Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 03:43:26
Registro fílmico
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5359
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
2 cosas
Alguien sabe si existe registro fílmico de los partidos sobre los que tanto no regodeamos ( y con razón) en los que juegan los 5 futbolistas más grandes de la historia mundial? : Maradona ( obvio que hay) , Pelé, Distefano, Cruyff y Beckenbauer ? 
Y la otra, Maradona ya sabemos ,muchos partidos... Pelé en copa libertadores, Distefano imagino en algún o algunos partidos antes de emigrar al exterior, Cruyff por la Intercontinental que nos ganaron.....pero ... Beckenbauer ??? Con quién vino y a qué partido? Siempre tuve esa duda 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/10/2018, 04:24:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Moderadores...borren el otro please
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/10/2018, 07:17:54
700 Posts - 234 Puntos
Y EL BOCHA!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 17/10/2018, 08:42:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por juampij

Y EL BOCHA!!!!!!!!!!!!!!
Beckenbauer le chupó bien la pija al Bocha
Miércoles 17/10/2018, 08:55:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Moderadores...borren el otro please
Cerré el otro. Sigan acá.
       
Miércoles 17/10/2018, 11:04:10
1211 Posts - 30 Puntos
Del bocha hay demasiado poco, sin ir mas lejos hay cosas del 89 que no estan filmadas por huelgas de camarografos. Me acuerdo el partido con Gimnasia una tarde en la semana de local, se mando una jugada tremenda que gambeteo como a cuatro, cuando le sale el arquero se la toca a un costado a Insua para que la empuje. Asi debe haber tantas que no hay registros.
Miércoles 17/10/2018, 11:30:28
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por capetruza

Del bocha hay demasiado poco, sin ir mas lejos hay cosas del 89 que no estan filmadas por huelgas de camarografos. Me acuerdo el partido con Gimnasia una tarde en la semana de local, se mando una jugada tremenda que gambeteo como a cuatro, cuando le sale el arquero se la toca a un costado a Insua para que la empuje. Asi debe haber tantas que no hay registros.
Gracias x tanto futbol Bocha, tuve la suerte de verte la mayoria de los partidos en la Caldera o doble visera.
Miércoles 17/10/2018, 11:58:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por juampij

Y EL BOCHA!!!!!!!!!!!!!!
Beckenbauer le chupó bien la pija al Bocha
Muy bien! Pero en qué partido fue?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/10/2018, 13:13:28
2267 Posts - 588 Puntos
A mi del q me encantaría ver y a ustedes tambien les tendría q gustar ver es al saltarin rojo..
El maximo goleador del fútbol argentino.. el q tiraba el corner e iva a cabecear..

Me gustaría ver sus videos
Miércoles 17/10/2018, 14:21:29
61352 Posts - 20326 Puntos
De Di Dtefano jugando contra nosotros no creo que hayan .
De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
De Maradona , cuando jugaba en bosta, de Argentinos no creo queden peliculas .
Beckenbauer que yo sepa no jugo nunca contra nosotros, en el año que tenian que jugar no se presentaron .
Despues de como Racing se cago a patadas xon el Celtic , Estudiantes una batalla campal contra Milan , nosotros le dimos a los holandeses.
Con todos esos antecedentes el Bayern no quiso jugar , y creo que nos vino bien porque nos tocaba la base de la Seleccion alemana campeona Mundial del 74

Internazionale de Milan , dos años nos tocaron , el mejor equipo europeo del tecnico argentino Helenio Herrera , marco una epoca.
Ajax , el futbol total , los que despues formaron la Naranja Mecanica , de lo mejor que vi en mi vida .
Bayern que no se presento , eran el 60% de la base de la Seleccion .

Los otros putos jugaron con equipos de cuarta, que nadie recuerda mas.
Celtic, Steaua, Borussia .
Miércoles 17/10/2018, 14:44:44
1211 Posts - 30 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por capetruza

Del bocha hay demasiado poco, sin ir mas lejos hay cosas del 89 que no estan filmadas por huelgas de camarografos. Me acuerdo el partido con Gimnasia una tarde en la semana de local, se mando una jugada tremenda que gambeteo como a cuatro, cuando le sale el arquero se la toca a un costado a Insua para que la empuje. Asi debe haber tantas que no hay registros.
Gracias x tanto futbol Bocha, tuve la suerte de verte la mayoria de los partidos en la Caldera o doble visera.
Yo naci en el 73, recuerdo desde el 79 en adelante, en la cancha a partir del 81 pude verlo diez años, realmente uno tiene que ser afortunado en ver hitos como el. Gracias a Dios puedo decir que vi jugar a Bochini y vi a los Rolling Stones.
Miércoles 17/10/2018, 15:17:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

De Di Dtefano jugando contra nosotros no creo que hayan .
De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
De Maradona , cuando jugaba en bosta, de Argentinos no creo queden peliculas .
Beckenbauer que yo sepa no jugo nunca contra nosotros, en el año que tenian que jugar no se presentaron .
Despues de como Racing se cago a patadas xon el Celtic , Estudiantes una batalla campal contra Milan , nosotros le dimos a los holandeses.
Con todos esos antecedentes el Bayern no quiso jugar , y creo que nos vino bien porque nos tocaba la base de la Seleccion alemana campeona Mundial del 74

Internazionale de Milan , dos años nos tocaron , el mejor equipo europeo del tecnico argentino Helenio Herrera , marco una epoca.
Ajax , el futbol total , los que despues formaron la Naranja Mecanica , de lo mejor que vi en mi vida .
Bayern que no se presento , eran el 60% de la base de la Seleccion .

Los otros putos jugaron con equipos de cuarta, que nadie recuerda mas.
Celtic, Steaua, Borussia .
Cuando el Ajax fue a la Doble Visera no recuerdo si jugó Cruyft. Lo único que recuerdo fue el empate 1 a 1 con el gol de Panchito Sá desde afuera del área en el arco del escudo.

Es verdad Dani... la selección Holandesa del 74 (nada que ver con la que fue a Argentina en el 78)
llamada de Naranja Mecánica haciendo alusión a la película, fue una verdadera máquina de jugar al fútbol.
Otra selección que me gustó mucho fué la de Dinamarca del 86 y 90, llamada de Dinamáquina.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 17:56:11
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

De Di Dtefano jugando contra nosotros no creo que hayan .
De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
De Maradona , cuando jugaba en bosta, de Argentinos no creo queden peliculas .
Beckenbauer que yo sepa no jugo nunca contra nosotros, en el año que tenian que jugar no se presentaron .
Despues de como Racing se cago a patadas xon el Celtic , Estudiantes una batalla campal contra Milan , nosotros le dimos a los holandeses.
Con todos esos antecedentes el Bayern no quiso jugar , y creo que nos vino bien porque nos tocaba la base de la Seleccion alemana campeona Mundial del 74

Internazionale de Milan , dos años nos tocaron , el mejor equipo europeo del tecnico argentino Helenio Herrera , marco una epoca.
Ajax , el futbol total , los que despues formaron la Naranja Mecanica , de lo mejor que vi en mi vida .
Bayern que no se presento , eran el 60% de la base de la Seleccion .

Los otros putos jugaron con equipos de cuarta, que nadie recuerda mas.
Celtic, Steaua, Borussia
Real Madrid 0 Independiente 6, jugaba Di Stéfano


Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.