Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 17:00:01
123 Posts - 52 Puntos
En la ERICO BAJA sector A , estan sentados porque desde el partido contra BOCA aproximadamente , pusieron un tipito que te ubica , y no permite sentarse en pasillos ni gente que es de otros sectores, no se porque pero quieren mantener ordenada esa parte.
Sábado 26/05/2018, 17:04:27
618 Posts - 10 Puntos
Escrito por Martín Campaña



Ayer cuando veía el partido, note que de el sector derecho de la Erico baja, la gente estaba sentada en las butacas como corresponde y los pasillos quedaban liberados, ahora del lado izquierdo, estaban los pasillos llenos de "genios" que pagan una platea para sentarse en el piso ¡por dios!, ¿tan imbéciles pueden ser?, dejan las butacas vacías y los lugares por donde se mueve la gente lo tapan, miren a los hinchas en Europa, cada uno se ubica en su lugar, no tenes a nadie sentado en los pasillos, ni a nadie de pie, ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
No puedo entender a alguien que paga una platea para ver el partido sentado y cómodo, y se sienta en el piso o lo ve desde el acrílico y no deja ver a los demás, o los que se paran justo en las bocas de acceso, ¿con que necesidad hacen eso?, su butaca queda vacía y en la boca de entrada queda echa una mini popular.

Propongo que hagan como en las canchas europeas, que los pasillos son muy angostos o simplemente hagan toda una fila de butacas a lo largo de la platea y así, forzadamente la gente se tendrá que sentar en las butacas y despejar los pasillos.



Hacer esto

Sábado 26/05/2018, 17:31:24
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por luciano riviello

En la ERICO BAJA sector A , estan sentados porque desde el partido contra BOCA aproximadamente , pusieron un tipito que te ubica , y no permite sentarse en pasillos ni gente que es de otros sectores, no se porque pero quieren mantener ordenada esa parte.
Así es, contra bosta se agarraron a piñas unos que tenían platea con otros que estaban en el pasillo, que querían estar parado. Desde ahí ya no permiten estar en el pasillo. Ese día recuerdo desde el banco de suplentes del Rojo miraban las piñas.

Yo tengo platea ahí, voy con mí viejo y por eso pagamos platea, porque queremos verlo sentados, si alguno lo quiere ver parado, para eso está la popular. ( Contestando a alguno que critica a los que pagan la platea).

Abrazo!
Lunes 28/05/2018, 16:02:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No sé, me parece muy fifí la verdad estar en platea gritandole a un hincha que está parado alentando que se siente porque "no podés ver".
Andá al teatro Colón. No cantan una puta canción en la platea, putean todo el partido y encima te piden que te sientes, mucha bronca.
Pero que idiota
Lunes 28/05/2018, 16:13:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Al margen que en las plateas se ve bien sin necesidad de pararse pero se para un boludo y ahi van los otros 20mil atras , no hacen la ola de pedo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/05/2018, 16:58:27
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No sé, me parece muy fifí la verdad estar en platea gritandole a un hincha que está parado alentando que se siente porque "no podés ver".
Andá al teatro Colón. No cantan una puta canción en la platea, putean todo el partido y encima te piden que te sientes, mucha bronca.
Para eso se llama platea... No te parece muy de pelotudo pagar 4 lucas para estar parado como en la popular? Yo si pudiera pagarla iría a la platea....acaso es mas hincha el que canta que el que no? 
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 28/05/2018, 17:21:30
4182 Posts - 1788 Puntos
De última que saquen todas las butacas y la hagan popular
🇦🇹
Martes 29/05/2018, 08:57:30
7622 Posts - 1150 Puntos
Todos los que se sientan en los pasillos son unos pelotudos. Todos.
Miércoles 30/05/2018, 23:14:29
618 Posts - 10 Puntos
Nu ca entendi a los hinchas que se aientan en los escalones
Sábado 20/07/2019, 00:34:24
60 Posts - 7 Puntos
Tendría que haber gente de seguridad repartiendo sopapos a lo Benny Hill y que los manden a sentar en sus butacas
Sábado 20/07/2019, 02:56:01
2350 Posts - 1560 Puntos
En el caso de un amigo, prefiere la escalera porque al ser un poco gordo no entra bien en los asientos.

No es por justificar a nadie porque no creo que todos tengan un impedimento fisico. En la final de la Sudamericana quedaron asientos vacios por ese tema... Y eso que la cancha explotaba.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 20/07/2019, 02:59:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebastian rodriguez

Nu ca entendi a los hinchas que se aientan en los escalones
Debe ser porque cuando te paras para ver mejor una jugada, no te caga a pedos el de atras.