Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 13:29:10
Motivos para poner el techo
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 14546
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Muchos están en contra, creen que no hace falta poner el techo y por lo contrario prefieren gastar en jugadores, aunque sean dos temas distintos pero que van de la mano.
Les voy a decir porque tenemos que poner el techo y si me equivoco pongan el porque..

Primero: El estadio es un proyecto, uno que nos costó muchísimo más que solo plata, nos costó la Doble Visera, nos costó no tener que limitarnos en todo y a lo que ello llevo... Es la oportunidad de ponerle fin a algo que comenzó con la última función y posteriormente la demolición en el 2007 de la antigua cancha, si no terminamos un proyecto que empezó hace 14 años no podemos hacer nada.

Segundo: Aprovechemos el momento, estamos bien ahora y se vienen ventas de ciertos jugadores, sumado a lo que teníamos por ventas anteriores y buena gestión...  Es ahora o nunca

Tercero: Nuestra cancha es una belleza, bien estilo ingles, con el mejor césped y si le ponemos el techo tendríamos uno de los estadios más lindos de América, no hablo de uno de los mejores porque ya lo es.

Cuarto: Cómo institución tener un estadio como este, con lo que significa haber tenido el primer estadio de cemento de América y ser el único grande que reconstruyó su cancha por segunda vez, habla de un club enorme, nos sacaría una re chapa decir " miren, me llevo tiempo pero tengo el mejor estadio del fútbol argentino" sería un logro para nosotros y los que ya sabemos se morirían de envidia, más de la que ya nos tienen.

Nuestro querido libertadores de América está destinado a lo mejor, a pesar de todo, tan solo el primer año de inauguración ya vivió la obtención de una copa internacional y nuestra primer sudaca, teniendo una dirigencia de mierda encima. Lo que pasó con el Flamengo es el principio de algo que se viene gestando, vamos a vivir muchas alegrías más . Saludos!!!
La vida por ser campeones ...
Jueves 22/11/2018, 13:31:25
495 Posts - 282 Puntos
Comentó para que lo pongamos.
La vida por ser campeones ...
Jueves 22/11/2018, 13:45:29
4456 Posts - 974 Puntos
estoy de acuerdo con bolainas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 22/11/2018, 13:46:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Si hacen solo viseras ,sería uno mas ,para mi ya que lo hacen ,tendrían que hacerlo con la parte central corrediza para cerrarlo completo los dias de lluvia ,y abrirlo los dias que no hay partidos para que le entre sol y lluvia al cesped ...
Si es sólo viseras, dia de partido con lluvia y un poco de viento ,se caga mojando igual el 50% de la gente o si llueve torrencialmente minutos antes del partido igual se suspende por anegamiento
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 22/11/2018, 13:46:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Estaria bueno techar el estadio, no hay hincha que no lo quiera pero... me parece que sanear primero el club de tanta deuda esta primero. Tengamos en cuenta que con suerte, podemos rescatar en algun momento pibes de las inferiores que rindan y se puedan vender luego de darle algo al club en lo deportivo, con 2 jugadores se hacen las 2 cosas pero primero, rescatar al CAI de sus deudas.
Jueves 22/11/2018, 13:49:07
9037 Posts - 2447 Puntos
el techo hay que ponerlo por el simple hecho de que estaba en la presentación de la maqueta, sino sería un estadio sin terminar y creo que los hinchas del Rojo después de todas las que pasamos, minimamente nos merecemos que el estadio esté terminado.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 14:17:43
1373 Posts - 593 Puntos
Quiero varios logros deportivos primero, para el techo hay tiempo de espera
Jueves 22/11/2018, 14:27:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Fundamental !!! las grandes estructuras son sinónimo de poder siempre..todas las culturas y religiones a través del tiempo lo hicieron...cuando los pinochos miren para el costado se van a sentir mas m....todavía.....igual a todos los visitantes..hay que hacerlo cuanto antrs
Jueves 22/11/2018, 14:35:42
8200 Posts - 1523 Puntos
El techo no es prioritario, sino mantenerse en los primeros puestos y sobre todo GANAR TITULOS y para eso hay que mantener siempre un plantel competitivo..seguir mejorando el estadio, los predios, las inferiores, infantiles, todo eso, antes que un techo
                              

     
Jueves 22/11/2018, 14:39:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estaria bueno techar el estadio, no hay hincha que no lo quiera pero... me parece que sanear primero el club de tanta deuda esta primero. Tengamos en cuenta que con suerte, podemos rescatar en algun momento pibes de las inferiores que rindan y se puedan vender luego de darle algo al club en lo deportivo, con 2 jugadores se hacen las 2 cosas pero primero, rescatar al CAI de sus deudas.
100% de acuerdo!!!
Again
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/11/2018, 15:30:15
17338 Posts - 11203 Puntos
Los proyectos deben ser terminados, ya se gasto bastante plata en jugadores al pedo.
Jueves 22/11/2018, 15:36:39
1063 Posts - 228 Puntos
Se tiene que techar porque a muchos hinchas los mata la lluvia y el sol. Fundamental.
Quieren pensar en los niños!!!!!!
Agustín
Jueves 22/11/2018, 15:40:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo pienso que los Planos tienen que estar en el Club, ninguna obra se empieza sin los planos y el techo formaba parte del diseño .
A lo mejor es muy costoso y por eso no los publican , para poner otro mas barato.



Este bosquejo, alguien lo hizo , no se si seria lo que despues iba a ser el Plano final.