Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 16:53:33
Consulta entrada e ingreso
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3049
    Vistas
101 Posts - 32 Puntos
Buenas, 
Hoy voy a la cancha y llevo un par de invitados que van por primera vez. 
Queria consultarles un par de cosas que tengo en duda,

1- Yo pague la cuota hasta abril ayer pero mi novia no la pago todavia (es socia desde el mes pasado), tiene marzo pago, puede pasar asi igual ?
2- Mis amigos no son socios y van a comprar aparte, la entrada es la misma que para nosotros socios, podremos pasar juntos?
3- Tengo el carnet de mi hermano, puedo sacar una entrada para un amigo con eso ? pasara el control ? a mi nunca me ven la foto pero no me quiero quedar afuera por una avivada al pedo.

Gracias!! 
Miércoles 03/04/2019, 17:54:33
9037 Posts - 2447 Puntos
no va a pasar tu novia sino pagas abril!!! y vas a poder pasar con tus amigos si sacan la misma platea, sino no se va a poder, ya que las populares son únicamente para socios!!! espero te sirva el dato, saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/04/2019, 17:55:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no va a pasar tu novia sino pagas abril!!! y vas a poder pasar con tus amigos si sacan la misma platea, sino no se va a poder, ya que las populares son únicamente para socios!!! espero te sirva el dato, saludos
y si se dan cuenta de que el carnet no corresponde a la persona que quiere pasar la van a sacar y te retiraran el carnet, teniéndolo que hacer nuevamente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??