Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 00:36:07
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por e pescau

Siempre que aparecen temas asi, pregunto lo mismo. Fuiste al estadio?, viste las instalaciones y accesos a las populares, fuiste a los baños de las mismas?
Si, y se que en interior el Estadio es muy tercer mundista, PERO si mejoras todo el interior intentando mostrar la historia del club como por ejemplo agregando mas rojo al estadio mediante carteles o mostrando grandes hazañas del rojo y finales ganadas en las paredes, poniendo en los escalones de entrada a las planteas altas un número cada escalon hasta llegar a 6 escalones y escribir en el descanso "7 liberadores", lo mismo con las internacionales y también con los campeonatos de primera división pars esto se debería contratar un decorador de interiores. Al mismo tiempo mejorar iluminación probar con cerrar el estadio y arreglar lo baños
Dale, pero primero que empiecen destapando los cloacales de las tribunas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.