquilamente, acá lo importante es "SI PASA, PASA".
Osea que si saco sector 6, y la platea está al 20%, me tengo que quedar ahí todo el partido porque pague esa? Las entradas ya son un robo.