Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/10/2018, 19:53:11
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kai Greene

Escrito por Dani53

Escrito por Langone

Hace como diez años no creo un tema
Así que no sé bien cómo es eso de escribir un segundo mensaje para que aparezca y blablabla
Hay que ser realistas , con el valor del dolar habra que poner un techado barato.
Para que queres un Estadio nuevo si jugamos en la B y enxima venia Brown y nos ganaba.
Para que queremos un techado si lo importante es seguir reforzando el equipo, mira los bosteros, todos los dias comoran uno nuevo, no se xomo carajo hacen ,ahora traen un arquero , para ellos el libro de pases esta abierto todo el año, tienen como 20 jugadores extranjeros y no pasa nada .
Juegan la Copa con jugadores suspendidos , igual que River y nadie les saca puntos .
El VAR nunca lo usan contra ellos, solo para Gifliotti y Amorebieta.
Pinola casi lo parte en dos a Benitez, Armani le clava la eodilla a Meza pero Amorebieta rechaza una pelota , el brasilero se le tira encima y lo echan .
Si lo miramos desde ese punto de vista hay que gastar plata en una camioneta bomba y dejar un agujero en conmebol pero son cosas distintas, el techo y la fachada le dan fin a un proceso que empezó en diciembre de 2006 con el último partido en la doble visera y aparte tendríamos uno de los estadios más lindos de América con los brasileros.
PD : Lo de la camioneta abría que pensarlo en serio. No hay yihadistas del rojo? Ja saludos!!!
Y quien dijo que en nuestro Pais hay que terminar las cosas ?

Nunca escuchaste hablar del Albergue Warnes ? Yo pasaba todos los dias por ese lugar yendo a la sexundaria
Iba a ser un Centro medico , el mejor de sud america edificado por el gobierno de Peron .







Fue abandonada su construccion durante el gobierno de la Libertadora , por el odio que le tenian a Peron.
Durante decadas fue oxupado por familias que no tenian donde vivir y terminaron demoliendolo,
Imaginate lo que se habia gastado , y se dejo venir abajo.
Nos vamos a calentar por un techo de un estadio , cuando el Club sigue xon deudas exonomicas y deportivas , empezar a ganar Campeonatos serios.
Lo entiendo y tenés razón amigo!! Pero si tiramos la DOBLE VISERA para hacer un estadio y no terminarlo somos unos pelotudos, nos falta el techo nada más, la fachada es chaperio. Yo pelearia con lo que tenemos, que es buen plantel ( sacando al chileno silva) y una vez hecho el techo no hay excusas pero como te digo son puntos válidos de vistas
La vida por ser campeones ...
Sábado 27/10/2018, 21:12:10
703 Posts - 56 Puntos
Que techen solo la Norte y la Erico y se vuelva a llamar Doble Visera..
Sábado 27/10/2018, 22:20:05
61335 Posts - 20326 Puntos
Que pongan 4 de estos y no o pan mas las pelotas con el techito por si lluve.



Sábado 27/10/2018, 23:41:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por TatiBustosMontoya

Estaría muy bueno. Acá se tendría que reforzar toda la estructura, si las populares no aguantan 8000 hinchas cada una menos un techo.. más allá de todo quedaría espectacular
Las gargantas fueron hechas preparadas para aguantar el techo (supuestamente)
Si, esa fue la idea pero imagino que, de llegar el momento de pensar en serio en un techo para el LDA, habra que hacer un estudio para ver COMO fueron hechas y si pueden soportar el peso de una estructura. Ojala se llegue a concretar el suenio del " techo propio ".
Domingo 28/10/2018, 00:50:16
61335 Posts - 20326 Puntos
Con la venta de todas las estrellas que compraron podemos techar el puesto de venta de choripan y al del trencito de manies para que la lluvia no le apague el fuego .
Domingo 28/10/2018, 00:56:34
61335 Posts - 20326 Puntos
Tanto quilombo con el techo y teniamos el mejor techo de toda Argentina.

Era impresionante la sensacion que sentias cuando veias el partido abajo de esas Viseras de cemento .

Domingo 28/10/2018, 05:02:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el techo,otro negociado
Y si...los que venden techos de estadios hacen su negocio...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/10/2018, 05:05:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Tengo 2 ranchos sin techo ..cuando nos casemos ...techo uno
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/10/2018, 08:20:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el techo,otro negociado
Sabemos Pablito que pocas cosas escapan a los negociados, ventas, compras, prestamos de jugadores, sponsors, y muchos etc etc etc mas... pero aquellos que le den mas comodidad o elegancia al estadio y sin que esos gastos pongan en jaque necesidades del club en lo futbolistico, tienen que ser bienvenidas por el hincha, ademas, toda la movida de la demolicion del viejo estadio y la idea de la estructura con 4 gargantas, definitivamente condicionaron el proyecto a ser terminado con un techo.
Domingo 28/10/2018, 09:40:08
1464 Posts - 764 Puntos
El techo lo vamos a tener al igual que la octava....
Domingo 28/10/2018, 10:39:28
2745 Posts - 1740 Puntos
Me encanta , ahi juega de local siempre DInamarca que es una de las selecciones que mas me gustan y veo , junto a Serbia obvio ¡¡¡ Gracias por compartirla .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/10/2018, 11:14:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Te paso un coqueto y pequeño estadio , del Vozdovac Fk de Belgrado Serbia


de pierna fuerte y templada ....