Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 21:58:13
7622 Posts - 1150 Puntos
El que tuvo la suerte de conocer grandes estadios de otros países se dará cuenta que estamos a años luz de tener uno de los estadios más lindos de américa.

Para mí si es prioridad el estadio pero no el techo. Los accesos, las terminaciones, los baños, los ascensores, siguen siendo falopa y el que va a la cancha lo sabe. Quizás en la tele no se nota, pero sigue siendo un estadio que le falta muchísima obra civil.

Otra cosa más importante que el techo? el museo. Por el amor de dios! somos uno de los más grandes del mundo y no podemos mostrar nuestra historia! Me arranco los pelos! Tendríamos que tener un museo de la puta madre con visita guiada, simulación de la libertadores como cuando levantas la champions en europa, conferencia de prensa, todo para que hinchas y turistas puedan ver el pedazo de club que somos, eso es pura imagen y es mucho más barato que el techo.

Les pido por favor que no sean cabeza de tacho de pedir el techo ahora, es como comprarse zapatillas nuevas y tener el pullover apolillado y las medias rotas.