Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 10:54:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por supremo28

Realmente queda hermoso, pero olvidate que macri y angelici te dejen financiar con marcas como adidas o coca cola la colocación de los banners. Seguramente lo traten de financiar con caminos seguros y con la obra social de camioneros y creo que quedaría horrible
vos ves fantasmas en cualquier lado papi..ya te hicieron creer que Macri nos maneja los sponsor ?? de verdad crees en semejante pelotudez y no en el tongo de Moyano para meter la ART de Camioneras 6 meses gratarola en la Libertadores y Local ? Cuando boca termine 5to en este torneo no se donde se van a meter el 80% del foro que dicen : A GANAD DA DIVERTADODES , LA ZUPEDLIGADCHA YA EZTA DECDETADA PADA BOCA...
El verdugo del pueblo es bostero y macrista
No... No ser pelotudo no es ser macrista y bostero... Si te crees cualquier verdura es problema tuyo.... Ahora Macri no maneja el club ja... Iluso.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 10:55:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por supremo28

Realmente queda hermoso, pero olvidate que macri y angelici te dejen financiar con marcas como adidas o coca cola la colocación de los banners. Seguramente lo traten de financiar con caminos seguros y con la obra social de camioneros y creo que quedaría horrible
Y con los bobos de al lado agazapados para escribirlos y remperlos. Queda hermoso pero no estamos preparados.
Jueves 23/08/2018, 11:12:53
3073 Posts - 866 Puntos
Gastar una fortuna para que 5 pelotudos de la Empresa de enfrente te lo revienten a piedrazos, pinten con aerosol o cualquier otra termeada en menos de 1 semana????
Solo si tuvieramos el estadio a 10Kms de estos simios podriamos plantearlo seriamente.
Prefiero que la guita la usen para retener jugadores o traer jerarquia.
Viernes 24/08/2018, 09:52:24
4824 Posts - 364 Puntos
Hermoso, pero con estos monos sería todo "caminos protegidos" "UOCRA" y las caras de Moyano por todos lados.
Aparte no podemos poner bien un cartel puma en la parte exterior de la garganta local- Erico, no quiero imaginarme eso.
Sábado 25/08/2018, 12:05:14
4016 Posts - 153 Puntos
Me encantó ....
me parece una idea super!...
pero eso lo podria hacer puma... ya que estan en deuda con el diseño de la ropa pordian subir el nvel con eso.
Viernes 07/09/2018, 14:50:07
8200 Posts - 1523 Puntos
Muy pero muy bueno!
Tengo dos dudas, si en el pais hay alguna empresa que pueda fabricar esas telas (o o que sean) tan grandes..
y la otra, es que los mufas en el primer partido que puedan las prendan fuego, por envidia..
                              

     
Domingo 09/09/2018, 01:51:39
1670 Posts - 72 Puntos
Es muy bueno para las gargantas (de hecho una tiene una lona, que antes creo tenia la imagen del kun). No creo sea un gran gasto esas lonas en las gargantas e inclusive con una publicidad debajo de cada imagen hasta se pueden pagar solas.
Lunes 10/09/2018, 20:02:50
1502 Posts - 270 Puntos
Por cierto muy lindo el estadio mestalla. Las tribunas altas parecen empinadísimas, mas que la bochini inclusive. Igual se debe ver espectacular.
Lunes 10/09/2018, 20:27:09
4456 Posts - 974 Puntos
lo malo de esos graficos, lonas o como se llamen, es que un ballestin con una antorcha y te lo prenden fuego a 20 metros de distancia... nuestra cancha esta muy al alcance de la gente...

ya vamos a renegar cuando pongan los cristales en fachada de la erico y aparezcan cagados a tiros desde las vias
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 18/09/2018, 10:11:49
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

lo malo de esos graficos, lonas o como se llamen, es que un ballestin con una antorcha y te lo prenden fuego a 20 metros de distancia... nuestra cancha esta muy al alcance de la gente...

ya vamos a renegar cuando pongan los cristales en fachada de la erico y aparezcan cagados a tiros desde las vias
Voy a creer que todavía las personas piensan y los cristales duren el mayor tiempo posible
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 20/09/2018, 22:45:30
817 Posts - 82 Puntos
es el estadio de Ciudad Gotica?
Sábado 29/09/2018, 14:05:45
69 Posts - 7 Puntos
Muy bueno! pero se me hace que debe costar una fortuna que hoy el Club esta usando con buen tino en otras cosas, como mejorar infraestructura en los predios!