Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 01:02:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Alguna vez hablé con un señor grande cuando fui a la cancha. Y me conto que el estadio nuevo se hizo arriba del viejo, quiero decir que no modificaron una chota los desagües y cloacas... ese es el gran problema... no se si sera cierto. Pero que es una cagada, es seguro.
Si hablas con algun arquitecto te va a decir que la mejor manera de afanar , es construyendo una obra grande , ese fue el unico objetivo de Comparada , yo le veia la cara en las fotos y me preguntaba , con esa cara de cagador como lo votaron y dos veces .
Me imagino la de cagadas que habran hecho para ahorrar guita y afanarsela .

Tampoco nunca entendi, si tiras abajo semejante Estadio Historico como dejaron la Cordero en pie, no tiene ningun sentido, eso lo podes hacer si reciclas tu casa y queres ahorrar costos, mi viejo lo hizo en casa , se aprovecharon muchas paredes de la casa vieja , que tenia paredes de 30 cmts , lo mismo que las vigas de hierro de la casa vieja que parecian anti bombas . los marmoles , las columnas de hierro, las baldozas de los patios.
Pero un Estadio que se hace a nuevo trajo mas problemas, la continuacion de esa tribuna esta desnivelada . Algo de idea tengo, estudie hasta tercer año de Arquitectura, acompañe a mi cuñado a muchas obras que dirigia mas siete años laburando en la Oficina Tecnica , donde muchas veces tenia que hacer planos , pedir costo de materiales .
Esta es una casa donde se aprovecho lo que estaba bueno mas arreglos para hacerla mas moderna .