Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 18:52:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por rojolomasgrande_dws


2 veces campeon como jugador, 118 goles y tecnico recordado....

listo ya tienen nombre para el estadio!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja que chiquito que sos empresita



Estoy totalmente de acuerdo con los muchachos de Racing. Juan José Pizzutti fue una gloria de los vecinos, pero hay un detalle, pequeño, sería un gran homenaje, porque don Juan José, era hincha de .... INDEPENDIENTE. Son increíbles.
SON TAN BOBOS QUE VA A PROSPERAR ESE NOMBRE... FIJA. ESTADIO "LTA MUFA" DON JUAN JOSÉ PIZZUTI
Lunes 12/11/2018, 19:52:35
944 Posts - 241 Puntos
Estamos hablando de gente que le hizo una estatua a Mostaza Merlo...
Lunes 12/11/2018, 20:06:54
516 Posts - 100 Puntos
se va a llamar estadio polaco bastía, al menos tendrían un mejor nombre que el que tienen ahora
Lunes 12/11/2018, 20:20:47
4410 Posts - 936 Puntos
Me chupa un huevo lo que haga la mufa.

Pero Pizzuti era un gran jugador.

Nro. 8 cerebral, habilidoso.

Yo lo vi jugar.

La delantera del campeón 58, en cancha de San Lorenzo.

Corbatta - Pizzuti - Manfredini - Sosa - Belén.

Fue el último partido de Manfredini, un rústico como Palermo. Lo vendieron a Italia y fue tremendo goleador, il piedome.

El marquez Sosa, elegante nro. 10. Gran cabeceador. El mejor que vi. La ponía dónde quería.

Aclaro que soy del Rojo, pero, antes, se podía ir a cualquier cancha sin problemas. Y se podía ver a los grandes jugadores del Rojo o de cualquier otro equipo.

Jugadores que me gustaban, además de los del Rojo:

Estudiantes - Ricardo Infante y Héctor Antonio
River - Sívori, Lousteau, Prado, Walter Gómez
boca - Mauriño - Marzolini - Rojitas
Lanús - Guidi - Tanque Rojas, los albañiles Silva y Acosta
Vélez - Rugilo - Huss -Ovide
Argentinos - Pando
Ferro - Marzolini - Roma
San Lorenzo - Omar Higinio García, Sanfilippo, Veira, Telch
Huracán - Filgueiras - Tucho Méndez

Me olvido de un montón, porque lo estoy haciendo de memoria.

Y podías elegir a qué partido ir, si el Rojo no jugaba cerca.
Lunes 12/11/2018, 20:53:11
61132 Posts - 20256 Puntos
El Racing Club de Avellaneda es un Club dificil de entender si no tuviste un Tio y un primo fanas y en el año 66 tenias 11 años para ver como se vivia el Futbol en esos años , y como lo vivian ellos.

Yo definiria a Racing como un Club popular de la era Amateur que habia ganado a la par de Alumni y en la era Profesional renace en el 66 y su gloria dura hasta el 67 .

Aparece el equipo de Jose , y ya lo ve , y ya lo ve l
es el equipo de Jose retumbaba en el Cilindro.
A Estadio repleto jugaban siempre , ganando muchos partidos en los ultimos minutos.
Y para mi ese año fue la despedida de la primera epoca del Futbol Profesional, la de los Campeonatos largos en dos ruedas todos contra todos .
Com todo el verano para descansar y hacer pretemporada .


Todo en dos años.




Campeonato, Disco, Libertadores , Intercontinental a la antigua , Partido, revancha y desempate en Pais neutral .
Racing Club , equipo argentino nacido en 1966 , existio hasta 1967 .

Desaparecio de aquella primera epoca del Profesionalismo al igual que desaparecio de la era Amateur .
Se desconoce la razon de su desaparicion .

Como no le van a poner el nombre de su unico Tecnico, Juan Jose Pizzutti .
Lunes 12/11/2018, 21:09:38
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por rojolomasgrande_dws


2 veces campeon como jugador, 118 goles y tecnico recordado....

listo ya tienen nombre para el estadio!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja que chiquito que sos empresita



Estoy totalmente de acuerdo con los muchachos de Racing. Juan José Pizzutti fue una gloria de los vecinos, pero hay un detalle, pequeño, sería un gran homenaje, porque don Juan José, era hincha de .... INDEPENDIENTE. Son increíbles.
En la vida hay que ser agradecidos tambien.
les voy a tirar tres nombres

Pedro Dellacha
Humbero Maschio
Jose Omar Pastoriza

Tres ex jugadores de Racing , Nos ayudaron a ganar tres Libertadores y una Intercontinental .

Tratemoslos bien , si ellos quieren odiarnos es problema de ellos , a mi me resultan simpaticos , como si fueran ese primo con el que siempre te peleabas y te envidiaba todo lo que tenias , pero lo tenias que ver en las fiestas familiares , era vecino tuyo.

