Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 17:59:47
8182 Posts - 2412 Puntos
los mufas se rien de comentarios asi, son sus logros deportivos

pero yo te apoyo, eso si no me gusta la idea, me gustaría innovar con el techo si

como dijo pela mas arriba tal cual, en este pais de mierda (y que no me vengan a decir bue claro vos vivis en el exterior, porque te la agrando, por nuestra falta de cultura a nivel continental, y no por ser inherentemente sudamericanos no porque quienes nos colonizaron fueron los españoles y eso SI tiene mucho que ver) harian mierda el estadio

si es por eso fachada de vidrio y el techo del ano metalico del mercedes benz stadium, seria precioso, pero aca dura la nada

-me gustaria un techo como el del paranaense, retractil pero metalico, con paneles solares, duradero, autosustentable en la iluminacion y todo,
-que en las gargantas haya alguna manera de poner pantallas por la fachada que evoque pilares al hacer un gol
-un sistema nuevo para las camaras, con alambrado para tomas aereas estilo europeo, y dos niveles para la steadycam, uno alto como venimos teniendo y uno bajo como teniamos antiguamente
-finalmente unos led que recorran las lineas entre las bandejas, estilo old trafford

pero para eso necesitas un guiton que ni te cuento, necesitamos publicidad y un holding duro que nos pudiese financiar para lograr todo eso, (jeques quiza? jajaja) pero abririas la puerta a la gerenciacion de clubes, y el impacto es muy negativo, por ejemplo en chile de tener un futbol a nivel clubes de competicion en los 90, por ahi con los colombianos y uruguayos, gracias a la gerenciacion se fueron a la re mierda, y de ahi no creo que salgan mas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.