Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 12:26:19
SUR ALTA
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3813
    Vistas
5077 Posts - 1271 Puntos
Una pregunta , recien saco el bono y solo quedaba sur alta y dice : entrada por Italia , esto es asi ? no se ingresa igual que por la sur baja ? siempre fui a la baja y los de la alta entraban por ahi..alguien sabe ?
Gracias.
Jueves 03/05/2018, 12:26:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Sera nuevo esto ?
Jueves 03/05/2018, 12:53:19
325 Posts - 93 Puntos
ahi me fijé y el bono vs boca decia lo mismo por calle italia pero entras por donde siempre por ahi por la sur baja ...
Jueves 03/05/2018, 12:55:37
4462 Posts - 893 Puntos
y mira tendria que ser asi , cuando se jugaban con visitantes estos entraban y salian por Italia al costado del inodoro , ahora que solo habia locales si venias de Mitre tenias que dar toda la vuelta o sea el Aprevide y Lugones perjudicando a los locales sin sentido sera que aplicaron el sentido comun , en ese caso es para aplaudir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 03/05/2018, 13:45:08
2761 Posts - 363 Puntos
no, tenes q entrar por el lado de la cancha de rasin. a mi contra boca no me dejaron pasar por la sur, siempre voy a la sur baja y me comi el garron que no habia mas y tuve que ir a la alta. es un re pijaso pero bue.
Jueves 03/05/2018, 13:53:10
61132 Posts - 20256 Puntos
Moyano, a ver si me das bola y haces algo que te va a dejar en la Historia del Club Atletico Independiente de Avellaneda .






Cambia esos nombres ridiculos y nombres por apellidos de viejas glorias del Club , son tantas las figuras que tuvimos que te van a sobrar apellidos .

Basta de decir la Sur alta, la Sur baja y la Sur de la concha de la lora.

Es mejor decir :” la Erico, la Sastre, La de la Mata etc etc etc .....dale se bueno, pensalo !
Jueves 03/05/2018, 14:22:45
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por punkanario

Una pregunta , recien saco el bono y solo quedaba sur alta y dice : entrada por Italia , esto es asi ? no se ingresa igual que por la sur baja ? siempre fui a la baja y los de la alta entraban por ahi..alguien sabe ?
Gracias.
Si.....se entra por el porton de Italia y Bochini
Jueves 03/05/2018, 14:45:15
11944 Posts - 3226 Puntos
cual es iTALIA ? Yo absolutamente todos los poartidos que voy sur alta , voy por la paralela a las vias
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 14:45:55
2538 Posts - 426 Puntos
siempre es asi, vs tucuman fui ahi se entra cerca del municipal, un pijaso, cuando termina el doparti te vas por bochini para alsina asi se te hace mas rapido
Jueves 03/05/2018, 14:49:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Moyano, a ver si me das bola y haces algo que te va a dejar en la Historia del Club Atletico Independiente de Avellaneda .






Cambia esos nombres ridiculos y nombres por apellidos de viejas glorias del Club , son tantas las figuras que tuvimos que te van a sobrar apellidos .

Basta de decir la Sur alta, la Sur baja y la Sur de la concha de la lora.

Es mejor decir :” la Erico, la Sastre, La de la Mata etc etc etc .....dale se bueno, pensalo !
ESA ES MIA DANI... PERO APOYO. LO PUSE EN VARIOS COMENTARIOS Y HACE POCO VOLVÍ CON EL TEMA. NO PUEDE SER LO DE SUR Y NORTE ALTAS Y BAJAS GARGANTA 1 A 4 MÁS 2 BOCHINI Y 2 ERICO CON LA CANTIDAD DE MONSTRUOS QUE TUVIMOS. LUEGO DE ESO SECTORIZARLOS COMO EN LA VIEJA DOBLE VISERA. SALUDOS
Jueves 03/05/2018, 16:18:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Moyano, a ver si me das bola y haces algo que te va a dejar en la Historia del Club Atletico Independiente de Avellaneda .






Cambia esos nombres ridiculos y nombres por apellidos de viejas glorias del Club , son tantas las figuras que tuvimos que te van a sobrar apellidos .

Basta de decir la Sur alta, la Sur baja y la Sur de la concha de la lora.

Es mejor decir :” la Erico, la Sastre, La de la Mata etc etc etc .....dale se bueno, pensalo !
ESA ES MIA DANI... PERO APOYO. LO PUSE EN VARIOS COMENTARIOS Y HACE POCO VOLVÍ CON EL TEMA. NO PUEDE SER LO DE SUR Y NORTE ALTAS Y BAJAS GARGANTA 1 A 4 MÁS 2 BOCHINI Y 2 ERICO CON LA CANTIDAD DE MONSTRUOS QUE TUVIMOS. LUEGO DE ESO SECTORIZARLOS COMO EN LA VIEJA DOBLE VISERA. SALUDOS


tienen que volver a poner los nombres de las glorias de verdad, no sé donde .., pero tienen que figurar Capote, Sastre, Seoane, Bello .. y algunos más, .. hasta Chanteclaire que estaba para el sector de periodistas .. Y también a Degiorgi ... Sin toda aquella gente Independiente no existiría siquiera.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 03/05/2018, 17:15:51
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cual es iTALIA ? Yo absolutamente todos los poartidos que voy sur alta , voy por la paralela a las vias
Italia es la que viene bordeando el predio mufa.........y termina en Bochini (ex Cordero)
Viernes 04/05/2018, 12:52:29
30971 Posts - 690 Puntos
tenés las dos opciones,

por italia

o por la calle de las vias...


yo recomiendo por italia, entrás en 2 minutos!