Nosotros fuimos el primo que le fue bien en la vida , que se ganaba las mejores minas , se recibia y tenia los mejores laburos , como no nos van a odiar , si hasta tuvieron la mala leche que les dieramos una vuelta Olimpica en su Cancha en la ultima fecha del 70
Si nos vieron dar una vuelta O,impica en la Visera en el 67 , ellos venian de ser Campeones del Mundo, estaban alla , bien arriba y les envocamos “ 4 “ asi en seco , sin vaselina los bajamos de la Gloria al piso, y de ahi no ganaron mas por 35 años.
Y de yapa quiere el destino que en el ultimo partido del 83 , otra vez el sorteo del Fixture quisiera que dieramos otra vuelta en la Doble Visera , pero no termina ahi la pelicula de Boris Karlof , ellos esa misma tarde descienden al fondo de los infiernos , a la B tan temida .

( quiero aclarar que el que escribe esto tuvo el placer de estar en el Estadio en esos 3 partidos historicos y en uno de ellos con mi viejo, en el unico Campeonato que pude festejar con el en cancha y en el Cilindro, nuestro segundo hogar , la casa del primo que era como tu propia casa . )
Lunes 12/11/2018, 22:14:47
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por rojolomasgrande_dws


2 veces campeon como jugador, 118 goles y tecnico recordado....

listo ya tienen nombre para el estadio!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja que chiquito que sos empresita



Estoy totalmente de acuerdo con los muchachos de Racing. Juan José Pizzutti fue una gloria de los vecinos, pero hay un detalle, pequeño, sería un gran homenaje, porque don Juan José, era hincha de .... INDEPENDIENTE. Son increíbles.


ojo en caso de que estemos hablando de un club chico Pizzuti se merece una estatua y su nombre en el estadio.... pero en el caso de rasin, con mas de 100 años de historia y autodenominado grande debería tener al menos tres o cuatro apellidos por sobre el de Pizzuti.

Por eso es tan enorme la diferencia entre un club enorme con ídolos como el chivo pavoni o el negro galván que en sus vidas van a tener una calle con sus apellidos y mucho menos el nombre del estadio y por el otro lado un club al que homenajean a un jugador con dos títulos poniendo su apellido a una calle
Lunes 12/11/2018, 22:18:32
416 Posts - 306 Puntos
Estuve en el partido del 4 a 0 del 67, cuando ellos venían de salir campeones del mundo. Recuerdo el gol de Artime cerrando el marcador.
Ese día, en plena avenida Mitre, había un cartel que decía: " Avellaneda capital mundial del fútbol".
Racing salió al campo de juego y nosotros aplaudimos. Eran otros tiempos. La rivalidad existía, pero dentro de un marco de respeto.
Hasta convivimos con nuestros rivales en el codo de la popular visitante, y no había problemas.

____________________


En la vida hay que ser agradecidos tambien.
les voy a tirar tres nombres

Pedro Dellacha
Humbero Maschio
Jose Omar Pastoriza

Tres ex jugadores de Racing , Nos ayudaron a ganar tres Libertadores y una Intercontinental .

Tratemoslos bien , si ellos quieren odiarnos es problema de ellos , a mi me resultan simpaticos , como si fueran ese primo con el que siempre te peleabas y te envidiaba todo lo que tenias , pero lo tenias que ver en las fiestas familiares , era vecino tuyo.

Nosotros fuimos el primo que le fue bien en la vida , que se ganaba las mejores minas , se recibia y tenia los mejores laburos , como no nos van a odiar , si hasta tuvieron la mala leche que les dieramos una vuelta Olimpica en su Cancha en la ultima fecha del 70
Si nos vieron dar una vuelta O,impica en la Visera en el 67 , ellos venian de ser Campeones del Mundo, estaban alla , bien arriba y les envocamos “ 4 “ asi en seco , sin vaselina los bajamos de la Gloria al piso, y de ahi no ganaron mas por 35 años.
Y de yapa quiere el destino que en el ultimo partido del 83 , otra vez el sorteo del Fixture quisiera que dieramos otra vuelta en la Doble Visera , pero no termina ahi la pelicula de Boris Karlof , ellos esa misma tarde descienden al fondo de los infiernos , a la B tan temida .

( quiero aclarar que el que escribe esto tuvo el placer de estar en el Estadio en esos 3 partidos historicos y en uno de ellos con mi viejo, en el unico Campeonato que pude festejar con el en cancha y en el Cilindro, nuestro segundo hogar , la casa del primo que era como tu propia casa . )
Lunes 12/11/2018, 23:38:58
846 Posts - 344 Puntos
Pobre Rasin
Lunes 12/11/2018, 23:58:15
5119 Posts - 448 Puntos
que "club" tan triste
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 13/11/2018, 00:52:28
2267 Posts - 244 Puntos
Ahora que lo pienso, con lo que le gusta a dani las fotos en blanco y negro, que no sea fanatico de rasin club es un insulto
Martes 13/11/2018, 01:39:12
12 Posts - 10 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Don Gato

Con las estadisticas que manejan ellos, nosotros podriamos ponerle a nuestro estadio, tranquilamente, Damian Albil.
Me da pena, por momentos, que sus máximos idolos no ganaron mas de dos campeonatos o una copa internacional.
"Pongamole al predio Toti Iglesias, que hizo 20 gole !!!".
De esos pobres recuerdos viven y se quieren dar el lujo de cargarnos
CRACK. Estadio "Damian Albil"...la pucha que vale la pena estar vivo!! Genio.

Estadio Martin Campaña papá!! El viernes titular contra Brasil...no vale nada.??