Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 20:46:35
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Estadio lindo es igual a más hinchas. Un buen techo es una inversión a futuro!

Nuestro estadio con un techo como se debe, las tribunas pintadas de rojo furioso y con luces Led rojas va a ser el mejor de la Argentina por lejos.

Los pibes chicos lo van a ver y van a querer ser independiente. No hagamos mamarrachos, si no está la guita para el techo déjenlo así como está y listo pero poner lona ? Para que mierda se construyeron las gargantas ?

El libertadores puede ser el mejor de la Argentina o uno mas , todo depende de moyano y de que los hinchas no aceptemos tener un circo en ves de un estadio
coincido pero esta lejisimos de ser el estadio mas lindo de argentina (se suponia que iba a ser el mejor de america jajaja). le falta muchisimo. Incluyendo todo por adentro, abajo de las plateas, los pasillos. hasta racing tiene mejor los interiores. pero de eso no se ocupa nadie porque no se ve. todavia es un esqueleto. despues lo ves a taglia hacer un tour del estadio del ajax y los interiores parecen un hotel. yo prefiero esperar por el techo y que terminen todo lo que ya esta. y despues el techo.

ponerle yantas copadas a un auto que esta hecho mierda es de grasa.