Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/11/2018, 16:01:25
15257 Posts - 1745 Puntos
El único motivo para poner el techo que encuentra la dirigencia se llama SOBREPRECIOS.
Sábado 24/11/2018, 00:32:13
39923 Posts - 14401 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Yo creo que debemos seguir bajando el pasivo. Y no aflojar el proyecto futbolistico.
Eso indica la lógica ...
" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. "
Domingo 25/11/2018, 17:38:20
3618 Posts - 624 Puntos
Independiente siempre tiene que contar con las mejores instalaciones posibles, por comodidad, por nombre, prestigio etc


el que pise ahí, tiene que notar que no es un club cualquiera (sean equipos rivales, medios, gente del fútbol, representantes, empresarios etc)


e Independiente bien manejado, da para tener un equipazo, un buen cuerpo técnico .. y también para no parar de crecer .. como fue toda la puta vida
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 25/11/2018, 17:53:46
49 Posts - 12 Puntos
Me mata que en foro de techo hablem de campeonato..esta mas que obvio que siempre hay que ganar. Sino ni hubieramos construido la crucecita o la doble visera..total la prioridad es el futbol.

Por otro lado, coincido que nacio viejo, con la guita se podia hacer algo mejor. Ahora bien..que tiene que ver que el estadio demasiado cuadrado o que no rs inovador. Googlea estadios del mundo haber si encontras un solo estadio que tenga nuestras gargantas. Estadios parecidos vas a tener muchisimos, inclusos al nuestro...pero que le falta diseño jamas.
El techo debe hacerse si o si...no podes mejorar abajo nada si no tenes una cubierta
Lunes 10/12/2018, 21:58:13
7604 Posts - 1141 Puntos
El que tuvo la suerte de conocer grandes estadios de otros países se dará cuenta que estamos a años luz de tener uno de los estadios más lindos de américa.

Para mí si es prioridad el estadio pero no el techo. Los accesos, las terminaciones, los baños, los ascensores, siguen siendo falopa y el que va a la cancha lo sabe. Quizás en la tele no se nota, pero sigue siendo un estadio que le falta muchísima obra civil.

Otra cosa más importante que el techo? el museo. Por el amor de dios! somos uno de los más grandes del mundo y no podemos mostrar nuestra historia! Me arranco los pelos! Tendríamos que tener un museo de la puta madre con visita guiada, simulación de la libertadores como cuando levantas la champions en europa, conferencia de prensa, todo para que hinchas y turistas puedan ver el pedazo de club que somos, eso es pura imagen y es mucho más barato que el techo.

Les pido por favor que no sean cabeza de tacho de pedir el techo ahora, es como comprarse zapatillas nuevas y tener el pullover apolillado y las medias rotas.
Lunes 10/12/2018, 22:03:55
1773 Posts - 180 Puntos
Escrito por riazor red

Independiente siempre tiene que contar con las mejores instalaciones posibles, por comodidad, por nombre, prestigio etc


el que pise ahí, tiene que notar que no es un club cualquiera (sean equipos rivales, medios, gente del fútbol, representantes, empresarios etc)


e Independiente bien manejado, da para tener un equipazo, un buen cuerpo técnico .. y también para no parar de crecer .. como fue toda la puta vida
Ojalá pronto consigamos un verdadero EQUIPAZO, para que no nos puedan cagar los referatos.
Domingo 30/12/2018, 20:03:14
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Kai Greene

Muchos están en contra, creen que no hace falta poner el techo y por lo contrario prefieren gastar en jugadores, aunque sean dos temas distintos pero que van de la mano.
Les voy a decir porque tenemos que poner el techo y si me equivoco pongan el porque..

Primero: El estadio es un proyecto, uno que nos costó muchísimo más que solo plata, nos costó la Doble Visera, nos costó no tener que limitarnos en todo y a lo que ello llevo... Es la oportunidad de ponerle fin a algo que comenzó con la última función y posteriormente la demolición en el 2007 de la antigua cancha, si no terminamos un proyecto que empezó hace 14 años no podemos hacer nada.

Segundo: Aprovechemos el momento, estamos bien ahora y se vienen ventas de ciertos jugadores, sumado a lo que teníamos por ventas anteriores y buena gestión... Es ahora o nunca

Tercero: Nuestra cancha es una belleza, bien estilo ingles, con el mejor césped y si le ponemos el techo tendríamos uno de los estadios más lindos de América, no hablo de uno de los mejores porque ya lo es.

Cuarto: Cómo institución tener un estadio como este, con lo que significa haber tenido el primer estadio de cemento de América y ser el único grande que reconstruyó su cancha por segunda vez, habla de un club enorme, nos sacaría una re chapa decir " miren, me llevo tiempo pero tengo el mejor estadio del fútbol argentino" sería un logro para nosotros y los que ya sabemos se morirían de envidia, más de la que ya nos tienen.

Nuestro querido libertadores de América está destinado a lo mejor, a pesar de todo, tan solo el primer año de inauguración ya vivió la obtención de una copa internacional y nuestra primer sudaca, teniendo una dirigencia de mierda encima. Lo que pasó con el Flamengo es el principio de algo que se viene gestando, vamos a vivir muchas alegrías más . Saludos!!!
Me parece que es algo innecesariamente caro para este momento. Yo soy más de la idea de invertir la poca plata que tenemos en cancelar deudas y mejorar el plantel que se nos está desarmando.
Me da la sensación que en 2019 no la vamos a pasar nada lindo con los mufas dando la vuelta y nosotros dando lastima a mitad de tabla.