Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 22:22:27
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

De Di Dtefano jugando contra nosotros no creo que hayan .
De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
De Maradona , cuando jugaba en bosta, de Argentinos no creo queden peliculas .
Beckenbauer que yo sepa no jugo nunca contra nosotros, en el año que tenian que jugar no se presentaron .
Despues de como Racing se cago a patadas xon el Celtic , Estudiantes una batalla campal contra Milan , nosotros le dimos a los holandeses.
Con todos esos antecedentes el Bayern no quiso jugar , y creo que nos vino bien porque nos tocaba la base de la Seleccion alemana campeona Mundial del 74

Internazionale de Milan , dos años nos tocaron , el mejor equipo europeo del tecnico argentino Helenio Herrera , marco una epoca.
Ajax , el futbol total , los que despues formaron la Naranja Mecanica , de lo mejor que vi en mi vida .
Bayern que no se presento , eran el 60% de la base de la Seleccion .

Los otros putos jugaron con equipos de cuarta, que nadie recuerda mas.
Celtic, Steaua, Borussia .
Cuando el Ajax fue a la Doble Visera no recuerdo si jugó Cruyft. Lo único que recuerdo fue el empate 1 a 1 con el gol de Panchito Sá desde afuera del área en el arco del escudo.

Es verdad Dani... la selección Holandesa del 74 (nada que ver con la que fue a Argentina en el 78)
llamada de Naranja Mecánica haciendo alusión a la película, fue una verdadera máquina de jugar al fútbol.
Otra selección que me gustó mucho fué la de Dinamarca del 86 y 90, llamada de Dinamáquina.
Si ! cruyff jugo y Mircolli le dio un patadon que salio lesionado, despues del partido los holandeses declararon que la cancha parecia una plantacion de papas, jajaja , eran unos locos lindos esos holandeses , un futbol fresco , parecian que habian salido de un potrero de Bs As , muchos usaban las medias bajas al estilo Houseman , pero en el medio te cagaban a patadas y si cobraban foul la jugada no llevaba ningun peligro.
Independiente fue a jugar a Holanda sabiendo que iban a perder , la vez pasada vi un video de una parte del partido, eran aviones y nosotros jugamos con camiseta azul.
Despues del partido todos abrazandose y cambiando camisetas.

Por eso al año siguiente Ajax no quiso volver a jugar y jugo la Juve pero en Roma , despues jugo Atletico de Madrid, y cuando el Bayern no quiso jugar, la segundaa vez ni el subcampeeon tuvo innteres , hay se murio la intercontinental , ya no era negocio para ellos.
Reconozcamos que los equipos de Sudamerica despues de las primeras 7 Copas no podian competir contra esos equipos .

Pero yo el recuerdo que tengo es que ganarles era una hazaña . Y. Racing la gana porque juegan el desempate en Montevideo, si jugaban en Europa la historia era otra .
Miércoles 17/10/2018, 22:29:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por capetruza

Del bocha hay demasiado poco, sin ir mas lejos hay cosas del 89 que no estan filmadas por huelgas de camarografos. Me acuerdo el partido con Gimnasia una tarde en la semana de local, se mando una jugada tremenda que gambeteo como a cuatro, cuando le sale el arquero se la toca a un costado a Insua para que la empuje. Asi debe haber tantas que no hay registros.
El Real Madrid tiene montones de partidos de la Saeta Rubia en esas 5 Copas .y en los 60 cuando habian muchos inmigrantes españoles todavia con vida , los dias de semana a la tarde pasaban futbol de España yvarias veces vi a DiStefano .
Jueves 18/10/2018, 00:22:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
Muchos de los grandes partidos se ven con calidad vomitiva... una pena porque, la puta que hay del buen futbol para ver en ellos!!
Jueves 18/10/2018, 01:23:49
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

De Di Dtefano jugando contra nosotros no creo que hayan .
De Pele debe haber algun partido de Libertadores l de esas peliculas de noche que no se ve un pomo .
De Maradona , cuando jugaba en bosta, de Argentinos no creo queden peliculas .
Beckenbauer que yo sepa no jugo nunca contra nosotros, en el año que tenian que jugar no se presentaron .
Despues de como Racing se cago a patadas xon el Celtic , Estudiantes una batalla campal contra Milan , nosotros le dimos a los holandeses.
Con todos esos antecedentes el Bayern no quiso jugar , y creo que nos vino bien porque nos tocaba la base de la Seleccion alemana campeona Mundial del 74

Internazionale de Milan , dos años nos tocaron , el mejor equipo europeo del tecnico argentino Helenio Herrera , marco una epoca.
Ajax , el futbol total , los que despues formaron la Naranja Mecanica , de lo mejor que vi en mi vida .
Bayern que no se presento , eran el 60% de la base de la Seleccion .

Los otros putos jugaron con equipos de cuarta, que nadie recuerda mas.
Celtic, Steaua, Borussia .
Cuando el Ajax fue a la Doble Visera no recuerdo si jugó Cruyft. Lo único que recuerdo fue el empate 1 a 1 con el gol de Panchito Sá desde afuera del área en el arco del escudo.

Es verdad Dani... la selección Holandesa del 74 (nada que ver con la que fue a Argentina en el 78)
llamada de Naranja Mecánica haciendo alusión a la película, fue una verdadera máquina de jugar al fútbol.
Otra selección que me gustó mucho fué la de Dinamarca del 86 y 90, llamada de Dinamáquina.
No sòlo jugò, sino que hizo el gol del Ajax. Lo dejò hecho un molinete al zurdo Lopez en el medio y cuando saliò Pepè se la mandò por arriba.
Jueves 18/10/2018, 02:11:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Beckenbauer a lo mejor jugó con la selección alemana en la visera? Porque lo nombran entre los 5 más grandes que jugaron
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/10/2018, 02:13:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Pucha Dani...me decepcionaste mal.... creí que eras la solución a todo....y me salud diciendo que el único registro fílmico que puede haber de Maradona en la visera es con Newell's??? Hay con Newell, con boca, con Argentinos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 19/10/2018, 16:11:37
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Francis_Fran

A mi del q me encantaría ver y a ustedes tambien les tendría q gustar ver es al saltarin rojo..
El maximo goleador del fútbol argentino.. el q tiraba el corner e iva a cabecear..

Me gustaría ver sus videos
Fred*s?
Seba 83