Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 01:09:49
venta Sur Alta a NO Socios
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6406
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Es demencial q miles de hinchas q no pueden gatillar cuota o venir regularmente al LDA no puedan tener un espacio cuando vemos q la cancha dificilmente esta al 70% 
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/05/2018, 01:12:18
2855 Posts - 605 Puntos
Ya q la CD parece q desperto de su siesta y esta empezando a mover el ojete por el Rojo es hora de q peleen firmemente la aprobación a la venta de generales . cuanto dejamos de ganar? Hasta vs corinthian por copa la bandeja alta y varios sectores tenian lugares. La crisis y los altos precios mas la cantidad de partidos permiten la ROTACION de hinchas.
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/05/2018, 02:04:30
61325 Posts - 20324 Puntos
Son muy pelotudos porque si algo influye para que ayuden a River y Bica es la cantidad de publico que meten en cada partido

No se que espera la Comision para bajar un poco los prexios y que el estadio rebiente siempre.
La vez pasada por la Cooa me daba lastima ver las tribunas semi vacias y recordaba como explotaba la doble Visera . .
Sábado 05/05/2018, 02:08:54
2461 Posts - 549 Puntos
Más que vender generales para no socios deberían bajar las plateas para los socios.. tenemos más socios que capacidad por ahí si empiezan por ese lado llenaremos el estadio más seguido
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 05/05/2018, 02:16:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Más que vender generales para no socios deberían bajar las plateas para los socios.. tenemos más socios que capacidad por ahí si empiezan por ese lado llenaremos el estadio más seguido
See de 1
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/05/2018, 02:35:46
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Más que vender generales para no socios deberían bajar las plateas para los socios.. tenemos más socios que capacidad por ahí si empiezan por ese lado llenaremos el estadio más seguido
Sábado 05/05/2018, 04:25:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Más que vender generales para no socios deberían bajar las plateas para los socios.. tenemos más socios que capacidad por ahí si empiezan por ese lado llenaremos el estadio más seguido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 05/05/2018, 04:53:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Son muy pelotudos porque si algo influye para que ayuden a River y Bica es la cantidad de publico que meten en cada partido

No se que espera la Comision para bajar un poco los prexios y que el estadio rebiente siempre.
La vez pasada por la Cooa me daba lastima ver las tribunas semi vacias y recordaba como explotaba la doble Visera . .
Otras epocas Dani... pero creo que se compensa con la cantidad de hinchas que ahora viajan a ver los partidos fuera del pais... antes los equipos en general no llevaban tanta gente fuera del pais y la mayoria de los ue gastan para ver al Rojo de visitante deben de quedar tecleando en guita como para ir tambien al LDA. No se, me parece.
Sábado 05/05/2018, 07:49:41
393 Posts - 49 Puntos
Siempre pienso cual es la diferencia de bajar los abonos a principio de temporada y vender seguramente un 60/70 % de la capacidad del estadio y el resto lo vendes en cada partido a un valor que supero un poco el porcentaje de cada partido que pago el abonado. Y el abono hacerlo transferible, si el hincha un dia no puede ir, puede prestarlo o hasa venderlo para ese partido. Este domingo seguramente vayan los abonados, los que hacemos popular, protocolos y algún que otro hincha que quiera conocer el estadio. Por lo tanto, habra mucho lugar desperdiciado.
Sábado 05/05/2018, 09:59:59
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que a la sur alta no la quieren cargar mucho....nadie confia en la estructura de este estadio....
Sábado 05/05/2018, 13:15:37
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por punkanario

Me parece que a la sur alta no la quieren cargar mucho....nadie confia en la estructura de este estadio....
Mamadera de vinoooo
Sábado 05/05/2018, 14:35:33
1511 Posts - 80 Puntos
Tienen que bajar los precios de las plateas mas que nada. Hoy ya no quedan populares para el partido de mañana. Es imposible venderle a los no socios populares.
Sábado 05/05/2018, 15:06:36
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por punkanario

Me parece que a la sur alta no la quieren cargar mucho....nadie confia en la estructura de este estadio....
No puede ser. En los clásicos siempre está que revienta. No viene por ahí la mano.

En la comisión directiva falta algún estratega de venta que se avive un poco y vea el lado favorable de hacer un manejo adecuado de precios y cupos de entradas para favorecer mayores ingresos por venta de entradas.
Pero evidentemente no hay suficientes bananas en la palmera para que a estos se les caiga una idea.