Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 22:11:24
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Kai Greene

Muchos están en contra, creen que no hace falta poner el techo y por lo contrario prefieren gastar en jugadores, aunque sean dos temas distintos pero que van de la mano.
Les voy a decir porque tenemos que poner el techo y si me equivoco pongan el porque..

Primero: El estadio es un proyecto, uno que nos costó muchísimo más que solo plata, nos costó la Doble Visera, nos costó no tener que limitarnos en todo y a lo que ello llevo... Es la oportunidad de ponerle fin a algo que comenzó con la última función y posteriormente la demolición en el 2007 de la antigua cancha, si no terminamos un proyecto que empezó hace 14 años no podemos hacer nada.

Segundo: Aprovechemos el momento, estamos bien ahora y se vienen ventas de ciertos jugadores, sumado a lo que teníamos por ventas anteriores y buena gestión... Es ahora o nunca

Tercero: Nuestra cancha es una belleza, bien estilo ingles, con el mejor césped y si le ponemos el techo tendríamos uno de los estadios más lindos de América, no hablo de uno de los mejores porque ya lo es.

Cuarto: Cómo institución tener un estadio como este, con lo que significa haber tenido el primer estadio de cemento de América y ser el único grande que reconstruyó su cancha por segunda vez, habla de un club enorme, nos sacaría una re chapa decir " miren, me llevo tiempo pero tengo el mejor estadio del fútbol argentino" sería un logro para nosotros y los que ya sabemos se morirían de envidia, más de la que ya nos tienen.

Nuestro querido libertadores de América está destinado a lo mejor, a pesar de todo, tan solo el primer año de inauguración ya vivió la obtención de una copa internacional y nuestra primer sudaca, teniendo una dirigencia de mierda encima. Lo que pasó con el Flamengo es el principio de algo que se viene gestando, vamos a vivir muchas alegrías más . Saludos!!!
Creo q estaría bueno el techo, pero no creo q este finalizado el estadio como para considerarlo el mejor de America. Por nombrarte algo, los baños, la pintura exterior, accesos, ojalá algún día se termine, pero lo mismo q una casa, las terminaciones son lo más importante.